me han denegado la HMD en B. andalucia

jose3115

New Member
saludos a todos, tengo hipoteca en B.Andalucia en euros, 150.000 mas o menos, somos buenos clientes, nunca se ha devuelto un recibo y un saldo medio de 4000€ , he solicitado cambiar a Multidivisa y despues de tenerme 2 semanas esperando, me dicen que no hay problema de solvencia ( entre las dos nominas), pero que en este momento el banco no quiere cambiar de euros a multidivisa, que os parece?, evidentemente creo que los voy a mandar al car....o, sabeis de algun banco que me de solucion? un saludo a tod@s.
 

jorgemac

Member
saludos a todos, tengo hipoteca en B.Andalucia en euros, 150.000 mas o menos, somos buenos clientes, nunca se ha devuelto un recibo y un saldo medio de 4000€ , he solicitado cambiar a Multidivisa y despues de tenerme 2 semanas esperando, me dicen que no hay problema de solvencia ( entre las dos nominas), pero que en este momento el banco no quiere cambiar de euros a multidivisa, que os parece?, evidentemente creo que los voy a mandar al car....o, sabeis de algun banco que me de solucion? un saludo a tod@s.
Estoy en hmd desde hace 8 años, cuando los únicos bancos que los tenía eran en bankinter, y el Zaragozano ( Hoy Barclays), luego lo han incorporado caixa Catalunya, Banco de Valencia, Popular, y la Kutxa, cogiendo a muchos clientes en situaciones comprometidas de entrada en niveles altos de divisas, y por ello están eliminando este producto. Los únicos que tienen experiencia en este producto y no se acojonan cuando alguien le pide una hmd, son el Bankinter, y el Barclays ( ojo. que sea una antigua oficina del Zaragozano)
 

Tribu

New Member
HMD Denegada

Hola. Soy nuevo aquí, pero hace tiempo que leo los posts.

Me han denegado una HMD en B.Popular.

¿Es normal que concedan HMD a la "gente de a pie"? Según el Banco es un mal momento, pero yo creo que para mí es mejor entrar a 127 que a 160 (como entró un amigo mío).

¿Alguien me puede decir algun banco de Barcelona o provincia que facilite HMDs? O ahora mismo todos están igual de duros...
 

templario

New Member
welcome

Bienvenido al club de los denegados.

A mi BBK despues de decirme que sería un buen cliente y con gran capacidad de ahorro me deniega la HMD con la justificación de que el mercado está muy volatil.

Me acabo de ir al Barclays y me han recibido con los brazos abiertos despues de enseñar mis números.

Despues de mi experiencia ...m consejo es que lo intenteis siempre con bancos de primera división (Bankinter, Barclays,...) y no con el BBK que es de tercera regional.
 

XavierGS

Member
Ni se te ocurra mirar en cajas. Solo bancos. Saludos.
 

martuela

Member
El otro día, la directora de mi oficina de BK me dijo que habían denegado dos HMD: una a un controlador con nómina de 14 mil mensuales y otra a una Sra. con ingresos de 158 mil anuales (tiene muchos pisos alquilados) Me quedé de piedra. Me dijo que si lo hacen es porque piensan que el tema de las caídas de divisas no ha hecho más que empezar...
 

Krupier

Well-Known Member
El otro día, la directora de mi oficina de BK me dijo que habían denegado dos HMD: una a un controlador con nómina de 14 mil mensuales y otra a una Sra. con ingresos de 158 mil anuales (tiene muchos pisos alquilados) Me quedé de piedra. Me dijo que si lo hacen es porque piensan que el tema de las caídas de divisas no ha hecho más que empezar...
No se lo cree ni jarta de vino!!!

Algo habrá de fondo (como el tema de los pisos) que conlleva mucho riesgo.
 

martuela

Member
Yo cuento lo que me contó ella. Te aseguro que no la tengo ni por fantasma ni por fanfarrona.. es más, es una mujer de campo!

No se lo cree ni jarta de vino!!!

Algo habrá de fondo (como el tema de los pisos) que conlleva mucho riesgo.
 

Krupier

Well-Known Member
Yo cuento lo que me contó ella. Te aseguro que no la tengo ni por fantasma ni por fanfarrona.. es más, es una mujer de campo!
Si yo no lo dudo. Sólo digo que esos clientes tendrían mucho pringue detrás como otros préstamos o, en definitiva debían atender ptros pagos muy importantes.

A día de hoy se siguen haciendo las HMD pero sí es verdad que menos.:cool:
 

Masvindo

Member
El otro día, la directora de mi oficina de BK me dijo que habían denegado dos HMD: una a un controlador con nómina de 14 mil mensuales y otra a una Sra. con ingresos de 158 mil anuales (tiene muchos pisos alquilados) Me quedé de piedra. Me dijo que si lo hacen es porque piensan que el tema de las caídas de divisas no ha hecho más que empezar...
¿Cuanto pedían estos acaudalados personajes?

Porque en Barclays ganando + de 4000 mes, pidiendo + de 200000 concediéndote
50% tasación y con el 25% de endeudamiento o menos, se la conceden a todos,(menos a mi) que llego a todo justo.

Bk son un poco mas flexibles y BBVA hasta hace un mes mas menos tambien
 

FSerbeto

Member
Hola Masvindo,
Con ese perfil te consigo en el mismo banco al que fuistes pero con una mejoria en diferencial de 0,25%. Llamame al 605.872.764 o mandame un e-mail a [email protected].

Un saludo.
 

Masvindo

Member
Hola Masvindo,
Con ese perfil te consigo en el mismo banco al que fuistes pero con una mejoria en diferencial de 0,25%. Llamame al 605.872.764 o mandame un e-mail a [email protected].

Un saludo.
Ja ja ja......disculpa FSerbeto no me rió de ti,me ha echo gracia el mensaje.Tu y yo ya hemos hablado en varias ocasiones,y creo que cualquier día me voy a pasar por tu oficina en Madrid(vivo a 400 km)pero no te preocupes que yo te llamo.Un saludo.
 
Arriba