Cariwita

Active Member
que pena y yo me cambie ayer jajajaja... podria haber tenido mejor entrada hoy pero bueno, asi es la vida y las divisas. Los de action forex dicen que seguira depreciandose, animo chicos!!! esto es lo mas normal.
 

JulesVerne

Active Member
Radiografía en semanal:

Como se cumpla en semanal el martillo invertido en formación....pintan bastos.
Hola Krupier,
pero parece que el retroceso ha sido por fundamentales, no? Entre China y el FED nos han parado un pelín el impulso, pero no parece que sea un cambio de tendencia... o sí?
 

kuolema

Active Member
a ver si rebota por los 1.2440, y se quita ese martillo que dice krupier.

que opináis krupier, Tago??
 

putoyen

Active Member
a ver si rebota por los 1.2440, y se quita ese martillo que dice krupier.

que opináis krupier, Tago??
Por tecnico deberia de rebotar, por lo menos el dolarfranco, con lo que el eurofranco tambien deberia subir si el eurodolar se mantiene por ahi, si cerramos sin esa subida..... Kk
 

tagoriana

Well-Known Member
Creo k comente lo del recorte y puse un gráfico, estoy con el telefono y no me da para
virguerías

Besitos tago
 

Cariwita

Active Member
Los de Action Forex
EUR/CHF Daily Outlook
Daily Pivots: (S1) 1.2372; (P) 1.2459; (R1) 1.2513; More..

EUR/CHF's consolidation from 1.2649 is still in progress. At this point, we'd expect downside of the consolidation to be contained by 1.2383 cluster support (50% retracement of 1.2127 to 1.2649 at 1.2388) and bring rebound. Eventually, another rally to above 1.2649 is anticipated. Though, sustained break of 1.2383 will turn focus back to 1.2196 support instead.

In the bigger picture, the break of 1.2568 resistance confirmed resumption of medium term rebound from 1.0061 low. 38.2% retracement of 1.6827 to 1.0061 at 1.2646 is already met. Sustained break there will pave the way to 50% retracement at 1.3444

Que el soporte esta en el 1,2383 que de ahi esperan rebote hacia arriba y que si sigue para abajo el soporte estaria en 1,2196. Ojala que rebote, elegi mala fecha para cambiarme leñe!!! tengo mas poco atino yo que un ciego en una dardería.
 

kuolema

Active Member
Hoy parece querer retomar los niveles alcanzados anteriormente. Se acerca fin de semana y fin de mes.... no estaría nada mal terminar por encima de esos 1.26...
a por ello!!!
 

tagoriana

Well-Known Member
Para la cuota me ha quedado en 1,23 descontando el atraco
fixinero, k no es poco , pero ya se nota en la cuota.
Sobre todo cuando recuerdo k en el peor momento estando en euros pague 400 euros mas,.
poco a poco iremos recortando.
Cuando empecé eran 1200 y pico no recuerdo, asi k ese es mi siguiente objetivo, llegar a una cuota como la imicial

los ultimos k os ha tocado la cuota últimamente a como la habéis conseguido?

Besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Al actualizar la firma para poner el capital
pemfiente he calculado el importe en euros
y me sale 6000 euritos mas de vuando empece, asi k lo k llamamos deuda virtual
ya solo me qwedan. 6000 euritos
a pesar de k después de 5 años pagando
aún tenga algo mas, no deberia estar contenta pero visto lo visto estoy contenta

Besitos tago
 

JulesVerne

Active Member
Yo a pesar de haber hecho un recorte del principal en un 7 y pico %, no tengo tu suerte y debo todavía 50.000 lereles más virtualmente y digo virtual porque si no, me pongo malo :)

A día de hoy, para deber los mismo que solicité, el eur/chf se debería ir a los 1,51...............ahí es ná ;)
Yo mejor ni hago los cálculos que una de dos... u os descojonáis u os echáis a llorar conmigo...
 

BALIJAVI

Member
Yo este mes he pagado unos 80€ menos, los suficiente para ir ahorrando y pagar las Cañas del 1,40. Cada vez las veo más cerca :D
 
Arriba