Multidivisa de euros a libras

Alfonso

Member
Hola Jesús AT como ves las libra que tantos disgustos nos esta dando??
Yo voy a salir ya , crees que es buen momento para entrar en el Yen??
Muchas gracias

akira

Member
Hay alguien ahi?

Pregunta general a los que opinaban/preguntaban en el hilo de la Libra:
- ¿hay alguien ahi?
- ¿Seguis confiando en el asesor que os aconsejo el movimiento a Libra?

Muchas gracias

Urquija

New Member
No nos queda más que esperar.Desde mi humilde punto de vista ha sido una jugada horrorosa.

AtomicDog

Member
- ¿hay alguien ahi?

Muchas gracias
Hay gente ahi si. Sigo en libra, que remedio. Espero todavia viendo que ha aguantado en los soportes y pensando en el análisis de jesus AT y tagoriana y que pegue un estiron para poder salir.

Sobre el famoso asesor Fernando D, me quite de su infame servicio hace ya más de 1 año. La entrada ha sido una mierda como todos sus consejos. Si todos los que estabamos en yen le hubiesemos ignorado ahora podriamos hacer una salida digna en los 140-145 que esta ahora.

Sus consejos de bolsa han sido igual de pesimos demostrando nulo conocimiento de los mecanismos mas elementales del trading.

un saludo

akira

Member
Muchas, muchas gracias por vuestras respuestas.
Si nos ha pasado a nosotros, debemos intentar que no le pase a nadie más. Ni lo de la HMD ni lo del "asesor". El ecosistema lo construimos entre todos.

Hace semanas que expresé mi opinión en el hilo específico que hay en este foro
y también cuando ha habido preguntas en otros . Me había sorprendido que nadie mas dijera nada.

El silencio del engañado/estafado es el mejor aliado de bancos, "asesores" del perfil del que mencionamos y de todos aquellos que hacen negocio fácil con el desconocimiento ajeno sin ningún tipo de escrúpulo porque , además, una parte de la sociedad les aplaude.

Saben manejar a su favor el dolor, la debilidad y la verguenza del engañado. Si no reaccionamos (cada uno como pueda, en la medida de sus fuerzas...) somos víctimas pero también "culpables" o al menos responsables.

YEN LAG

Member
Por si acaso, alguno de los sufridores de la Libra que no lo hayan visto...
Mirar en el comentario que hizo JesusAT el 12 de febrero. En esa web están haciendo unos análisis de la Libra muy buenos Tago y él. Nos siguen ayudando y mucho con lo que hacen por nosotros orientándonos. Seguimos vivos aunque por otro lado.

darias

New Member
¿Alguien puede hacer alguna aportación/recomendación/consejos para los que estamos metidos en la libra?

ahora estamos a niveles de 0,82 y con el gbp/usd por las nubes, que es una situación que no me resulta nada comoda.

Voy Yendo

Active Member
Yo para colmo he ido al banco BBVA a comprar la cuota de este mes y cual fue mi sorpresa, que pasaron la comision de un 11 x 1000 a un 16 x 1000

akira

Member
Vampkinter no permite comentarios en su pagina de de Facebook mientras aquí intoxica y vampiriza

Vampkinter no permite comentarios en su pagina de de Facebook mientras aquí intoxica y vampiriza
------------------------
Un compañero PIDE COLABORACION y denuncia que Vampkinter ha cortado la posibilidad de incluir comentarios en su pagina de Facebook (FB)----> Por favor: buscad en el comentario de Angel Sanchez en la pag de FB y de otros clientes que dicen cosas negativas y darle al "me gusta". copio-pego su petición abajo
-------------------------
"LLAMADA a la colaboración/IMPORTANTE ---> Un "me gusta" a mi comentario en la página.de Bankinter en Facebook (parte superior columna derecha) y a todos los visibles que critican las malas practicas de esta empresa
Bankinter ha eliminado de su página en Facebook la posibilidad de opinar. (la ventana que suele estar en la parte superior columna izda de las páginas de empresa en FB). El último comentario admitido fue uno en el que recordaba las más de 400 SENTENCIAS que les condenan por MALAS PRACTICAS. Ahí CORTARON. Una muestra mas de la falta de elegancia de esta entidad que manipula y CIERRA MICROFONOS cuando no le guasta lo que oye. Esos es MANIPULACION. cutre, muy cutre...Y luego van de modernos e innovadores. Esto nos da una oportunidad de ACTUAR---> simplemente con un "me gusta" en los comentarios para contribuir a divulgar la hipocresía de una empresa que presume de Responsabilidad Social Corporativa

