Fryda

Active Member
Buenos dias… observo que hay mucha gente mirando el grafico EUR/CHF … yo también, RECREANDOME, ha pasado del 1,26, lógicamente corregirá, pero el gráfico semanal tiene una pinta estupenda y recemos para que el cierre de este viernes nos deje otra bonita vela verde, la media de 200 semanal a mi me sale en 1,2960, Torres mas altas han caído, tiene pocos obstáculos a nivel tecnico para poder llegar hasta ahí…
saludos y suerte que sin duda la necesitaremos "TAMBIÉN"

Fryda

Active Member
Cuando llegue a esos 1,2960, decidme donde tomamos las Cañas… que me uno a la fiesta

pepo

Well-Known Member
Yo las pago en 1,40 que es a lo que me he comprometido. Tenéis pinta de beberos hasta el agua de los floreros :D
El agua de los floreros es sólo cuando nadie invita, en este caso caerán barriles y barriles :D Prepara la VISA, amigo :eek:

Rosayen

New Member
Si era cuestión de que yo comprara la cuota para que esto subiera no tenías mas que decírmelo. Por cierto a las cañas también me apunto, yo pongo las aceitunas.

pepito22

Active Member
Hoy el tio Jordan nos ha dado una alegria, a dicho que el franco sigue sobrevalorado, que el tipo minimo es crucial para su economia y que no descarta tipos de interes negativos. Que siga asi y sino sabe como devaluarlo mas ya le daremos el telefono de Abe y que se lo explique.

tagoriana

Well-Known Member
Yo las pago en 1,40 que es a lo que me he comprometido. Tenéis pinta de beberos hasta el agua de los floreros :D
Jiji no estaria mal pero calma k lo lógico es k se tome su tiempo, este no es como el yen y antes tendra k recortar, pero verdad es que la zona de los 30 ya es mas cercana mas viable y eso rs lo impotente
después tendremos k ver hadta donde la correccion para adegursrnos ese cambio de tendencia,
aunque yo vengo diciendo k el signo de posible vambio se dio en la paridad con la estrella del amancer enorme en graficos grsndes, el gran huevo al alza
tambien comente k el franco podría ser un indicador adelantado para el yen y parece k eso esta siendo,
en fin tiempo al tiempo

Besitos tago

tagoriana

Well-Known Member
Yo hasta dejare mi dieta para la fiesta

Perdonar el desastre de texto, esyoy en el telefono
pero sois listos, seguro k me entendéis

Brzitos

kuolema

Active Member
Yo hasta dejare mi dieta para la fiesta

Perdonar el desastre de texto, esyoy en el telefono
pero sois listos, seguro k me entendéis

Brzitos
Tagooo!!!. ya te has pasado con las cañitasss....y ni siquiera nos has avisadooo, ni invitadooo!!! ;) ;) ;)