tagoriana

Well-Known Member
No he podido evitar salir corriendo hasta el ordenador,para hacer un grafico con los nuevos parametros, las nuevas zonas :D:D

Es un grafico mensual , eso es mucho tiempo.... tengo tiempo de hacer dieta adelgazar, ponerme guapisima para la fiesta :D

besitos tago

[/URL][/IMG]

tagoriana

Well-Known Member
Tagooo!!!. ya te has pasado con las cañitasss....y ni siquiera nos has avisadooo, ni invitadooo!!! ;) ;) ;)
Lo dejo para mas tarde,tengo que alcole a recoger a la niña
pero te juro que hoy me voy a la cama un tanto cañeada,, que no es lo mismo que cabreada :D mas bien todo lo contrario,

Queda acuñada la expresion, cañeada = alegria por la subida del franco que se celebra con unas cañas.

besitos tago

kuolema

Active Member
Pues si hoy salgo del curre por encima de 1.2610!!!, yo me preparo una tostada muy muy freskitaaa!!!.

a ver si tenemos un buen cierre por encima de esos 1.26 psicológicos

tagoriana

Well-Known Member
Como estamos en zona de cañas, voy a cañearme un poco ;)
¡¡a vuestra salud!! :D

besiitoooos tago

Nonimo

New Member
Hace un siglo q no comento nada... m sali del yen en 102.. entonces pensaba entrar en euros en 1.30 chf... ahora no se si hacerlo ea disciplina o perder la oportunidad de llegar a 1.40...

tagoriana

Well-Known Member
[/URL][/IMG]

grafico de 4h para ver esta subidita el recuento y hasta donde puede subir segun la extension del triangulo y el canal, y tambien por la zona de los 27 hay una resistencia considerable, por lo tanto ahi podria llegar un recorte dela ssubidita

tagoriana

Well-Known Member
Hace un siglo q no comento nada... m sali del yen en 102.. entonces pensaba entrar en euros en 1.30 chf... ahora no se si hacerlo ea disciplina o perder la oportunidad de llegar a 1.40...
Si es lo logico, mi estrategia de hace dos años y el precio qeu espero, posiblemente ahi tengamos una correccion muy importante, pero hay que esperar y llegado el momento analizar la situación, pues no es lo mismo si el precio sigue intervenido que la correccion seria pequeña y no mereceria la pena salirse, o si dejan el precio fluctuar libremente, entonces mejor salirse esperar correccion y reentrar nuevamente,
tiempo al tiempo, por lo meenos ahora yasabemos que esta vivo :D

besitos tago

emieps

New Member
gracias gracias y gracias a todos......sigo vivo y agradeciendo vuestros comentarios......

Ulises09

Member
Buenos dias,

no hemos comenzado bien la mañana, estamos a 1,2526. A ver si vamos repuntando.

Un saludo,

motie

Member
era previsible.... no todos los dias van a ser subidas.. lo importante es que la tónica general según vayan pasando los dias y las semanas es que vaya subiendo poco a poco y dentro de 5 o 10 meses este en 1.30 o 1,35 o 1,40...o...

tagoriana

Well-Known Member
En gráfico diario no me gusta mucho las dos ultimas
velas, la de ayer aunque verde muestra presion bajists
que se manifiesta hoy con la gran roja
por lo tanto esta corrigiendo
como hacen las demás.
Y que es logico.
Lo importante es k rompio
la famosa y terca resistencia pisando nuevos aires en el piso 26 k tiene mejores
vistas,
Asi k ya retomará su camino, en el peor de los casos, sera k han subido el suelo a los 25 k tantas veces comentamos, por lo tanto, calma y buenos alimentos

Besitos tago

kuolema

Active Member
a tomar pol c... tostadas, olivas y su pm .... ... de nuevo a arroz cocido!