Me estan timando en "La Caixa de Pensions" ????

paumar

New Member
Hola a todos,.

Soy cliente de la CAixa de pendions desde que hice la 1a comunion., ja que el director me abrió una libreta i me puso 100 pesetas..

Siempre he sido fiel a la Caixa, en creditos, depositos, hipotecas, cuentas ..... y nunca he nunca les he causa ni un solo problema ...

Pero : Quiero pedir una hipoteca y el director me dice que con MI PERFIL, no hay ningun ningun problema, que tengo un historial de "p.madre"., y que en pocos dias puedo tener el dinerillo....

a EURIBOR + 1%..

Joder, suerte que tengo un buen Perfil ...

Pues nada, que ni HIPOTECA ABIERTA, ni na de na..... me largo a otra entidad la qual me ofrecen entre 0,40 - 0,60 ,... que hay muchas...

Adios y hasta nunca "La Caixa de Pensions" ....
 

Jitsun

New Member
Hola Paumar,

pues sí, vete, pero vete sin mirar atras vamos. Y si aún dudas en algun instante, pásate a leer algunos post en el tema de este foro "hipoteca abierta de la Caixa", así ya acabarás de salir de dudas si es que no lo has hecho ya.

Vengaa, ta luegoo!
 

ginlabel

Active Member
Efectivamente vete a otro banco. Pero no te estan timando, te estan ofertando el producto que tienen. Que es una p. mierda de acuerdo, pero no un timo. Tu buen perfil sirve para que te la concedan, no para que la mejoren mucho. si el perfil es bueno seguro que encuentras una hipoteca mucho mejor.
 

Pilarin

Member
Bueno, piensa que es una primera oferta de la Caixa, vuelve a la Caixa y diles que tienes mejores ofertas con euribor +0.40 o 0.60, seguro que te bajan ese 1.00, eso lo hacen todos los bancos, a mi bancaja me ofrecio a primeras euribor +0.90 y acabe con euribor +0.65, porque les lleve la oferta de otro banco que la mejoraba.

intentarán no perderte, eso seria lo inteligente, vamos.
 

ginlabel

Active Member
depende del interes que tengan en dar hipotecas. Hay bancos que actualmente no quieren dar muchas (por desconfianza, problemas de liquidez o lo que sea) y para ello lo que hacen es ofrecer peores condiciones, asi reducen la gente que les pide y las poca que dan les sale mas rentable. En cualquier caso es una buena idea si tienes interes en seguir con ellos.
 

jjesgar

New Member
La Caixa es poco trasparente...

Hola,

Cuando me compre mi casa...casi por obligacion y circuntancias de la vida, firme mi hipoteca con la caixa...y desde entonces hasta ahora no hay dia que no me arrepienta.

Cosas malas que tiene (para mi):
- Hipoteca abierta = hipoteca basura.
- Diferencial muy alto.
- Te dan un credito personal, no una hipoteca...si te quieres ir a otra entidad te sablan.
- euribor + diferencial, sujeto a productos contratados. Si luego los quitas, te suben el diferencial.
- pagas un monton de gastos por tener tu cuenta...tarjetas...mto de cuenta..y demas...ahora esta de moda no pagar nada.
- no tienen cuenta remunerada....
- cambian de personal cada cierto tiempo...y nunca te llegan a conocer...es como si fueras de nuevo a la oficina.

Tengo muchas mas cosas pero no les quiero aburrir. Supongo que habra gente que le vaya bien...
 

jacob

Member
suscribo todo lo dicho por jjesgar y añado que tratandose de la caixa me estrañaria que bajaran del 1% en el diferencial y eso debe ser fuera de cataluña por que aqui en barcelona estan sableando al 2% de diferencial
 

ginlabel

Active Member
Una aclaracion, lo de hipoteca abierta=hipoteca basura depende. Depende de los creditos que vayas a pedir, personales, para un negocio,... Lo que si hay que tener bien claro lo que firmas y lo que implica para ver si te compensa, porque eso si, como bien dices, luego no hay quien cambie de banco o de condiciones.
 

paumar

New Member
1000 gracias

Gracias a todos por contestas y sobretodo para opinar.
Espero que esto sirva a mucha mucha gente....
 

Camach

New Member
Opino como Paumar, yo tuve varios años mi cuenta en la caixa, la cuenta ahorro vivienda ingresando de 9000 a 12000 €/año y fui varias veces a pedir información sobre la hipoteca, apenas sabían como iba eso de las hipotecas (atendía gente muy joven que probablemente nisiquiera tenia hipoteca), la informacion era confusa y muy lenta, me ofrecian euribor +1, y despues de ir 3 veces y pedir finalmente que me atendiera el director, tuve que esperar una hora sentado en la puerta de su despacho a que terminara con una clienta anterior, cuando salió me dice que venga otro dia. Y sí, fui otro dia, pero para sacar todo lo que tenia en la caixa y hacer la hipoteca en CajAstur donde consegui Euribor + 0.35 y donde la calidad de servicio que me dan es de 10.
 
Arriba