Hacia el bar de la esquina que Ballijavi nos espera con birrikis!!Hacia dónde vamos?
Os lo dije, antes de final de año 1,40 y os invito a esas cañas![]()
No lo dudéis...Hacia el bar de la esquina que Ballijavi nos espera con birrikis!!
Yo las pago en 1,40 que es a lo que me he comprometido. Tenéis pinta de beberos hasta el agua de los florerosCuando llegue a esos 1,2960, decidme donde tomamos las Cañas… que me uno a la fiesta
El agua de los floreros es sólo cuando nadie invita, en este caso caerán barriles y barrilesYo las pago en 1,40 que es a lo que me he comprometido. Tenéis pinta de beberos hasta el agua de los floreros![]()
A ver si me vais a salir más caros que una cuota a 1,20El agua de los floreros es sólo cuando nadie invita, en este caso caerán barriles y barrilesPrepara la VISA, amigo
![]()
Yo pongo un higado de cerdo!!Si era cuestión de que yo comprara la cuota para que esto subiera no tenías mas que decírmelo. Por cierto a las cañas también me apunto, yo pongo las aceitunas.
Ojo que los políticos no se pueden destripar (de momento)Yo pongo un higado de cerdo!!
Voy preparando.....Tago ves poniendo la musica...
Jiji no estaria mal pero calma k lo lógico es k se tome su tiempo, este no es como el yen y antes tendra k recortar, pero verdad es que la zona de los 30 ya es mas cercana mas viable y eso rs lo impotenteYo las pago en 1,40 que es a lo que me he comprometido. Tenéis pinta de beberos hasta el agua de los floreros![]()
Tagooo!!!. ya te has pasado con las cañitasss....y ni siquiera nos has avisadooo, ni invitadooo!!!Yo hasta dejare mi dieta para la fiesta
Perdonar el desastre de texto, esyoy en el telefono
pero sois listos, seguro k me entendéis
Brzitos