Multidivisa de euros a libras

Voy Yendo

Active Member
Hola Diana, yo por desgracia no puedo pasarme al Euro, solo puedo cambiar a otra divisa menos el euro cada cuatro meses, y estoy como tu, que no se que hacer, el mes pasado me tocaba cambiar ( si queria ) pero como no sabia donde ir me quede quieto. Solo espero que la libra llegue casi a la paridad para poder cambiar y recoger por primera vez algo de beneficio. Que ingenuo no?
 

diana

New Member
Hola Diana, yo por desgracia no puedo pasarme al Euro, solo puedo cambiar a otra divisa menos el euro cada cuatro meses, y estoy como tu, que no se que hacer, el mes pasado me tocaba cambiar ( si queria ) pero como no sabia donde ir me quede quieto. Solo espero que la libra llegue casi a la paridad para poder cambiar y recoger por primera vez algo de beneficio. Que ingenuo no?
Ojo yo he dicho que cobran comisiones por que la cuenta de divisa a divisa la cobran doble por pasar de divisa a E y de E a otra divisa comision 350 E mas o menos , lo de pasarme a euros lo tengo que leer en las escrituras no se si sepuede, vamos si te dejan pero como me siento estafadaaaaaa a donde acudir, me lo estoy pensando.
 

diana

New Member
Hola Diana, yo por desgracia no puedo pasarme al Euro, solo puedo cambiar a otra divisa menos el euro cada cuatro meses, y estoy como tu, que no se que hacer, el mes pasado me tocaba cambiar ( si queria ) pero como no sabia donde ir me quede quieto. Solo espero que la libra llegue casi a la paridad para poder cambiar y recoger por primera vez algo de beneficio. Que ingenuo no?
Hoy 10 de junio Londres considera a españa una oportunidad para invertir
 

darias

New Member
La libra se sigue fortaleciendo frente al euro, lo que nos joroba mucho a los que estamos hipotecados en Libras.

Mi entrada en libras fue en 0.8170 y veo que ahora mismo está en 0.8065 y no veo claro el que vaya a subir ¿alguien puede aportar alguna opinión al respecto? ¿sería conveniente salirse a Euros? No sé que hacer, estoy muy perdido.
 

diana

New Member
La libra se sigue fortaleciendo frente al euro, lo que nos joroba mucho a los que estamos hipotecados en Libras.

Mi entrada en libras fue en 0.8170 y veo que ahora mismo está en 0.8065 y no veo claro el que vaya a subir ¿alguien puede aportar alguna opinión al respecto? ¿sería conveniente salirse a Euros? No sé que hacer, estoy muy perdido.
todo depende de lo que quieras , si quieres que tu principal baje o pagar menos letra al mes
 

darias

New Member
Hola Diana,

lo prioritario es que el capital baje y por eso estoy en libras
 

darias

New Member
¿alguien tiene novedades? ésto está un poco parado
 

diana

New Member
Mira despues de todo lo leido e investigado la conclusion que saco es que todo esta manejado de antemano que quieren por que les interesa que nos pasemos a yenes a libras a francos las jugadas las hacen ellos y sus fundaciones que manipulan el libor o euribor o su p.u.t.a. madre estamos en manos de las globalizaciones sus filiares o fundaciones y juegan con nosotros y nunca nunca la hmd se terminara de pagar.
 

darias

New Member
me cago en el puto fernando ****** que nos metio en la libra. Valiente cabrón.
 

AtomicDog

Member
He estado mirando hoy en los open services de Elliot Wave sobre la proyeccion de la libra, y ponen final de la corrección sobre los 0,79-0,78 para luego iniciar una onda 3 para arriba por encima del 0,90 con target inicial a 0,92, esperemos que sea asi.
 

Urquija

New Member
Atomic dog muchas gracias.Espero que tengamos un poco de suerte con respecto a la libra y salir de este entuerto.
Contratas a alguien con la voluntad de mejorar un poco la situación y no esque no mejore si no que te hace meterte más en el fango.
En fin tengo la esperanza de algún día poder llegar aunque sea al punto de partida.Tampoco veo otra divisa en la que poderme cambiar.
Gracias y disculpas el rollo.
 

darias

New Member
Urquija, ¿tu también contrataste al puñetero asesor? Mandame un privado y hablamos.
 

Voy Yendo

Active Member
Buenos dias, Darias, yo tambien, si quieres te mando un privado, avisame
 

Voy Yendo

Active Member
Buenos Dias, Daria si lo del privado va por mi, no tengo nada.
 

Voy Yendo

Active Member
El lunes voy a hacer el cambio de GBP/CHF, lo hago simplemente a ver si me puedo ahorrar algo a la hora de saltar a otra divisa.
Como ven la trayectoria GBP/CHF a corto medio plazo.
Gracias
 

yazminwse

New Member
Hola me parece un buen post, gracias por compartir con nosotros este post.
Saludos
 

akira

Member
siempre nos quedara la Macumba

Urquija, ¿tu también contrataste al puñetero asesor? Mandame un privado y hablamos.
Me temo que todos los que han estado y/o están en Libras. La primera estafa es la HMD y este embaucador es el parásito más deleznable, se alimenta del daño causado por otros y causa aún mas daño...

Pues como decía un compañero en otro sitio que todo el mal que ha hecho se vuelva contra él.

Y...echándole un poco de humor:
MACUMBA, MACUMBA

habra que hablar con el padre de Cécile a ver si nos echa una mano con los bancos que nos estafaron y los aseores embaucadores
 
Arriba