Pues a dia de hoy esta a 0,82 y parece que seguira bajando, tal vez seria bueno si lo sabes mirar si el AT indica hast donde puede caer y poder entrar si despues tiene que llegar a la paridad. Putoyen solamente si puedes. GraciasEl AT dice que la libra se encamina hacia la paridad con el euro. De todas formas es jugarsela como en todas las divisas...
Yo he leído que puede bajar hasta 0.60 pero mirando el gráfico hasta 2004 nunca ha estado por debajo de 0.65.Pues a dia de hoy esta a 0,82 y parece que seguira bajando, tal vez seria bueno si lo sabes mirar si el AT indica hast donde puede caer y poder entrar si despues tiene que llegar a la paridad. Putoyen solamente si puedes. Gracias
Pues aquí se nos abre una puerta interesante... De todas formas, a ver si hyboreo o alguien que domine el AT nos puede aclarar un poco el asunto, aunque deduzco que es un poco pronto...Yo he leído que puede bajar hasta 0.60 pero mirando el gráfico hasta 2004 nunca ha estado por debajo de 0.65.
Habrá que estar atento porque puede ser una buena oportunidad.
Lo que no termina de convencerme el el libor. A día de hoy libor mes euro 0'808, libor mes libra 0'778 y si la libra sigue subiendo en libor como lo hace a diario, el del euro baja a diario, no se si la casi nula diferencia entre ambos libor (0'030) compensa los gastos del cambio, evidentemente lo único que compensaria aquí seria la posible amortización de capital si la entrada es buena (0'6+-) y mejor es la salida (0'9+-).Pues aquí se nos abre una puerta interesante... De todas formas, a ver si hyboreo o alguien que domine el AT nos puede aclarar un poco el asunto, aunque deduzco que es un poco pronto...
No hay que descartar ninguna opción Lost!Uhmm,
Putoyen, Claumi, Davidv, Tago... en el hilo de la libra.
A ver si va a ser una opción de verdad interesante a medio plazo.. o es que sois omnipresentes
No hay que descartar ninguna opción Lost!
Tago has podido darle un vistazo?. He visto que los de simple:-@ ven la posibilidad de llegar a la paridad. Una entrada a niveles de 0.7 o 0.8 puede representar una buena amortizacion de capital. Que opinas tu?Pues no, realmente no podemes desaprovechar oportunidades.
Le tendre que dar un vistazo, hace mucho como un año o mas, no recuerdo una amiga me pidio que le mirara la libra porque le habian aconsejado y lo que recuerdo es que le comente que parecia que podia depreciarse ,como mucho hasta un pelin mas de la paridad, pero claro, no he vuelto a mirar el tema, al parecer no ha ocurrido y parece que hay alguien empeñado y esperando desde entonces sin mas comentarios os lo podeis imaginar.
Pero lo miraré, (ahora estoy en el trabajo) lo mismo entre todos encontramos algo, pero me temo que si el problema es el euro... el euro libra irá donde todas, de lo contrario ya veremos dijo un ciego
besitos tago
Pues ahora me he puesto, para empezar unl largo plazo en grafico mensual desde el año 77Tago has podido darle un vistazo?. He visto que los de simple:-@ ven la posibilidad de llegar a la paridad. Una entrada a niveles de 0.7 o 0.8 puede representar una buena amortizacion de capital. Que opinas tu?
Ya nos cuentas y sobre todo si ves una posibilidad de entrada.Pues ahora me he puesto, para empezar unl largo plazo en grafico mensual desde el año 77
A mi secretario le he pedido que cuelgue el grafico, como es en java no se hacerlo.
En ese grafico de largo plazo la verdad es que como no sabemos que hay antes, ( por cierto si alguno consigue un grafico mas antiguo me encantaria verlo) pues resulta muy dificil recontar
El canal de kestner que es eso que parece las bandas de boulinguer, esta en los minimos eu marca y el maximo en 92.50
El gran canal de tendencia alcista desde el 1977 como veis tiene el techo en 97.50 y el suelo por los 0.75, hay un canal intermedio que es el que hemos tocado ahora en el 0.83
Suponiendo que lo que hizo entre el año 1980 y el 2000 fuese la 1ª y 2ª de Eliot, ahora desde el 2000 ha subido una gran tercera que la peude estar corrigiendo con una cuarta, hasta domde bajara, pues asi a grandes rasgos o se gira ya para arriba o baja al canal 77 o al 72 como podeis ver en el grafico,
tambien cabe la posibilidad de que esta subida del siglo XXI sea una gran quinta, porque desde que subio en el 2008 a maximos historicos, no ha dejado de hacer maximos decrecientes, algo asi como el dolar,y en grafico diario no esta muy lejos le da un aire, y esta en el suelo de un triangulo, parece que rebota y el techo lo tiene en 88.
cuando tenga otro rato hare un analisis mas cercano, y lo pasaré.
besitos tago
Continuara....
Un día de estos tago me despide por retrasarme... os cuelgo lo solicitado.Esperemos que el secretario nos cuelgue el grafico
estoy en el trabajo, este fin de semana cuando pueda miraré ya en graficos mas pequeños.
Pero a mi me da miedo, porque no le veo gran diferencia con el dolar, por lo que vi ayer, y que ese tipo de rebote es muy arriesgado para las hipo, es diferente si lo que se querie hacer es invertir en divisas, en forex, pero nosotros entre que solo podemos movernos una vez al mes y no siempre cuando queremos, la cosa se complica muchiiiiisimo, yo puedo dar un consejo y es que vale mas dejar pasar un tren o pererlo, que meterse en el tren equivocado, para la hipo solo podemos tratar de coger rebotes de medio plazo, o mejor de gran plazo si se puede, para tramitos cortos es muy peligroso, por eso es mejor hacer un seguimiento en graficos granes , de diario para arriba.
Es diferente cuando estamos dentro y tratamos de salir lo mejor posible, entonces hacemos un seguimiento mas cercano, o cuando tenemos en el punto de mira una posible entrada en otra divisa pues vale.
Tambien hay que valorar cuando queremos cambiar de divisa, los intereses que se pagan, y hacer calculos, para no tener sorpresas.
bueno seguiremos con el tema.
besitos tago