mentir al banco?

chary2512

New Member
**

Buenas tardes, voy a preguntar algo a ver si me puede ayudar alguien. Trabajo para una organización pública desde hace 10 años pero a base de contratos de 2 y 3 años cambiando me el tipo de actividad, aunque realmente, Hago siempre lo mismo pero es así. El año pasado, tuvieron un error administrativo y me hicieron fijo (funcionario). Ahora me van a hacer un despido objetivo para subsanar el error y seguir contratando me de la misma manera siempre. El caso es q estoy pidiendo una hipoteca con esa documentación aun sabiendo, q el día de la firma de la hipoteca... ya no estaré fijo.
Me aconsejáis q siga con el tramite y me calle?? O pueden tomar medidas legales de algún tipo si se dan cuenta??
 

cuatrocantos

Active Member
Hola,


Crees que te darían la hipoteca si no eres funcionario, pero demuestras 10 años de contratos encadenados?
Pides la hipoteca tú solo o con otro titular?
Si te falla el trabajo podrás seguir pagando la hipoteca cobrando el desempleo?

Saludos.
 
Última edición:

bricote

Member
como te han dicho no es cuestion de mentir al banco o no, es saber si la hipoteca es viable con tus condiciones ¿ si no te renuevan el contrato que harias ? el marron lo vas a tener tu ,no el banco . aunque fueras funcionario los bancos se cubren las espaldas con avales de familiares y otros mecanismos.

Mira bien si la operacion de hipotecarte es viable para tus condiciones laborales , tus ingresos y tus ahorros y sobre todo no entrampes a familiares con avales de lso que tirar si no tienes ingresos.

yo estoy metido en una hipoteca , con aval, llevo media hipoteca pagada , y hace poco quebro mi empresa , gracias a mis ahorros y a familiares (con los que contabamos antes de meternos en la hipoteca) tenemos el pago de la hipoteca asegurado, pero si esta situacion se hubiera dado en los primeros años de pago reconozco que hubiera tenido un grave problema.

Cuidado con las condiciones del banco
 

chary2512

New Member
Se q podre pagarla. Tengo mujer con su sueldo aunque como tuvo problemas hace años con el mismo banco y no la puedo incluir... es de 900€ limpios al mes. Sólo tengo miedo a q si el banco se enterara... me pudiera denunciar.
 

bricote

Member
no estas falsificando documentacion , tu tienes un documento de tu empresa con una informacion , yo si lo entregaria. De hecho cuando yo pedi la mia inclui un contrato de trabajo con el que tenia varios pensamientos de que no estaria mucho tiempo aunque en su momento era indefinido .
 

Don Pimpon

Active Member
Coged el Delorean, volvemos a 2006...

Falsificando documentación para que nos den una hipoteca.

Luego la culpa será del empedrao...

 
Arriba