Multidivisa de euros a libras

HURACAN

New Member
Gracias pepo por la información, haber si soy capaz de hacerlo.....
 

Juancarm1

New Member
Hola a todos alguien tiene información actualizada de donde va la libra por q cada dia esta peor no para de apreciarse.

Un saludo y feliz naviadad a todos,
 

tagoriana

Well-Known Member
El k este interesado puede mirar un grafico k he colgado hoy de la tendencia de larguisimo plazo, en el foro dias de bolsa, el hilo se llama algo asi como, grafico euro libra mensual.
El resumen es k ahora he descubierto k la libra tambien esta de tendencia alcista , pues por recuento de ondas de eliot resulta k esta empezando un quinta de una gran tercera de la gran tendencia
Subira algo mas k la paridad
Pero puede k antes de subir, siga bajando, puede k 0'81
Besitos tago
Estoy en el telefono es incomodo y no puedo poner el grafico aquí,
 

Voy Yendo

Active Member
Mil gracias por la informacion Tago, le verdad que como muchos , me estoy tirando de los pelos, y claro, a toro pasado. y es que de deber 165.000 libras, hubiese debido 120.000 libras si me hubiese cambiado ahora de yenes a libra, no se si me he explicado
 

Voy Yendo

Active Member
Buenas, alguien me podria decir como va el par GBP/NZD, a largo plazo, es que estoy un poco cansado de estar por aqui, pero despues de lo que puso Tago, de que el par EUR/GBP podria llegar a la paridad no se que hacer. GRacias
 

tagoriana

Well-Known Member
Buenas, alguien me podria decir como va el par GBP/NZD, a largo plazo, es que estoy un poco cansado de estar por aqui, pero despues de lo que puso Tago, de que el par EUR/GBP podria llegar a la paridad no se que hacer. GRacias
Puues no, no lo he mirado pero piensa que los intereses son mucho mas caros, supongo que cuando dices eso es porque tu banco te lo permite, porque a otros no nos permiten fuera de las cinco típicas. besitos tago
 

Voy Yendo

Active Member
La verdad es que no tengo ni idea si me dejarian cambiar a NZD, pero ya seria el colmo ya que no me dejan pasar al euro para que no me dejen cambiar a esa divisa. Y lo de NZD lo hago mas por recortar capital pendiente en tres meses, siempre y cuando valga la pena GBP/NZD.
 

tagoriana

Well-Known Member
No se si acertare, pero por recuentos parece que ha terminado de caer, o sea ha terminado la onda dos, ha llegado al 50% de fibo, ha completado la a,b,c y sus sub ondas.
Estas nuevas odas 1 y 2 que veis en rojo, son las primeras onditas de lo que será la 5 de la gran tercera que es un buen tramo al alza, luego vendría una corrección de una gran 4 que no suele ser muy grande sobre el 38% y después una gran 5 de subida para terminar el gran ciclo y a caer después por mucho tiempo.
eso serán años,

Espero que sea así, por los que estáis dentro , pero de todas formas aunque sea así, ya sabéis que esto no es el yen, no cogerá carrera, pero es cuestión de tiempo, por lo menos ahora ya sube.
por cierto cuando supere el 88 estaremos seguros

besitos tago

[/URL][/IMG]
 
Última edición:

tagoriana

Well-Known Member
Algo así de sencillo, nos permite ver donde estamos

[/URL][/IMG]

besitos tago
 

Voy Yendo

Active Member
Buenos dias, entonces la unica conclusion que saco es moverse de esta divisa tan lateral. La pregunta es cual
 

akira

Member
Vampkinter

Compañero "enpositivo":

Primero nos chupaís la sangre y ahora seguís haciendo negocio con la tranfusión. Un círculo perfecto de la indecencia.

Yo quiero decirte el sueldo que llevas a casa y con el que alimentas a tus hijos es tan sucio como el de los esbirros de la mafia más sangrienta. la peor violencia no es sólo la de la sangre y las bofetadas, es la que abusa de la buena fe, el desconocimento y la confianza del otro.

Señores de Vampkinter y otros bancos: todo el mal que habéis hecho se volverá contra vosotros como un boomerang.
 

MAKEIJAN

Active Member
Ahora estamos en 0,8241
Segun los de Action Forex si baja de 0,8230 puede seguir corrigiendo hasta 0,81. Por contra si no es asi podria empezar a subir..
 

akira

Member

Voy Yendo

Active Member
Buenas, alguien baraja otra opcion, ya que si se dice que este par estara entre 0.80/0.85 , no avanzaremos nada
 

MAKEIJAN

Active Member
Buenas, alguien baraja otra opcion, ya que si se dice que este par estara entre 0.80/0.85 , no avanzaremos nada
Y que otra opcion puede haber? El franco no tira ni patras y el yen segun jesus At podria corregir hasta 120. No creo que el franco se mueva si esto ocurre. En fin a ver si hay suerte y la libra deja de corregir y tira un poco para arriba que ya nos toca!:rolleyes:
 
Arriba