Multidivisa del club de los 100

Flap

Member
yo he pedido que me activen el seguro de cambio por si las moscas que la ultima vez me estrese toda prefiero tenerlo activado por si tengo la oportunidad a reengancharme.
Suerte tu q te lo hacen. A mi no hay manera....

Por cierto, casi calcamos los movimientos.. Somos un@s linces :)
 

tagoriana

Well-Known Member
entonces tago segun el grafico este y el at bajara, subira la quinta a 130 y leugo bajara aun mas? mas abajo de 117-120?
Pues por logica de teoria de eliot que son los recuentos en ondas, eso deberia ser, pueden ser los 130 o mas, por lo menos tiene que superar hasta donde ha llegado ahora la tercera, asi que por eso minimo la zona de los 30, dificil saber hasta donde de maximo, luego iremos viendo haciendo recuentitos segun evolucione, segun hasta donde ha bajado y luego es cuando vendra el recorte mas grande.
Todo esto son las teorias posibles, nada es seguro lo sabemos todos muy bien, y menos el yen que es mas loco.
Iremos viendo. Le iremos colocando los fibos para ir controlando los niveles de bajada etc y por supuesto cuando termine esa 5 la bajada sera grande, es pronto para saber porque dependera hasta donde termine de subir, pero por ejemplo si se quedase en los 130 o poco mas, la bajada podria se entre la zona del 108/104, en fin iremos viendo. Ahora esta todo con alfileres.

besitos tago
 
Última edición:

tagoriana

Well-Known Member
b ueno al final hablando de fibos, he hecho el grafico solo con los fibos para que podais imaginar donde puede subir y donde puede recortar. Como siempre es pura teoria, pero bueno son los planos que tenemos para este viaje :eek:

besitos tago

 

congogo

Member
yo he pedido que me activen el seguro de cambio por si las moscas que la ultima vez me estrese toda prefiero tenerlo activado por si tengo la oportunidad a reengancharme.
Yo sigo sin seguro de cambio, y ellos, sin darme ninguna explicación.
he enviado una queja al defensor del cliente de bankinter, que me temo que me responderá lo mismo. Conociéndoles...

Parece que ya estaba negra la entrada en yenes, pero parece que al final, como dice nuestra querida Tago, hay tiempo para todo. Espero que yo, sin seguro, pueda pillar algún buen precio. Estos cabrones!!!!!

Tendré que estar muy pendiente.

Mil besos.
 

congogo

Member
Tago, tienes el buzón de privados completísimo. He intentado mandarte un privado, pero me ha sido imposible, por ese motivo.
Besos.
 

Jesus AT

Well-Known Member
Buenos días, saben que soy especialmente sensible con el club de los 100. Me gustaría que fuesen lo mas prudentes posibles, mediten bien sus decisiones y no se dejen llevar por la euforia de las ultimas semanas. no sean "cómplices" del mercado.

Tengan la cabeza fría y esperen..... el mercado da oportunidades, pero estando fuera es mas fácil verlas.

Saludos

Jesús
 

uap

Member
Buenos días, saben que soy especialmente sensible con el club de los 100. Me gustaría que fuesen lo mas prudentes posibles, mediten bien sus decisiones y no se dejen llevar por la euforia de las ultimas semanas. no sean "cómplices" del mercado.

Tengan la cabeza fría y esperen..... el mercado da oportunidades, pero estando fuera es mas fácil verlas.

Saludos

Jesús
Te comprometes a avisarnos. Yo tengo la cabeza fria y puedo esperar a que nos des la orden.
Dicho así parece muy militar y frio a la vez, ya se que tú no das más que tú opición.
Pués cuando sea el momento danos tu opinión Jesus AT.
Gracias por estar con nosotros, también te siguo en el blog.
 

Flap

Member
Buenos días, saben que soy especialmente sensible con el club de los 100. Me gustaría que fuesen lo mas prudentes posibles, mediten bien sus decisiones y no se dejen llevar por la euforia de las ultimas semanas. no sean "cómplices" del mercado.

Tengan la cabeza fría y esperen..... el mercado da oportunidades, pero estando fuera es mas fácil verlas.

