Entonces lo que hay que hacer es tener una reunión con tu director de banco, contarle lo que quieres negociar y decirle que se lo mandas por mail. Si le das la carta sin más, no queda constancia. Lo que hay que hacer mandarlo por mail.
wrawra, no es así.
Te puedes reunir con tu director de banco --> De esa reunión no queda constancia.
Le puedes mandar un mail --> Si ellos dicen que el mail no les ha llegado tampoco queda constancia .
Por tanto, lo mejor es redactar 1 carta. Imprimes 2 copias. Firmas las 2.
Llevas las 2 al banco y que sellen y/o firmen la entrada de dicha carta en el banco. Una carta se la queda el banco y la otra tu.
Ya tienes constancia de que le has reclamado algo al banco
Por muy majete que sea el director, que hasta te haya dado su mail, te recuerdo que el banco no es tu amigo, y el director trabaja para el banco.
Respecto al tema de mandar mails, solo aquellos mails que llevan firma electrónica pueden ser igual de validos que una carta firmada de puño y letra. Y luego está en como demostrar que ellos han leido el mail. Ya se, el acuse de recibo. Pero tambien sé que el 90% de los programas de correo te preguntan si quieres devolver el acuse de recibo.
Es mas laborioso lo que propongo, lo se, porque hay que redactar carta, hay que imprimir, hay que firmar y luego lo mas costoso es buscar el día que nos viene bien llevarlo al PB que solo habre de 8,30 a 14.00. Yo soy el primero que le mola lo de enviar mails y tals (soy informático), pero esto solo funciona para el queda la brasa en persona. Por muchos mails que mande, por muchas reclamaciones online que pongas.....el único qu e ha conseguido dar por saco de verdad y su objetivo -->Jose Acevedo (es mi ídolo este hombre!!) Ojala yo tuviera su mismos webos !!