Multidivisa del club de los 100

dardo

Active Member
Hola, yo no soy quien para aconsejar, pues de esto tengo poca idea, pero creo que ahora no es el momento, es mi opinión.
Estamos en un momento que el Euro se puede devaluar más, tras la última reunión del BCE y sus medidas.
Yo también soy del club de los 100, luego volví a yenes a 143 pensando que seguiría subiendo, y ahora estoy planteando volver al euro hasta ver hacia dónde tira esto.
Suerte.
 

richmond

Member
Pues he dado orden de volver a yenes. A ver si se cumplen las previsiones
 

Flap

Member
Buenos días,
después de un largo tiempo de desintoxicación, casi un año, he decidido volver por aquí a ver que se cuece...
Como van los ánimos para los del club de los 100?
 

Cariwita

Active Member
pues los mios fatal!!! cada vez que me aucerdo me cago en to es horrible, tengo uan sensacion dei mpotencia tremenda, de vulnerabilidad, no me atrevo a dar el paso de la denuncia asi que me lamo las heridas y sigo pagando como una bellaca, y ver que mi deuda no disminuye que sigo debiendo mas de lo que pedi mes tras mes me deja fatal de humor.
Yo encima me pase a francos y no hay manera de que levante cabeza el jodido.
Y tu como vas de animos? por lo menos veras la deuda reducir y el euribor bajisimo ayuda un poco.
 

Cariwita

Active Member
a mi lo que me apetece es que se deprecie el franco para poder salirme al euro decentemente, por lo menos que deba algo menos del o pque pedi, y quedarme tranquila en euros por los restos de la hipoteca, no quiero jugar a esto porque tengo las de perder, no hay un analista que acierte, dice que el yen esta bajista qeu lo veremos en 12x pero no creo que me atreva a meterme en el otra vez. mi marido el otro dia me decia que nos fueramso a la libra pero no quise, no quiero dar otro movimiento negativo, solo pienso en dar un positivo para compensar las dos acagadas anteriores, asi qeu tengo que ver al franco por encima de 1,4 para moverme y eso es harto dificil a corto plazo, igual dentro de 10 años, quien sabe.
 

Flap

Member
Yo sigo en euros, y aunq jodido para q negarlo, me como menos la cabeza. Mi próxima jugada, si es q la hago, porque vamos de cagada en cagada, será a dólares si llega a la paridad y el interés acompaña, y mi mujer me deje claro, q ella no quiere moverse mas.
Ver q debes mas q al principio jode, pero ya he conseguido sobrellevarlo.
De denunciar, q lo pensé, lo he descartado. Tengo una experiencia muy cercana negativa y no quiero pasar por ahí, aunq respeto a quienes lo hacen o lo piensan, por supuesto, es una vía mas.
 

dardo

Active Member
Yo igual que vosotros, de mal en peor, se me ocurrió pasarme a yenes otra vez pensando que se iría a 160 y bajó, ahora yo sería del club de los 90 o algo similar.

De demandar no lo tengo muy claro, ahora aún puedo seguir pagando la hipoteca, pero si demando y pierdo, con las costas y que el banco me querrá pedir lo que excedo de lo que pedí, me arruinaré y dejaría a mi familia en la calle. Tengo mucho que perder demandando.
 

juanbar

Member
REABRO ESTE POST ... ¿DÓNDE ESTÁIS LOS DEL CLUB? :rolleyes:

