Elena si mi intuición no me falla, tras leer tu escrito, creo que tienes todas las papeletas para no tener el perfil de un hipotecado en multidivisa.
Si buscas pagar menos, y 300 eu más al mes pueden ser un mundo para tí, OLVIDATE de todo esto y que le "den pomada" a tu financiera. Ellos cobrarán una buena comisión y a tí te meterán en un lío impresionante.
Te recomiendo encarecidamente que leas los post de los diferentes hilos, especialmente los referentes a aspectos generales de las HMD y siguiendo al yen. Te darás cuenta de lo complicado que es esto.
NO DEBERÍAS ENTRAR EN ESTE TIPO DE HIPOTECA CON TAN POCA INFORMACIÓN. Hay colegas multidiviseros que en el último mes y medio han incrementado su deuda con el banco en más de 70.000 eu (sí sí, incrementado, que si tu pediste 100.000 ahora deberías 170.000).
Esto es una opinión personal. Ahora ya es tu responsabilidad decidir que es lo que más te conviene.
Saludos.
wenas no entiendo mucho de esto os pido consejo mi financiera el ciernes hablara conmigo pero he aceptado la hipoteca de multidivisa en cam u prestamo de 175.000 € se me pone a 650 € al mes en 25 años seria en yens podria subir tanto como para ponerse en 900€??? cuanto suele subir el yensal mes mas 50 € ?¿?¿
por favor contestarme