Multidivisa de euros a libras

Alfonso

Member
Últimamente no estas muy prolífico de intervenciones , para cuando el próximo informe en tu blog??

Pensé que iban a ser mas numerosas tus intervenciones.bueno, espero que vuelva a aparecer pronto tus comentarios sobre todo en esta linea.

Animo GBP:):):)



La libra me gustaba seguirla, no me gustaba hace un año y fui cambiando de parecer cuando rebotó en 77. Lamentablemente ya no la libra, ninguna divisa nos ha marcado un suelo realmente fiable, quiero decir un doble suelo (yo siempre hablo como saben en mínimo semanal.) o una coyuntura propicia. Se que eso es muy difícil, pero creo que una HMD no merece menos que ser muy conservador. Ahora la libra tranquilos que está bien, por su camino para los que están dentro pues ha llegado a la zona que marcamos de congestión y es normal que se pare un poco. Merece la pena perderse un poco de subida o que nos marque un soporte bueno entre 82-85 para entrar que hacer ahora algo precipitado, ademas este año pasarán cosas.

Saludos.

Jesús
 

MAKEIJAN

Active Member
Parece que vamoa a hacer otro intento sobre esos 0,87, a ver mañana que hace...
 

Voy Yendo

Active Member
Se que es una pregunta estupida pero lo hago de igual modo, tengo hasta el viernes para decidir si seguir en libras ( entre en 0.82 ) o pasarme a otra divisa. Lo digo porque solo me puedo cambiar cada 3 meses. Gracias
 

MAKEIJAN

Active Member
Se que es una pregunta estupida pero lo hago de igual modo, tengo hasta el viernes para decidir si seguir en libras ( entre en 0.82 ) o pasarme a otra divisa. Lo digo porque solo me puedo cambiar cada 3 meses. Gracias
Esa es una decision que debes tomar tu. Pero ya que lo preguntas te dire que haria yo en tu lugar: yo tendria paciencia y esperaria un poco, pues creo que la devaluacion sera lenta y progresiva y tendras oportunidad de salir a mejor precio aunque tu cambio sea trimestral.
Y el salir, saldria para ir al euro en todo caso, ya que ninguna otra divisa ofrece mas estabilidad y menos valatividad que la libra, actualmente, al menos eso creo yo.
De todos modos intenta conseguir un seguro de cambio COMO SEA, es una herramienta muy util y necesaria si quieres salir y entrar con agilidad y aprovechar mejor los posibles maximos y minimos de las tendencias:)
 

YEN LAG

Member
Esa es una decision que debes tomar tu. Pero ya que lo preguntas te dire que haria yo en tu lugar: yo tendria paciencia y esperaria un poco, pues creo que la devaluacion sera lenta y progresiva y tendras oportunidad de salir a mejor precio aunque tu cambio sea trimestral.
Y el salir, saldria para ir al euro en todo caso, ya que ninguna otra divisa ofrece mas estabilidad y menos valatividad que la libra, actualmente, al menos eso creo yo.
De todos modos intenta conseguir un seguro de cambio COMO SEA, es una herramienta muy util y necesaria si quieres salir y entrar con agilidad y aprovechar mejor los posibles maximos y minimos de las tendencias:)
Estoy con MAKEINJAN, probablemente no sea el mejor para aconsejar insistiendo siempre en que tú tomas la decisión, pero todos los indicadores marcan que hay tendencia a la paridad (llegue o sólo se acerque) y gente como JesusAT lo han valorado positivamente. Creo que tendrás oportunidades de salir en mejor situación, pero sólo tú conoces tus finanzas.
 

Rafael P

New Member
Que se cumplen las predicciones!!! Ha roto el 0,87 y parece poder llegar a 0,88 !!!!!
 

Voy Yendo

Active Member
Lo mas seguro que me quede donde estoy, por dos razones: en mi banco ( BBVA ) no dan seguro de cambio y lo mas mejor, que no contempla el EURO como animal acuatico, y a esto sumado al cambio trimestral, ya me direis. Mil Gracias
 

Rafael P

New Member
¿Y este frenazo tan fuerte a qué se debe? Estaba en 0,88 y ha caido a 0,857. ¿Es la reacción al resultado de las elecciones en Italia?
 

tagoriana

Well-Known Member
Asi teneis al a libra hoy en grafico pequeño de 4h
Aún esta dentro del canal, puede que que baje hasta el el sulo del canal o incluso qeu baje a buscar la media de 200? que estaría por los 83/84 en fin todo se verá.

besitos tago

 
Arriba