Saludos

Jesús
Me alegra saber que nos tienes presentes Jesús.
Siempre digo a los del club que nuestra mejor arma es la calma y nuestra peor pesadilla la prisa.
Y sobretodo no ofuscarse en el yen, si es bien y sino a otra divisa.
Te agradeceremos, al menos yo, nos des "tus" pautas para posibles entradas futuras.
Y ya puestos, aún a costa de que alguien me diga que tengo síndrome de Estocolmo, ya me entendéis, si me encontrara en la misma situación que la que había en el mes de septiembre, hubiera hecho lo mismo, pasarme a euros. A mi entender era lo más sensato. Claro después pasó lo que pasó......pero ya se sabe a toro pasado......
Un abrazo Jesús, ya sabes que te sigo en el bloc
 

Jesus AT

Well-Known Member
Si partimos de la base que no solo de yen tenemos que vivir ya tenemos mucho camino hecho. Si el yen confirma que la tendencia es ya alcista (que técnicamente lo es) no duden que seré el primero en decirlo abiertamente, pero con inestabilidad no es que no me guste el yen, no me gusta ninguna.

Saludos

Jesús
 

uap

Member
Jesus AT;
Oído cocina.
Un abrazo
 

mem

Member
Gracias Jesus por tus comentarios y por estar "pendiente" de nuestro miniclub... jejeje
Ya sabes que te sigo en el otro blog con Tetoko... y hasta el infinito si hiciese falta!!:)
Paciencia, paciencia... a ver si tenemos la oportunidad...
 

congogo

Member
Gracias Jesús . Ya sabes que necesitamos tus comentarios.
 

mem

Member
Noticia interesante...

Se pierde una oportunidad de nueva depreciación del Yen

El ministro de Finanzas de Japón ha comentado que no comprarán bonos extranjeros. Este hecho era interesante, ya que hubiese supuesto una nueva depreciación del yen frente al euro y al dólar (y hubiéramos tenido continuidad en la subida del euro/yen y del dólar/yen).
 

dardo

Active Member
Noticia interesante...

Se pierde una oportunidad de nueva depreciación del Yen

El ministro de Finanzas de Japón ha comentado que no comprarán bonos extranjeros. Este hecho era interesante, ya que hubiese supuesto una nueva depreciación del yen frente al euro y al dólar (y hubiéramos tenido continuidad en la subida del euro/yen y del dólar/yen).
Eso es positivo para nuestro club.
 

Cariwita

Active Member
pues si jajajaja
oye dardo tenemos casi los mismo datos triunfales de entrada y salida y deuda que fuerte!!!! anoche soñe que rifaba mi casa, estuve haciendo calculos de las rifas que tendria que vender a 10 euros pero es algo que no he logrado sacarme de la cabeza hoy, me lo estoy pensando.
 

Cariwita

Active Member
por cierto aun no me han activado el seguro de cambio, me llamaron para preguntarme para que lo queria si estaba ya en euros y les dije que evidentemente para hacer otro cambio a otra divisa distinta del euro, para que lo voy a querer sino? de todos modos si no lo uso no pasa nada, y si se me caduca porque solo vale para un mes le pedire cada mes que me lo vaya activando y listo.
PD: creo que tienen miedo a que nos volvamos a poner en otra divisa.
 

tagoriana

Well-Known Member
por cierto aun no me han activado el seguro de cambio, me llamaron para preguntarme para que lo queria si estaba ya en euros y les dije que evidentemente para hacer otro cambio a otra divisa distinta del euro, para que lo voy a querer sino? de todos modos si no lo uso no pasa nada, y si se me caduca porque solo vale para un mes le pedire cada mes que me lo vaya activando y listo.
PD: creo que tienen miedo a que nos volvamos a poner en otra divisa.
Cari, en mi banco me ponen mala cara, lo hice dos meses y el tercero ya me contestaron que no, tenerlo por tenerlo nanai de la china :D que si lo tengo que usar que si, por lo tanto tengo qeu ir con cuidado, estoy en barclays.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
pues si jajajaja
oye dardo tenemos casi los mismo datos triunfales de entrada y salida y deuda que fuerte!!!! anoche soñe que rifaba mi casa, estuve haciendo calculos de las rifas que tendria que vender a 10 euros pero es algo que no he logrado sacarme de la cabeza hoy, me lo estoy pensando.
Creo recordar de alguien que trato de hacerlo, y resulto que no podia, me parece que por temas legales de leyes del juego, no lo recuerdo bien.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
bueno...siempre podemos hacer una rifa de boligrafos de tipo:

se rifan bolis bic color azul. Precio papeleta: 10 €. Si toca, con el boli se regala piso de 90 metros cuadrados...etc.
jajaja k bueno, te compro un bic...:D

besitos tago
 

FRR

Member
bueno, a mi que soy de ciencias pero más bien de biología y bioquímica, me gustaría saber si podemos valorar una entrada en el dólar para el mes próximo. en teoría los US se habían dado un plazo de 2 meses para el fiscal clic. esto nos puede suponer una posibilidad de recorte para este maravilloso club? el q tenga alguna idea buena, que se manifieste, please.....
 
Arriba