Lo siento,pero no me aclaro...me ayudais???

VANESITA

Member
Hola a tod@s!!!!

Bueno,pues hoy rebuscando en los papeles de mi hipoteca,y mirando para averiguar que mes me toca la revision y que tipo me tienen que aplicar,no me entero!no consigo descifrar nada,o no lo pillo o es que me he levantado espesita....En fin,se que ya hay muchos temas sobre lo mismo,pero es que no encuentro ninguno como el mio_Os pongo lo que pone en mis escrituras a ver si me podeis hechar una mano....

A fecha de 1 abril del 2009:
A partir de la decha citada y a efectos de determinar el tipo de interes nominal aplicable al devengo de los intereses ordinarios,la duracion del prestamo se entiende dividida en "periodos de interes".Los aludidos "periodos de interes" son el "periodo de interes fijo",coincidente con el primer mes a contar dese la fecha referida,y los sucesivos "periodo de interes variable"cada uno de los cuales sera semestrales,del resto de dicha duracion,execpto el ultimo,que comprendera la fraccion anual restante hasta la finalizacion del plazo de duracion del prestamo.
Los intereses ordinarios se devengaran a razon del tipo nominal anual que se determinara a continuacio.En cada uno de los periodos de interes antes definidos,el valor de dicho tipo nominal se designa como "tipo de interes vigente"en el periodo,dentro del cual sera invariable.
Durante el "periodo de interes fijo"el "tipo de interes vigente"sera el 4.5%nominal anual.
Indices de referencia(Los indice que a continuacion se expresan estan establecidos con caracter oficial en la norma sexta bis,numero3 de la circular 8/90 del banco de españa,y se definen en el anexo VIII de la misma a la que se remiten las partes.En todos los casos,se tomara el valor del ultimo indice que en la fecha anterior mas proxima a la fecha inicial del periodo haya sido publicada en el Boletin Oficial del Estado.
INDICE"REFERENCIA INTERBANCARIA A UN AÑO"("EURIBOR")Cuando se utilice este indice,el tipo nominal sera el valor del ultimo indice adicionado en 1,00 puntos porcentuales.

Bueno mis dudas son cuando narices me toca revision????de que mes me aplicaran el euribor???me podeis explicar el resto????
Muchisimas gracias,y disculpad por el tocho!


saludos
 

Jose2

Member
Pues creo que te revisan el 1 de Abril y el 1 de Octubre con el último Euribor publicado en el BOE, que será el de Febrero (Publicado en Marzo) y el de Agosto (Publicado en Septiembre)

Un saludo
 

Don Pimpon

Active Member
Si yo me entero:
El primer mes, abril, te clavan un 4,5% (que te cobran el 1 de Mayo)

Durante los 6 siguientes meses te revisan con el Euribor publicado más próximo al 1 de Mayo (que sería el publicado a principios de Abril, es decir, la media de Marzo, 1,909) y te pasan el primer recibo el 1 de Junio

A partir de Noviembre te aplicarán el Euribor publicado a principios de Octubre, que es la media de Septiembre, y el primer recibo con ese tipo de interés te lo pasarán el 1 de Diciembre.

...aunque yo me acabo de despertar (hace dos horas) y lo mismo no me he enterado tampoco.
 
Si yo me entero:
El primer mes, abril, te clavan un 4,5% (que te cobran el 1 de Mayo)

Durante los 6 siguientes meses te revisan con el Euribor publicado más próximo al 1 de Mayo (que sería el publicado a principios de Abril, es decir, la media de Marzo, 1,909) y te pasan el primer recibo el 1 de Junio

A partir de Noviembre te aplicarán el Euribor publicado a principios de Octubre, que es la media de Septiembre, y el primer recibo con ese tipo de interés te lo pasarán el 1 de Diciembre.

