Mail Marketing en España

discupulamendia

New Member
Es increíble lo que acabo de leer, pero al buscar por otros medios puedo cerciorarme de que es totalmente cierto y es que a mi me gusta mucho el mail marketing debido a que llevo un tiempo usándolo y la verdad es que me ha traído buenos resultados, pero resulta que hace poco buscando más información del tema simplemente para aprender un poco más sobre todo esto, me encuentro con que realmente es una de las actividades más reconocidas en España, y es que debemos saber que ésta es una excelente estrategia para llegar a nuestros clientes por esto es que tanto empresarios como los clientes prefieren ésta forma.

Tal vez algunos no quieran creer las palabras que aquí estoy diciendo y eso lo puedo entender porque la verdad no todos son amantes de éstas técnicas pero bueno para los incrédulos les tengo esto https://www.am.com.mx/noticias/Espana-lidera-el-mercado-de-implantacion-del-Email-Marketing-20190308-0027.html para que se lo lean un rato y dar más peso a mis palabras, porque realmente no me gusta decir las cosas por decirlas, ya que lo que comento es siempre verdad.
 
Arriba