Mas alla del yen

tagoriana

Well-Known Member


Una vez encontradas las cartas, y sin mas intencion que la de entretener sin molestar, queda inaugurado el nuevo "jilo" MAS ALLA DEL YEN.
Podeis preguntar lo que querais, otra cosa sera que sepa contestar :D
otros miran grafitis yo mirare el manual;) por cierto es el tarot egipcio.

Pueden pasar los invitados, ponganse comodos, pueden tomarse una copita de champumor.

CONSULTORIO

Polux: a tus dudas de si entrar en euros o en yenes, nos ha salido la siguiente tirada, ante la pregunta de ENTRAR EN YENES la respuesta es: SI

Argumentada con el siguiente analisis de la tirada a tres cartas

1º carta que nos indica, lo que hay a favor, EL AVANCE
2ª carta " " " lo que hay en contra, EL COMIENZO
3ª carta "" " " lo que dice el destino, EL EQUIPO

Los que nos explica la carta 1º el avance, es aprender a evolucionar, ser mejor no es tener mas suerte, sino vibrar en una escala superior en un mundo inferior.
Por lo tanto es una carta positiva que claramente te indica un avance una decision hacia adelante en tu duda.

La carta 2ª, digamos lo malo del tema lo que hay en contra, EL COMIENZO , casi no necesita explicacion, todos los comienzos son duros, pero dara un resultado.La inteligencia manda.

La carta 3ª EL EQUIPO, nos dice, no estas solo, tus amigos estan contigo, preocuparte ahora es un error.
Tienes un equipo que te ayuda,
Seran los del foro:), esta clarisimo, esta carta es el numero 70 osea el siete, el numero de la suerte.

Por eso analizada la tirada sale SI entrar en yenes.

(son 50 yenes virtuales:D )
 

tagoriana

Well-Known Member
RESPUESTA PARA ALEX

Ante tu pregunta de tu trabajo, te mirare la evolucion en el proximo año empezando el año desde hoy, se entiende.

En lo que es el presente en tu trabajo, te sale que estas en una situacion de esperar para alcanzar el triunfo pero recuerda que tu verdugo jamas sera tu amigo,recuerdalo.
en el primer semestre te sale algo de innovacion,cambios, que te daran buen resultado tambien te dra trabajo y dinero pero no mucho digamos que el justo por el trabajo, y tendras mucha suerte.
El segundo semestre te salen problemas que sabras resolver pero te suondra gran actividad en tu trabajo y nuevamente dinero pero de origen trabajado no de loterias.

Por todo elo se puede deducir que tendras bien el tema trabajo.


(esta como es mas larga sn 60 yenes virtuales :D me voy a forrar)
 

trapaga

Well-Known Member
hola tago :D

este año me jugue una mariscada a que alonso hacia mas de 2 podios con el
que le dio renault. ahora que a vuelto a firmar por renault y pal año que viene le prometen un
.

¿ en cuantos podios me juego la mariscada? ¿apuesto por tricampeon?

saludos

PD, es por darte un poquito de trabajo y que vayas haciendo manos

 

alex

Member
RESPUESTA PARA ALEX

Ante tu pregunta de tu trabajo, te mirare la evolucion en el proximo año empezando el año desde hoy, se entiende.

En lo que es el presente en tu trabajo, te sale que estas en una situacion de esperar para alcanzar el triunfo pero recuerda que tu verdugo jamas sera tu amigo,recuerdalo.
en el primer semestre te sale algo de innovacion,cambios, que te daran buen resultado tambien te dra trabajo y dinero pero no mucho digamos que el justo por el trabajo, y tendras mucha suerte.
El segundo semestre te salen problemas que sabras resolver pero te suondra gran actividad en tu trabajo y nuevamente dinero pero de origen trabajado no de loterias.

Por todo elo se puede deducir que tendras bien el tema trabajo.


(esta como es mas larga sn 60 yenes virtuales :D me voy a forrar)
Ja ja ja que guay!!! Muchas gracias. ¿Donde quieres la tranferencia? Te envío un MP y te comento.
 

tagoriana

Well-Known Member
hola tago

este año me jugue una mariscada a que alonso hacia mas de 2 podios con el
que le dio renault. ahora que a vuelto a firmar por renault

¿ en cuantos podios me juego la mariscada? ¿apuesto por tricampeon?

saludos

PD, es por darte un poquito de trabajo y que vayas haciendo manos

:D Ire practicando,
pues mira a tu pregunta de si apuestas por tricampeon, la respuesta es:

NO

A pesar que lo que tiene a su favor es toda la ayuda que recibira, los siete dones de la naturaleza, la amistad, pero tiene encontra que no se lo merece, y el destino le indica que hay alguna venganza y a pesar del gran poderio. La fuerza no tiene piedad.:eek:

Lo siento si te habias hecho ilusiones :D

(son 50 yenes virtuales)

besitos tago
 

Polux

Member
JAJAJAJAJA, que bueno! Desde luego este nuevo hilo nos sacará más de una sonrisa...

