Buenos días a todos, yo personalmente y después de años de calamidades y penurias, me decidí y denuncié al Director Barclays de la sucursal de Majadahonda y a su empresa de "prescriptores" de la misma localidad (Majadahonda). Fuimos muchos a los que nos colocaron este producto, sin tener ni puñetera idea de lo que estábamos firmando.
A mi me lo colocó un comercial de esa empresa, una supuesta empresa de asesores financieros, que resultó no ser ni asesora ni financiera, siendo unos simples intermediarios y asesores fiscales, que lo puede hacer cualquiera con conocimientos financieros, esa empresa resultó ser KURMA FINANCIAL SERVICES (KURMA FS). Me cobraron 12.000 euros por intermediar con el banco para su concesión, asegurando mediante contrato que me asesorarían durante toda la vida del préstamo.
Ellos mismos abrieron cuenta en la sucursal, hicieron las gestiones con el banco y no me informaron de que sucursal era la que me había concedido el préstamo hasta el momento de la firma en Madrid, la empresa cobró su cheque y desapareció. Al día siguiente de la firma me acerqué por la sucursal, el hijo de la gran p... del Director del banco me dijo que firmé el producto estrella, que se pondría a 200, etc..., dos meses y empezó el CAOS.
La empresa a la que contraté para asesorarme, manda por email durante tres meses recortes de prensa, abre una web con una calculadora multidivisa, en la que no se manda informe personalizado alguno, no contentos con ello y al pedirles explicaciones, cancelan la web y desaparecen. Voy al Director de la sucursal y solo le faltó echarme de la sucursal diciendo que estaba ocupado y que las reclamaciones a esa empresa.
Visto lo anterior, me pongo a investigar, inundando internet de información, logro localizar a mas personas de la misma sucursal y a las que ha engañado la misma empresa, me entero de que la empresa no esta dada de alta como asesoría financiera en la CNMV, ni en el Banco de España, tampoco en los registros del Ayuntamieto de Majadahonda, Barclays dice que solo eran sus suscriptores, la mujer del Director de la Sucursal trabajaba por aquel entonces en dicha empresa, el director, según trabajadores de la misma empresa, cobraba por Barclays las comisiones de venta del producto, KURMA FS, además le proporcionaba 3000 euros por operación firmada...
Logro reunir toda la información y comienzo a reclamar a Barclays, el banco dice que no trabajan ni han trabajado con esa empresa.
Presento denuncia PENAL en los Juzgados de Plaza de Castilla, posteriormente se unen a la demanda los demás perjudicados, me toma declaración a mi y a mi esposa el Juez (creo que a día de hoy todavía no ha leído la demanda) ,el abogado de la empresa, de forma locuaz, se llevó a su terreno al Juez presentando un montón de cuentas y maquinaciones financieras, en definitiva... el Juez entró por el aro y lo declaró en sobreseimiento provisional de los tres delitos que les imputé, todo ello a sabiendas de que ni llamó a declarar a los otros querellantes, no citó a los testigos, correos electrónicos de personas que habían trabajado en la empresa, sin estar dados de alta en la seguridad social, el Director del banco reconoció que su mujer trabajaba allí pero que el no cobró comisiones de ningún tipo, cosa que no se creé nadie.
¿Ahora que hago?, he denunciado por vía penal, ya que es gratuita y no hay que desembolsar gran cantidad de dinero, la sentencia del Juez es de risa, da a entender que todavía no sabe i en lo que se basa la denuncia, que yo pienso que al ver que era un tema financiero dijo... marrón para la vía civil.
Visto lo visto, a día de hoy, voy pagando como puedo y sigo pasándolas canutas..., lo único que he logrado es poner una piedra en el zapato de estos tíos, he tocado los coj.... al Director de la sucursal , que hoy en día está en Boadilla del Monte, la empresa a su vez tiene varias ramificaciones y no hay por donde meterles mano, si voy por la vía civil me gastaré el dinero, ganaré el pleito, pero no veré un duro, son unos hijos de p.... que no devolverán un duro y se declararán insolventes.
En definitiva, me he quedado con la hipoteca, pagando a duras penas con un solo sueldo de 1700 euros (1300 de cuota), mi mujer sin trabajo y yo cada día con mas mala ostia y maquinando maldades.
Ahora solo me queda una opción y no va a ser precisamente la vía judicial ...