Pues ha llegado a los 1,2407 y se ha dado la vuelta rapido rapido. Ahora mismo en 1,2370 a ver mañana el cierre semanal...Ahora mismo morreándonos con la resistencia.
A ver si podemos cerrar por encima de los 1,24![]()
Pues ha tocado el 2408 no estaa mal para ser la divisa dormilonaParece que despierta la bicha.
Recordamos que la resistencia relevante está en los 1,2391 pero primero hay que romper en precios de cierre la bajista roja que hoy pasa por los 1.2339.
Ahora mismo 1,2333
Vamos allá!Cerrando en semanal por encima de los 1,24 (cuanto más mejor, obviemente), debería estar asegurado el ataque a la zona de máximos en los 1,2569.
Con el franco yen en maximos.... Raro raro seria que no... Aunque cosas mas raras que un esquimal scando a un perro verde de la nevera se han visto, asi que prudencia!!Haber si tienen envidia los Suizos de los Japos y nos alegran el mes.
Yo si quieren hago horas extras en Zurich imprimiendo pasta. Y se las haria por la face.Con el franco yen en maximos.... Raro raro seria que no... Aunque cosas mas raras que un esquimal scando a un perro verde de la nevera se han visto, asi que prudencia!!
Como te toque en la fundicion de monedas de centimo lo llevas claro nengYo si quieren hago horas extras en Zurich imprimiendo pasta. Y se las haria por la face.
Ya buscare la maquina de los billetes.Como te toque en la fundicion de monedas de centimo lo llevas claro neng![]()
Pues yo sinceramente lo veo fuera de toda posibilidad de alcance... ahora está a 106! Mucho tendría que depreciarse el CHF y apreciarse el JPY para ponerse a tiro. Y es evidente que el JPY está mucho más brioso respecto al EUR y al USD que el CHF... Me temo que al JPY lo vamos a ver desde lejos una buena temporada!! (casi mejor ni mirarlo si no quieres flagelarte...)Con un ojo puesto en el cruce EUR-CHF, pero con el otro en el CHF-JPY, que depende de cómo y hasta donde corrija, podría abrir las puertas a un salto desde CHF. Qué os parece?
Me apuntoMirad, no os conozco de nada pero si llegamos a los 1,40 antes de que acabe el año, os invito a unas cañas...![]()
Yo, desde luego, apuesto por esa paridad en el usd/chf y con posibilidades de rotura.
Más pronto que tarde la Reserva Federal empezará a retirar los estímulos económicos (imprimir dólares a saco) y tendrá que subir los tipos para controlar la inflación. Ésto nos debería garantizar la apreciación del dólar, pero como esto es fórex, luego hará lo quiera el billetito verde.![]()