Los bancos saben lo que tienes?

xikitita85

New Member
ayer hice la prevision de ing a ver si me salia viable. En la pagina me ponia que si pero luego al llamar por telefono me dijeron que no ya que tenia el prestamo del coche....Yo les dije que cobraba un poco de nomina en B y me dijo que eso no contaba porque no se declaraba, pero ahora bien, yo puedo llamar a ING otra vez y decirles que no tengo ningun prestamo mas? Si yo dejo el prestamo del coche en el banco que está ahora ellos saben que lo tengo y que les he mentido para conseguirlo o no se enteran?. Por que yo puedo pagarlo bien (de momento por lo menos) pero a ellos no les salen los numeros....entonces como quiero cambiar....puedo decirles que no tengo nada mas y ya me apañaré??:confused:

ecofinancial

New Member
hola soy cristina de ecofinancial, haber no son tontos porque aunque les digas misa cuando piden la cirbe ven todo lo que hay que sobrepasa los 6000€, los de ING prometen mucho pero a la hora de la verdad hay muy poca gente que tenga la hipoteca con ellos, te dejo mi correo por si quieres que te haga unos números.

Un saludo

[email protected]

davidof

New Member
Para ecofinancial(deberias saber que no esta permitido hacer publicidad),y a lo que vamos, en mi familia(y somos 5),3 tenemos la hipoteca con ing,asi que la proporcion es muy alta. Xikitita,es muy complicado que tal y como esta la situacion ahora y teniendo un prestamo ya,te den una hipoteca por todo el capital que estes pidiendo,intenta rebajar ese capital o ampliar la hipoteca en años

Saludos