Ala, que sigas así!!
 

trapaga

Well-Known Member
:D

si a mi me da igual que gane o no, lo que me importa es la mariscada :D, la apostare a 6 podios

saludos

 

Rul

Member
Tago, GENIAL :-D.

Una pregunta: El Madrid, que? Otra vez campeón de la Liga? jajaja.
 

tagoriana

Well-Known Member
subira mas el yen?

La respuesta es que SI y concretamente sale hasta 102
:eek:

ya tengo sueño, la inspiracion se ira de un momento a otro ;)

como ha sido cortita la pregunta te hago una rebaja son 30 virtuyenes.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Tago. Im-presionante.

Un abrazo

Agustí
Hola Agusti! encantada de saludarte, siempre es un placer.
En los tiempos que nos corren, y nunca mejor dicho :D por lo menos quitaremos hielo, y si nos reimos un poco ya es mucho, he tenido qeu quitarle el polvo al manual, pero seguramente que son magicos y me daran mucha inspiración;)
jaja milagros no se le pueden pedir a una bruja novata :D

¡si me llego a acordar que tenia las cartas, antes de que te cambiases! o antes de entrar yo....jo que despiste :mad:


besitos tago
 

alex

Member
Que pasada tago!!! Tu nuevo hilo todo un éxito!!!

Hay descuento para los "preguntadores" oficiales.... Has pensado en hacer algún tipo de VIP o algo así???

Si quieres me apunto para hacerte propaganda en los foros de fxstreet, ac.markets y les envío tu tarjeta a los analistillos de BK..... etc.

Buenas noches y descansa!!
 

tagoriana

Well-Known Member
Tago, GENIAL :-D.

Una pregunta: El Madrid, que? Otra vez campeón de la Liga? jajaja.
Bueno hare un esfuerzo de concentracion, pero teniendo encuenta que no me gusta el futbol no se yo si las musarañas vendran a iluminar mi respuesta, pero lo intentare, por voluntad que no quede;)

Mira rey, lamento desilusionarte, pero sale que NO, la carta de lo que hay a favor es precisamente la d ela desolacion :( lo siento encanto es que no es facil, lo del yen todabia, pero eso....

besitos tago,
son 50 virtuyenes
 

tagoriana

Well-Known Member
Que pasada tago!!! Tu nuevo hilo todo un éxito!!!

Hay descuento para los "preguntadores" oficiales.... Has pensado en hacer algún tipo de VIP o algo así???

Si quieres me apunto para hacerte propaganda en los foros de fxstreet, ac.markets y les envío tu tarjeta a los analistillos de BK..... etc.

Buenas noches y descansa!!
jajajajajajajajaajajajajajajaja pues puede que tengamos las mismas posibilidades de acertar..... tendre que hacerme nuevos planteamientos, en lugar de estudiar analisis tecnico, tendre que estudiar el taroyen, jeje, besotes
 

verbe_

Member
Hola, yo te dejo una pregunta para cuando te levantes... ¿me compro piso o espero?:confused:

Gracias que has abierto este hilo, despues de consultar a miles de expertos no sabia que hacer, seguro que tú me das la mejor solución:D

Un saludo y enhorabuena por este nuevo hilo. Voto aque va a ser un éxito.

Pd: Haber si me dejas aplazar el pago de la consulta para cuando el Yen este a 160 o asi...
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola, yo te dejo una pregunta para cuando te levantes... ¿me compro piso o espero?:confused:

Gracias que has abierto este hilo, despues de consultar a miles de expertos no sabia que hacer, seguro que tú me das la mejor solución:D

Un saludo y enhorabuena por este nuevo hilo. Voto aque va a ser un éxito.

Pd: Haber si me dejas aplazar el pago de la consulta para cuando el Yen este a 160 o asi...
La verdad es que no se como podiais vivir sin el verdadero asesoramiento que nos dan las cartas, ¡eso de tanto grafico! que no son mas que lineas hacia arriba .. lineas hacia bajo, hacia bajo, eso no dice nada, donde se pongan estos dibujos tan bonitos, mensajes subliminares de los dioses, esto si que es esclarecedor :D

Lo siento el pago no se puede aplazar, eso si se puede sustituir por pago en especias, con el siguiente baremo:
Por cada 10 virtuyenes un beso
Por cada 20 un abrazo
Por cada 30 un piropo
Por cada 40 ... por cada 40... bueno ya me lo pensare jejeje

La consulta de la compra del piso, te la contestare mas tarde a estas horas no estoy concentrada y la respuesta no seria fiable;)

besitos tago,
 

alex

Member
Si se puede pagar en especies..... Dejo algunos virtuyenes a cuenta....

guapa, guapa, guapa, guapa.... mil besos y abrazos!!!
 
Arriba