La cosa flojea por momentos pero parece seguro que cerraremos en semanal por encima de los 1,24.
Uploaded with
ImageShack.us
[/URL][/IMG]
Pues si cerramos por encima-
Os pongo un grafico sencillo y muy clarito para los novatos,
como comentais, lo qeu seria fantastico celebrar esas cañas en los 1,40

ahi esta el camino que tenemos qeu recorrer y las piedras del camino , en forma de lineas rojas que son las resistencias a superar, casi nada, y me temo que se tomara su tiempo.
En realidad la zona importate esta en los 30/32 poco mas o menos, que ese es el precio qeu me marque el dia que entre, asi que si no hay cambios ahi me saldre,
que luego continua la subida?, pues vale, me da igual, yo habre hecho mi camino, se perfectamente que no acertare siempre al milimetro, coger tramos y la buchaca lo ganado, que despues ya vendran otras oportunidades.
pero tiempo al tiempo,
de todas formas en esta zona de los 25 lo que si hare es comprar un puñadito de francos.
Referente a grafico vereis que la linea de la media de 200 nos esta acompañando por debajo todo el tiempo parece que nos estamos columpiando,y no nos deja caer, ahora la tenmos justo een el suelo del triangulo, por cierto el triangulito que se rompio por arriba haciendo un pool bac a la directriz perdida para seguir subiendo, asi que estupendo.
tambien podeis ver como el indicadorRSI tiene una divergencia alcista y si se ha cumplido.(la linea verde del grafiquito de abajo)
Lo que si tengo claro, es que no esperare a celebrarlo en el 40 solo en el 26 ya me tomare alguna cañita

porque ahora lo tenemos parado en una resistencia peligrosa.
besitos tago