Multidivisa de euros a libras

Voy Yendo

Active Member
Hasta donde podemos llegar, si lo supieramos no?, lo digo por si algunos de los entendidos/as ponen un grafico. Gracias
 

Urquija

New Member
0,87 alguien sabe cual es el siguiente soporte.Estoy pensando en pasarme a francos.Muchas gracias de antemano.
Entrada en yenes a 140
Salida a libras yen 100 libras 0,80
Intentando salir de este entuerto llamado hipoteca multidivisa.
 

nouespai

Active Member
Genial el inicio del título del artículo:
...a cercándose...o sea poniéndose un cerco alrededor.
 

Urquija

New Member
Vamos a ver que pasa.A ver si llegamos al 0,88.Y salgo de este entuerto.Gracias a todos por los artículos se agradecen un montón.Un saludo.
 

tagoriana

Well-Known Member
[/URL][/IMG]

Poco que añadir, es fácil de ver, parece tiene recorrido hacia arriba para haer la 5, tiene que romper justo el nivel donde esta ahora

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Le he estado haciendo un grafico de la libra a una amiga esta tarde
os lo pongo por si sirve a alguien

Explico que tanto el DPO como el RSI son indicadores
lo siento no puedo decir nada mas porque explores va tan lento que es un drama escribir.

[/URL][/IMG]
 

tagoriana

Well-Known Member
:pPá flipar, vamos. Como los cuatro a cinco gráficos anteriores. De este hilo y de los otros.
Cómo esto, no dejéis de verlo por favor. O somos ciegos o somos ciegos, vamos:
Eso si, es off tópic total, sorry. Pero es que ya es insoportable. Saludos y buenas vacaciones. :p

Ateos en el Museo Creacionista de Cristianos. ATEÍSMO. - YouTube
Lamento que te resulten tan insoportables los gráficos, y me parece deplorable el paralelismo que haces, aunque algo es cierto, a ese museo va quien quiere y aquí también.
Feliz verano igualmente
Besitos tago
 

JOSE08100

Active Member
El paralelismo es completamente acertado. Ambas cosas muestran la absoluta superstición y la irracionalidad de unos argumentos.
Me parece irresponsable defender cómo verdad hechos y sentencias fruto de la superstición. Nos lleva a una ignorancia voluntaria de la realidad, lo qué es más grave sí cabe. En fin..
Creo qué por estas fechas el euro yen debía estar por los 80, afirmaban con rotundidad gráficamente algunos. Los siento por el club de los 100.
Feliz verano a todos.
 
Arriba