Mapa con la dificultas para ligar con mujeres en el mundo.

efe

Administrator
El mapa, elaborado por Target Map (World map of Easiness of Girls By Country by Country - TargetMap) divide a las mujeres en cinco categorías diferentes. El rojo significa que son “muy difíciles” de conquistar. A este grupo pertenecen las mujeres que habitan en los países de Oriente Medio como Siria, Arabia Saudita, Irán, Irak, entre otros.

El marrón indica que las mujeres son “difíciles” y aquí vemos a países como España, Italia, Argentina, Corea del Norte, unos cuantos países de África y del Oriente Medio.

El color amarillo marca el grupo de países donde la tarea para los hombres se denomina como “normal”. En esta categoría entra el resto de países de Europa Occidental, Canadá, EE.UU., Australia, Chile, Paraguay, Japón, India y Corea del Sur.

Los últimos dos grupos de color verde y verde oscuro fueron reservados para las mujeres “fáciles” y “muy fáciles” respectivamente.

En el grupo de las “fáciles” entró la mayor parte de América Latina y América Central, China, Rusia y los países de Europa de Este, África del Sur e Indonesia.

En la categoría de las “más fáciles” se encuentran países como Bolivia, Perú, Cuba, Tailandia, Filipinas, Kenia, Uganda, Etiopía y otros países africanos.

El portal indicó que muchas mujeres se han sentido aludidas y han llamado a este mapa "sexista" y especialmente para ellas han hecho otro mapa mundial, mostrando dónde localizar a los hombres más fáciles para la conquista.

Según este mapa las españolas figuran en la categoría de "difíciles" cosa que puedo confirmar.

 

Perales

New Member
¿Groenlandia?

Llama la atención que en Groenlandia sea relativamente fácil ligar... de hecho, más fácil que en España :eek:
 

luisanavf

New Member
Esto me imagino que se debe a la cultura de cada país, se me hace muy extraño que en España sea difícil ligar con una mujer, siempre he considerado que tienen la mente mas flexible de todo el continente. Pero si hay que analizar con profundidad este tema, quizás estas estadísticas se refieren a "ligar" para conseguir una relación estable y no una aventura de paso. Esta bastante interesante este mapa:cool:
 
N

No Registrado

Guest
Esto me imagino que se debe a la cultura de cada país, se me hace muy extraño que en España sea difícil ligar con una mujer, siempre he considerado que tienen la mente mas flexible de todo el continente. Pero si hay que analizar con profundidad este tema, quizás estas estadísticas se refieren a "ligar" para conseguir una relación estable y no una aventura de paso. Esta bastante interesante este mapa:cool:
La mas flexible? En que países ha estado usted jajaja.

La española como la italiana o la argentina son mujeres muy difíciles anoser claro q tengas mucho dinero o seas un guaperas. Estas tres nacionalidades suelen ser muy interesadas e insoportables.
 

Vain

New Member
Pues coincido totalmente con el mapa. Suele decirse que en las culturas orientales (china, japonesa) es donde resulta más difícil ligar, pero en mí experiencia es todo lo contrario.

Como no están acostumbrados a que nadie confiese sus sentimientos o lo haga de malas maneras cuando va borracho, a poco que tengas un poco de gracia hablando de las sensaciones que te despierta esa persona te vas a desmarcar de todo el resto, y entonces puedes poner el turbo.

En España seguramente tengamos más cultura de ligar y por lo tanto nos hemos vuelto bastante más exigentes.
 

DaniB

New Member
Uno se encuentra informaciones tan raras como esta...
 

jhony0520

Member
en latinoamérica solo hace falta dinero para poderte divertir
 
Arriba