Multidivisa de euros a libras

Rafael P

New Member
Muchas gracias por vuestra información, me da tranquilidad.
 

Fryda

Active Member
Buenos dias, que entendemos por:
La libra se enfrenta a una dolorosa caída - elEconomista.es

Donde se ira el EUR/GBP ?
Holaaaa… pues que se depreciaría frente al EUR y entonces podría llegar al 0,96 e incluso a la paridad, aunque eso es mucho soñar, pero quiero que sepáis que a veces, los sueños también se cumplen y algunas veces la ficción supera a la realidad y entonces, siempre, en esto y en otras cosas de la vida… es maravilloso… yo no pierdo de vista el par EUR/GBP porque nos podría dar grandes alegrías. Aunque recordad que debemos pensar muy mucho nuestros movimientos, y para tomar decisiones mirar como poco graficos diarios y mucho mejor semanales.
Saludos
 

Fryda

Active Member
Grafico con periodo mensual y con vela heikin ashi
Figuraos si hiciera un segundo impulso usual al que acaba de hacer?


Mucho soñar… pero bastante cruda es la realidad…
 

Voy Yendo

Active Member
Gracias Fryda, a parte de seguir el par EUR/GBP, habria que vigilar el GBP/XXX, para poder recortar la HMD, la pregunta del millon sería al cual, y encima, tengo cambio trimestral y sin seguro de cambio.
 

Bego

New Member
Hoy el GBP-USD puede perder los 1,56 e incluso 1,55. En 1,53 hay una resistencia y después hasta 1,45 no hay ninguna importante. La clave para un desplome en 1,43 (los mínimos de 2008). Vamos bien.
 

Bego

New Member
Han ganado en Madrid la segunda sentencia de anulación clausula multidivisa.

ENHORABUENA RAMÓN !!!!!
 

Voy Yendo

Active Member
Buenos dias, gracias Yen Lag, bastante haces con poner los enlaces, yo ni eso, a ver si sonreimos un poco, que ya esta bien de tanto sufrimiento, y una vez llegado " a la paridad " , veremos donde podemos saltar para pegarle un mordisco . Saludos
 

uap

Member
Jesus At;
En su momento tu marcaste un entrada en Libra si se daba 0.8255 +-, continua en pie esta entrada? o por el contrario ya se nos paso la opción?. continuas creyendo que la Libra tiene posibilidades `par alos multi que estamos en €?
 

Jesus AT

Well-Known Member
Jesus At;
En su momento tu marcaste un entrada en Libra si se daba 0.8255 +-, continua en pie esta entrada? o por el contrario ya se nos paso la opción?. continuas creyendo que la Libra tiene posibilidades `par alos multi que estamos en €?
La libra me gustaba seguirla, no me gustaba hace un año y fui cambiando de parecer cuando rebotó en 77. Lamentablemente ya no la libra, ninguna divisa nos ha marcado un suelo realmente fiable, quiero decir un doble suelo (yo siempre hablo como saben en mínimo semanal.) o una coyuntura propicia. Se que eso es muy difícil, pero creo que una HMD no merece menos que ser muy conservador. Ahora la libra tranquilos que está bien, por su camino para los que están dentro pues ha llegado a la zona que marcamos de congestión y es normal que se pare un poco. Merece la pena perderse un poco de subida o que nos marque un soporte bueno entre 82-85 para entrar que hacer ahora algo precipitado, ademas este año pasarán cosas.

Saludos.

Jesús
 

uap

Member
Jesus AT;
Merece la pena perderse un poco de subida o que nos marque un soporte bueno entre 82-85 para entrar que hacer ahora algo precipitado, ademas este año pasarán cosas.
Vamos que si rebota para abajo cuando pierda 0'84 uno puede estar atento por si continua y se aproxima al 0'82. O estando el mercado y la economia como está es mejor quedarse en €?:):)
 
Arriba