Más que nada, por los acontecimientos que se están produciendo,
¿estáis evaluando alguna estrategia?
Voy enumerando estrategias:
1- REVALORIZACIÓN DEL DÓLAR: EEUU ha parado su política expansiva, y además evalúa subidas del tipo de interés. Esto unido a que se prevé el inicio de expansión monetaria de Europa.
Se podría llegar a la paridad 1$ = 1€. Recordemos que el $ llegó a 1.40
y ahora está a 1.15.
Estrategia: entrar en Dólares cuando se prevea el fin de este movimiento.
2- REVALORIZACIÓN DEL FRANCO: estar atento a lo que pasó la semana pasada. ¿Qué rumbo seguirá el franco, moneda ligada a lo que haga el Euro?
Además, tipos de interés negativos.
Estrategia: entrar en Francos Suizos cuando se prevea que el franco no se
apreciará más.
3- REVALORIZACIÓN DEL YEN: aquí, el tema está más chungo. Salimos a 100 y ahora estamos en 135. La tendencia del Yen en el largo plazo es más bien depreciatoria (sigue la política expansiva).
Estrategia: fijar un punto de reenganche con el yen, con la esperanza de que a partir de ese punto, vuelva a la senda de la depreciación.
4- QUEDARSE EN EL EURO: si puedes pagar la cuota. Aprovechar que los tipos de interés estarán muy bajos previsiblemente durante muchos años en Europa, cuya economía se está 'japonizando', con tasas bajas de crecimiento y peligro de deflación.
Estrategia: quedarse tranquilamente, ver qué hacen el resto de divisas, y sólo cambiar en el momento que veamos algo razonablemente claro.
5- VÍA JUDICIAL: en realidad, esta estrategia es en paralelo con las anteriores.
Estrategia: hacer presión via demandas judiciales, a la espera de que se anulen las cláusulas multidivisa.

¡SEÑORES DEL CLUB... MANIFESTAOS! :cool:
 
Última edición:

crocop

New Member
Muy buenas, hace mucho tiempo que no visitaba el foro.
yo soy uno de los que se salio en 100, ahora estoy a la espera de ver que pasa con Grecia para entrar en dolares y a la vez demandar a Bankinter. De esto ultimo tengo cita con el abogado la semana que viene, a ver como lo enfoca.
Suerte a todos!!!!
 

omega

Active Member
Estoy en chanclas viendo caer obuses desde el bunker con tele con cable y PS4.

Pensare si entro en algo a tiro de momento no, queda mucha leña por repartir.

La demanda ya esta en el horno por supuesto
 

Flap

Member
Buenos Dias ...
Otro del club...
Yo sigo pensando en la paridad del dólar.
Del yen quiero huir y del franco no se no se.
Quedarme en euros es la otra opción pero la cuota es muy alta.
Estoy intentando conseguir info y consejo pero lo del dólar me gusta
Lo de la vía judicial en mi caso lo descarto de momento, tengo una mala experiencia, aunq entiendo perfectamente a los q van por esa vía
 

Kaotico

Member
Buenos Dias ...
Otro del club...
Yo sigo pensando en la paridad del dólar.
Del yen quiero huir y del franco no se no se.
Quedarme en euros es la otra opción pero la cuota es muy alta.
Estoy intentando conseguir info y consejo pero lo del dólar me gusta
Lo de la vía judicial en mi caso lo descarto de momento, tengo una mala experiencia, aunq entiendo perfectamente a los q van por esa vía
La verdad que no me había fijado demasiado en el dólar. ¿Creeis que es mejor opción que el franco y su libor negativo? A modo de opinión...

Merci
 

juanbar

Member
Buenos Dias ...
Otro del club...
Yo sigo pensando en la paridad del dólar.
Del yen quiero huir y del franco no se no se.
Quedarme en euros es la otra opción pero la cuota es muy alta.
Estoy intentando conseguir info y consejo pero lo del dólar me gusta
Lo de la vía judicial en mi caso lo descarto de momento, tengo una mala experiencia, aunq entiendo perfectamente a los q van por esa vía
... Pues hay que estar atentos a ambas divisas, Dólar y Franco, a ver si alguna de ellas se aprecia 'anormalmente', sobre todo durante este periodo de presión devaluatoria del euro por los estímulos hasta Septiembre-2016.
Yo creo que la paridad Euro-Dólar se dará, y respecto al Franco hay más incertidumbre, pero ojo que cayera hasta 0,70 ... sería para pensárselo.
Además, está el tema de los intereses negativos.
En el tema de la vía judicial, si vas por Asuapedefin, ofrece una alternativa de concurrir de forma 'anónima', que no te compromete individualmente, y que merece la pena apoyarla.
 
Arriba