Seguimiento de la libra en fxmania. Está en ingles:
EUR/GBP: Closely monitor the support at 0.8160
Gráfico de Swissquote:
EUR/GBP: Closely monitor the support at 0.8160
Gráfico de Swissquote:

Buenas amigos.. Si queréis opiniones de la libra por mi parte las pondré en este otro foro.Hola Jesús AT como ves las libra que tantos disgustos nos esta dando??
Yo voy a salir ya , crees que es buen momento para entrar en el Yen??
Muchas gracias
Hay gente ahi si. Sigo en libra, que remedio. Espero todavia viendo que ha aguantado en los soportes y pensando en el análisis de jesus AT y tagoriana y que pegue un estiron para poder salir.Pregunta general a los que opinaban/preguntaban en el hilo de la Libra:
- ¿hay alguien ahi?
- ¿Seguis confiando en el asesor que os aconsejo el movimiento a Libra?
Muchas gracias
Sí, algunos de aquí tenemos algunas tentaciones, en relación a ese llamado banco para el que trabajas: Vampkinter.No SOIS BANQUEROS SOIS TRILEROS Que no os quepa ninguna duda de que TODO EL MAL que habéis hecho, se volverá contara vosotros como un boomerang ...
Pregunta general a los que opinaban/preguntaban en el hilo de la Libra:
- ¿hay alguien ahi?
- ¿Seguis confiando en el asesor que os aconsejo el movimiento a Libra?
Muchas gracias
Tengo que cambiar de libras a ...con el convertidor lo que sale te muereshoy la libra a 0.80 yo tengo 129000 libras y me da terror hacer el cambio a E para mirar el contra valor.
Con las comisiones que cobran por pasar de una divisa a euros y de euros a otra al final 200E de comision mas o menos, yo por ahora me quedo en libras lo que me ahorro de cuota lo pago en comisiones de cambio. Pero que merde es la hmd.Hola Diana, yo estoy en la misma situacion, y para colmo solo puedo cambiar cada tres meses y me tocaba este pero ya se me paso la fecha. No se que hacer, yo cambie de JPY/GBP en agosto del 2010 cuando estaba en 132.35
hola yo pensando en las 2 comisiones que cobra el banco de pasar siempre por el euro o 1 si te pasas a E, estoy esperando el monento para ir a E o irme a otro sitio. yo me cambie de yenes a libras por consejo cuando marcaba 0.80 . Pero por mucho que mire lea etc... es una estafa que nos metieron los bancos no somos especuladores , nos ofrecieron una hipoteca que salia mas barata y ya esta, 10 años sin cambiar de divisa, tocate los ...... y ahora estoy perdida pensando por donde tirar.Hola Diana, yo estoy en la misma situacion, y para colmo solo puedo cambiar cada tres meses y me tocaba este pero ya se me paso la fecha. No se que hacer, yo cambie de JPY/GBP en agosto del 2010 cuando estaba en 132.35