Multidivisa de euros a libras

Bego

New Member
Mañana jueves, reunión del banco de Inglaterra, no se esperan cambios pero podrían
anunciar la posibilidad de bajada de tipos aunque solo sea por meter miedo.
 

Voy Yendo

Active Member
Buenos Dias, hasta cuanto creen que puede llegar el par GBP/USD
 

YEN LAG

Member
Si se detuviera seria en todo caso por vertigo - Estrategia de expertos

Eurolibra (€/GBP).- La libra esterlina continuó depreciándose frente al euro, a pesar de que el BoE no incrementó el programa de compra de activos. Durante la semana pasada, el FT publicó que el Tesoro podría estar planteándose una nueva estrategia, en la que la política fiscal fuera más conservadora y el BoE se encargara de proporcionar más estímulos monetarios, contando incluso con un doble mandato de control de la inflación y fomento del crecimiento. Esta expectativa ante la llegada de Carney seguirá siendo una fuerza depreciatoria para la libra. Rango esperado: 0,868-0,885.
 

Bego

New Member
Buenos Dias, hasta cuanto creen que puede llegar el par GBP/USD
Los "expertos" opinan que hasta 1.43 no tiene resistencias fuertes. Ese valor con el EUR-USD en el entorno de 1.30 significaría un EUR-GBP en 0.91.
Personalmente creo que si el EUR-USD se desploma por debajo de 1.16 la libra también se desplomaría hasta cerca de esos valores dando la paridad en el EUR-GBP. Pero eso ya sería otro cantar, de expertos ya estoy escaldada. Yo cuando llegue a 1.43 tendré que valorar que hago dependiendo del valor del EUR-USD.
 

MAKEIJAN

Active Member
Dice algo asi como:
la bajada que hemos visto desde 0.8806 hasta 0.8484 ha sido una corrección. Aun podria bajar algo mas a inicios de esta semana, pero hay un soporte en 0.8446 que deberia contener la caida y aportar un fuerte rebote.Se espera una rotura hacia arriba, y romper el 0.8806 indicaria la vuelta del rally alcista desde 0.7755.
La rotura hacia abajo de 0.8446 seria una señal para un giro a medio plazo a la baja pero todo y con eso ellos se mantienen alcistas.
A largo plazo la rotura de 0.9083 deberia al menos enviar al EUR/GBP ha hacer un test hacia la zona de la paridad
 

congogo

Member
Dice algo asi como:
la bajada que hemos visto desde 0.8806 hasta 0.8484 ha sido una corrección. Aun podria bajar algo mas a inicios de esta semana, pero hay un soporte en 0.8446 que deberia contener la caida y aportar un fuerte rebote.Se espera una rotura hacia arriba, y romper el 0.8806 indicaria la vuelta del rally alcista desde 0.7755.
La rotura hacia abajo de 0.8446 seria una señal para un giro a medio plazo a la baja pero todo y con eso ellos se mantienen alcistas.
A largo plazo la rotura de 0.9083 deberia al menos enviar al EUR/GBP ha hacer un test hacia la zona de la paridad
Estoy ahora mismo en euros. Será buen momento para entrar en la libra?
 

MAKEIJAN

Active Member
Estoy ahora mismo en euros. Será buen momento para entrar en la libra?
Ya que lo preguntas te dare mi opinion haciendo hincapie en dos cosas:
-NO soy un experto
-La decisión la tienes que te tomar tú.

Para mi los momentos en los que entrar son precisamente en las correcciones, pero ojo ello no quiere decir que aún pueda corregir más.
Por otro lado es mejor perderse uno o dos puntos de la subida despues de la corrección y esperar para ver donde esta el suelo de esa posible corrección, que entrar por ejemplo en 0.847 y que luego baje a 0.81.
Tienes que tener claro que quieres entrar en libras porque ves un posible horizonte de que llegue a la paridad y si es así, tambien poco importa entrar en 0.84 o en 0.86. Los que estamos en libras supongo que esperamos eso pues que llegue a la paridad si no no estariamos dentro:), aunque como ya se sabe los mercados on imprevisibles.
El único lugar donde no se aumenta deuda de forma segura es en el euro. todo lo demas es riesgo, pero ojo hay riesgos mayores y menores y parece que con lo que esta cayendo y lo que puede caer las monedas refugio son un riesgo mayor y las otras (como la libra) son un riesgo menor.
Espero haberte ayudado, un saludo;)
 

Voy Yendo

Active Member
Vivisto lo visto, y claro a toro pasado todo es bonito y facil, veo que la mejor forma de recortar es pasarse de divisas para pegarle mordisco a la HMD, antes de que se me tiren encima , se que es complicado y costoso, pero por ejemplo yo que estoy en libras, y viendo como sube el par EUR/JPY, se me queda cara de tonto. No se a quien le habia preguntado si el par GBP/JPY estaba haciendo un HCH, me contesto, y se que me tenia que arriesgar,al final se que la desicion y la casa es de uno y no es tan facil como nos lo pintaron. Alguna jugada nueva?. GRacias
 

congogo

Member
Ya que lo preguntas te dare mi opinion haciendo hincapie en dos cosas:
-NO soy un experto
-La decisión la tienes que te tomar tú.

Para mi los momentos en los que entrar son precisamente en las correcciones, pero ojo ello no quiere decir que aún pueda corregir más.
Por otro lado es mejor perderse uno o dos puntos de la subida despues de la corrección y esperar para ver donde esta el suelo de esa posible corrección, que entrar por ejemplo en 0.847 y que luego baje a 0.81.
Tienes que tener claro que quieres entrar en libras porque ves un posible horizonte de que llegue a la paridad y si es así, tambien poco importa entrar en 0.84 o en 0.86. Los que estamos en libras supongo que esperamos eso pues que llegue a la paridad si no no estariamos dentro:), aunque como ya se sabe los mercados on imprevisibles.
El único lugar donde no se aumenta deuda de forma segura es en el euro. todo lo demas es riesgo, pero ojo hay riesgos mayores y menores y parece que con lo que esta cayendo y lo que puede caer las monedas refugio son un riesgo mayor y las otras (como la libra) son un riesgo menor.
Espero haberte ayudado, un saludo;)
Ha terminado ya la corrección?. Crees que sería buen momento ahora? Yo tendría que hacerlo antes del día 7 de mAYO, PUESTO QUE NO TENGO SEGURO DE CAMBIO. Muchas gracias, sí que sois de gran ayuda.
 

MAKEIJAN

Active Member
Ha terminado ya la corrección?. Crees que sería buen momento ahora? Yo tendría que hacerlo antes del día 7 de mAYO, PUESTO QUE NO TENGO SEGURO DE CAMBIO. Muchas gracias, sí que sois de gran ayuda.
Yo lo que haria es esperar a ver si corrige por debajo de 0,85 al menos hasta el mes de junio si es que puedes cambiat una vez al mes. Ahora esta la cosa que puede aun corregir por debajo de 0,85 o al menos eso creo yo, antes de que empiezen las tensiones fuertes q entonces esperemos ya tire para arriba, pero aun creo que qeda un mes o dos de coqueteo del eur/yen con la zona del 130y por tanto creo qe aun pueda corregir la libra hasta 0,84, o0,83 pero es una hunilde opinion y nada mas, saludos
 
Arriba