Sí, algunos de aquí tenemos algunas tentaciones, en relación a ese llamado banco para el que trabajas: Vampkinter.No SOIS BANQUEROS SOIS TRILEROS Que no os quepa ninguna duda de que TODO EL MAL que habéis hecho, se volverá contara vosotros como un boomerang ...

diana

New Member
Pero que asquito de hipoteca y de banco, son una estafaaa pero si nunca terminas de pagarrrrrr

akira

Member
El "asesor" de muchos de los que estáis por aqui ha abierto kiosko en feisbuk con la denominación "Plaza Financiera". Sin comentarios.
Para los que opinan que FB y las redes son una herramienta "neutra" este es un buen ejemplo de que no es asi...¿Por qué no hay botón para "no me gusta"?

Lo mismo de siempre, cualquiera con recursos tiene posibilidad de manipular. Nos hacen creer que cualquiera puede. Ese es el cebo para que la gente entre y se ponga a tiro de los manipuladores

Disculpad pero me voy a citar:
“La mejor forma de defenderte de ellos es no parecerte a ellos”
Marco Aurelio- Meditaciones
(Pero... la pregunta es ¿FD quiere defendernos de ellos o su "core business" es hacer negocio con los heridos?)

La respuesta: él y otros estan haciendo negocio con los heridos.

Se parece tanto a Vampkinter...al fin y al cabo es es su mejor partner: le proporciona los clientes.

- ¿hay alguien ahi?

Muchas gracias

diana

New Member
hoy la libra a 0.80 yo tengo 129000 libras y me da terror hacer el cambio a E para mirar el contra valor.

diana

New Member
Hola a todos los sufridores, yo tenia despues de pagar mes a mes un principal de 16.733.228 Jpy (yenes)2012 , 95 E/ Jpy.
Por asesoria en agosto -12 pase a libras 120,53 Jpy/ Gbp equivalencia 138.367 E.
deuda actual 129000 Gbp( libras) = 160.000 E
Deuda inicial 121.000 E en YENES A 161 Jpy 2008 =18.000.000 .
Estoy esperando para ver que hago , el del cambio JPY/Gbp a 120,53 y hoy esta 170Jpy/ Gbp, y casi 200 euros de gastos por el cambio.
Pero que estafa mas grande tienen montada

Voy Yendo

Active Member
Hola Diana, yo estoy en la misma situacion, y para colmo solo puedo cambiar cada tres meses y me tocaba este pero ya se me paso la fecha. No se que hacer, yo cambie de JPY/GBP en agosto del 2010 cuando estaba en 132.35

diana

New Member
Yo estoy dando la brasa en mi sucursal, haber por donde salen

diana

New Member
Hola Diana, yo estoy en la misma situacion, y para colmo solo puedo cambiar cada tres meses y me tocaba este pero ya se me paso la fecha. No se que hacer, yo cambie de JPY/GBP en agosto del 2010 cuando estaba en 132.35
Con las comisiones que cobran por pasar de una divisa a euros y de euros a otra al final 200E de comision mas o menos, yo por ahora me quedo en libras lo que me ahorro de cuota lo pago en comisiones de cambio. Pero que merde es la hmd.

diana

New Member
hola yo pensando en las 2 comisiones que cobra el banco de pasar siempre por el euro o 1 si te pasas a E, estoy esperando el monento para ir a E o irme a otro sitio. yo me cambie de yenes a libras por consejo cuando marcaba 0.80 . Pero por mucho que mire lea etc... es una estafa que nos metieron los bancos no somos especuladores , nos ofrecieron una hipoteca que salia mas barata y ya esta, 10 años sin cambiar de divisa, tocate los ...... y ahora estoy perdida pensando por donde tirar.