Multidivisa del club de los 100

putoyen

Active Member
Hola putoyen, los otros si que los había visto, pero este ya ves no, ó es que es más nuevo, y hace tiempo no paso por este hilo, de todas formas gracias por tu información,l seguiremos muy atentos.

Besito Espe
Bueno pues otro que acaba de descubrir que existía un foro del club de los 100 me pasaré mas por aquí, saludos.
No se ve el hilo, no se ve... Debe ser que es como un agujero negro!! No entreis en él nooooo!!! O el poder de la espaguetificacion os destruirá!!

Cagoen la re leche yo ya me he largado a francos espero que no me desintegre por el camino...
 

Sepukku

Well-Known Member
Cagoen la re leche yo ya me he largado a francos espero que no me desintegre por el camino...
Pues yo el lunes tenía previsto hacer la carta para pasarme por el banco el martes y pedir el cambio a CHF, que tenía decidido desde hacía un mes, y fue mirar por la ventana del euro y empezar a ver nubarrones negros, así que ledije a la parienta que ná de ná. Creo que hasta que no vea que la tempestad ha acabado seguiré quietecito en el euro.

En fin, suerte con el CHF. Seguramente los suizos son de los pocos (los únicos!) en los que se puede confiar.
 

Sepukku

Well-Known Member
Alguno os habeis planteado entrar si llega sobre el 115?
Dependerá de las circunstancias. En principio, los 115 son un precio poco interesante para mi. Pero si cuando se vean los 115 (que seguro que se verán) tengo claro que los problemas en Europa están medianamente resueltos, podría hacer el salto. Eso siempre que me coincida con la cuota trimestral (estoy sin seguro).
 

omega

Active Member
No lo se, veria otros factores, me gusta más el CHF por estabilidad como al Barcenas y Puyoles.
El $ no lo descarto
 

Bullman

Active Member
Anda !!! No conocia este hilo. Aqui teneis otro del club. No he podido leer los comentarios, cuando tenga tiempo me pondre al dia. Solo escribo para daros un consejo (y seguramente no sea el mas adecuado, pero bueno).

No mirar al pasado es lo mejor, no hacer cuentas con aquello de si hubieramos cambiado o no. Mirar al futuro. Ya hemos visto que hay infinidad de posibilidades. En el caso de que ya estemos en un cambio de tendencia y estemos alcistas tenemos que tener claro que las tendencias duran años. Ya tendremos tiempo de remendar esto... poco a poco y con paciencia y la cabeza bien fria.

Ahora es muy facil decir que la cagamos al salir, pero en el momento en el que lo hicimos la verdad es que le echamos un par de huevos y la cosa estaba muy mal. Lo pasado pasado esta y con la cabeza al frente...

Un saludo y mucha suerte a tod@s (esteis en euro, en franco, o en yen... todos estamos igual).
 

Pedio

Member
Si es. antes de finalizar el año, estudiaré entrar en valores de 111. 5 eur/yen o 1,26 dolar/eur, si no a esperar en euros.
Saludos
 

Flap

Member
Yo de momento a verlas venir...
No tengo prisa de momento.
Le quiero dar tiempos a las divisas a que se pongan a tiro
 

duende

Member
Bueno... Pues otro que ha descubierto un foro más. Aunque cada vez tengo menos tiempo, intentaré entrar lo máximo posible. Saludos a todos.
 

juanvi

Member
Buenas!
En cuanto a lo que plantea piedra, esta claro que esto ha pegado el tiron debido a la politica de Japón. Y hay dos cosas muy claras: 1º A Japón no se le va a permitir esta politica durante mucho tiempo mas...2º Tanto Europa como los Americanos no van a quedar con brazos cruzados con esta politica económica que les perjudica.
Entonces ( en mi opinión) y respetando todos los estudios de graficos etcc. Esto es mas de sentido común en breve ésto va a volver a caer, no creo que hasta los 100, pero caerá. Hay que tener en cuenta que estamos metidos en una gran crisis y lo que esta haciendo Japón no se va a consentir.
Salirse a los 100, como en mi caso, cagada .Pero si ahora nos precipitamos mas cagada todavía.
Yo seguiré en euros hasta que el amigo yen se aproxime bastante, que creo que lo hará.
Hoy mismo, estudiosos de tema dicen que esto llega los 140, es probable, pero yo no me puedo arriesgar a perder 20tantos puntos y que luego que se de vuelta.
Esta es mi opinión y lo que siento con toda sinceridad, no quiero que nadie tome decisiones basandose en esto, porque para nada soy experto en la materia.
Un saludo!
 

omega

Active Member
Juanvi, leete más arriba algunas intervenciones.

Hay más divisas, salir a 100 correcto en ese momento y en mi caso lo sigue siendo, no estan los objetivos claros y tradear con la hipotea no es lo mismo que a golpe de ratón para arañar unos yenes.

Habra oportunidad, calma.

Me gusta el CHF y el USD cada día más, tengo que ver el Yen si me diera entrada, la lybra la dejo de lado no la veo recorrido en corto.

saludos
 

juanvi

Member
Es verdad lo de las divisas, en mi caso tendría que ser completamente guiado por alguien, lo veo bastante complicado empezar a estudiar o a seguir otros pares en relaccion con otras monedas(uhhhh) aunque a veces mucho estudio no vale para nada..
Pero bueno no descarto nada, pero de momento en euros para estar mas tranquilo!Saludos:
 

FRR

Member
hola, os veo poco animados en este hilo. como veis la entrada en dólares? está en 128,74.

Tago, Krupier, pesga....... Lo veis como opción para entrar a ¿?

gracias
 

tagoriana

Well-Known Member
hola, os veo poco animados en este hilo. como veis la entrada en dólares? está en 128,74.

Tago, Krupier, pesga....... Lo veis como opción para entrar a ¿?

gracias
Para mi el dólar sigue dentro del camimo k tantas veces he comentado. , son 13 años cumpliemdose y espero k siga, lo k mo quire decir k se cumpla pero por ahora si.
Por lo tanto para dentro de un año lo edpero por la zona. Entre 1,10/05 y mientras k haga lo k quiera, nada prefecible para nosotros,
solo es mi teoria puede no cumplirse.

Besitos tago

Perdonar estoy con el telefono y es mas dificil escribir
 

omega

Active Member
Estoy viendo,leyendo por otros lares que es probable que el $ busque el 1,20 si se diera seria interesante valorar el salto dependiendo como anden otros pares.

Lo pongo en vigilancia y espera por comentar.
 

Cariwita

Active Member
los dolares tiene mejor pinta pero yo espararia la paridad vaticinada para el verano del año que viene, a ver si puedo aguantar. mientras estoy pensando pasarme al franco ya tengo el seguro de cambio activado para usarlo a partir de hoy y resulta que hoy dio un brinco, me cago en to, antes de entrar yo, a ve si corrige algo a lo largo del dia o mañana. Dardo no te pases a francos plis.
 
Última edición:

Cariwita

Active Member
Bueno gente abandono el barco del euro para embarcarme con los suizos espero que no me salga mal la jugada, el cambio con fixing ha sido a 1,2714, un poco caro la verdad. pero lo llevaba pensando hace tiempo y hasta hoy no tuve el seguro de cambio operativo. suerte a todos en sus decisiones que hay que meditarlas muy mucho.
 
Última edición:
Arriba