los foreros NUNCA vamos a comprar un móvil anunciado por spamers-ahorraos el trabajo

droblo

Administrator
Casi cada día alguien se inventa un nick, se da de alta y pone varios mensajes de venta de un móvil, ¿para qué? Sólo son ganas de hacerme perder el tiempo anulando el post.

Spammers:
NADIE NUNCA de este foro va a caer en el truco de entrar en los links maliciosos que adjuntáis ni van a comprar nada, ¡que este es un foro de listos! id pues a otro lado donde vuestro miserable trabajo pueda serviros de nada, aquí no vais a rascar nada.
 

Nakar81

Super Moderator
¿Porque no hacemos que no se pueda publicar en ningún hilo hasta que no se haya publicado en un hilo de presentaciones?
 

rcalber

Active Member
El spam de paso es que va contra el cliente y acaba poniendo al cliente en contra del producto.

Particularmente, yo las he pasado putas para no aparecer en ningun listin ni recibir llamadas por motivos comerciales y no voy a comprar nunca nada de los que me llamaban a la hora de comer o de la siesta para calentarme la oreja aprovechandose de mi buena educacion que me limitaba para mandarlos a la mierda.

Después de toda la tocada de cojones de tener que andar tirando de Agencia de Protección de Datos, filtros de llamadas y listas negras, Listas Robinson, Telefonica que te pone en la guia por la cara y luego vende tus datos porque les sale de las narices ... voy a contratar jazztel un mojon !!!!

Pues la publicidad intrusiva lo mismo. Es muy molesta y encima sabemos que es desleal frente a quienes pasan por caja y pagan y ayudan a mantener el sitio que nos gusta.
 

droblo

Administrator
Subo este hilo para que alguno se de por enterado
 

Johngo

Well-Known Member
Cada dia me rio mas de las amables puteadas en español de España - me encanta

Por aqui mi hijo se pone furioso que lo llamen al celular "cienes de veces" para recordarle el pago

(hablando al "vesre"-- pues que se vayan a la "chacon de la naherm")
 

droblo

Administrator
Y tampoco vamos a invertir en opciones binarias, ¡copón!
 
Arriba