...aunque yo me acabo de despertar (hace dos horas) y lo mismo no me he enterado tampoco.
Yo esto contigo, excepto que producto de la hora me temo que se te ha colado ¡¡¡EL EURIBOR DE 1.909!!! jajajaja, me temo que no existía. Pero esta claro que querías decir 2009
 

VANESITA

Member
Si yo me entero:
El primer mes, abril, te clavan un 4,5% (que te cobran el 1 de Mayo)

Durante los 6 siguientes meses te revisan con el Euribor publicado más próximo al 1 de Mayo (que sería el publicado a principios de Abril, es decir, la media de Marzo, 1,909) y te pasan el primer recibo el 1 de Junio

A partir de Noviembre te aplicarán el Euribor publicado a principios de Octubre, que es la media de Septiembre, y el primer recibo con ese tipo de interés te lo pasarán el 1 de Diciembre.

...aunque yo me acabo de despertar (hace dos horas) y lo mismo no me he enterado tampoco.

Si que fue asi,la primera cuota me sablearon un 4,5 y luego me aplicaron el 1,90.
Entonces se me aplicara el euribor que salga de media del mes de septiembre y sea publicado en el mes de octubre,no???
Es que no estaba segura,si tenia que contar seis a partir del 4.5(este incluido) o a partir del 1.909......



saludos y gracias
 

Jose2

Member
Pues creo que teneis razon.

Parece que el que estaba espeso era yo:rolleyes:
 

VANESITA

Member
Pues creo que teneis razon.

Parece que el que estaba espeso era yo:rolleyes:

jajajaja no te preocupes,mi duda estaba entre la respuesta que tu me has expuesto y la de donpimpon,tampoco ibas tan mal encaminado jajaja


saludos
 

ginlabel

Active Member
Conclusion, a partir de ahora este tipo de consultas a partir de las 12:00
Si es que menuda pregunta para hacerla a las 8 y pico :p:p
 

Jose2

Member
Conclusion, a partir de ahora este tipo de consultas a partir de las 12:00
Si es que menuda pregunta para hacerla a las 8 y pico :p:p
¿Ya se acabaron las vaciones?

Pues el viernes empiezo las mias. Ahora me voy mas tranquilo sabiendo que estás tu aquí para controlar al personal :D


15 dias que vais a descansar de mí (o yo de vosotros:p)
 

ginlabel

Active Member
Pues tenia varios dias mas, pero sabiendo que tu te vas me he vuelto para que no se nos descontrolen los muchachos ;)
Pasalo bien
 

VANESITA

Member
Conclusion, a partir de ahora este tipo de consultas a partir de las 12:00
Si es que menuda pregunta para hacerla a las 8 y pico :p:p

Tu un poquito mamoncete si que eres no?????con lo agusto que estabamos teniendote de vacaciones ufffffffffff.
A usted la consultas no se las hare a partir de las 12:00,si tuviera medios se las haria a las 05:00 mas que nada por eso de tocar las narices!!!jajajajaja
Pensaba que te sentarian mejor las vacaciones,pero ya veo que sigues igual o peor :p



un abrazo.

pd:al menos podias dar tu opinion,en vez de provocarme jajaja
 

andrew05

Member
solucionado pues jeje. joer las 8:30 que he entrado hoy, deberia ser anticonstitucional trabajar tan temprano.

en agosto hacemos intensiva, madrugas un poquitin pero tienes toda la tarde para ti jeje

pd, se que soy masoca pero me bajo el sueldo si trabajo asi el resto del año.
 

Jose2

Member
solucionado pues jeje. joer las 8:30 que he entrado hoy, deberia ser anticonstitucional trabajar tan temprano.

en agosto hacemos intensiva, madrugas un poquitin pero tienes toda la tarde para ti jeje

pd, se que soy masoca pero me bajo el sueldo si trabajo asi el resto del año.
[MODE IRONIC ON]¿Te pagan por escribir en un Foro? Joder que chollo. A ver si queda alguna vacante en tu empresa y me voy contigo. :D:D

Luego dicen que estamos a la cola de productividad:p [MODE IRONIC OFF]
 

andrew05

Member
[MODE IRONIC ON]¿Te pagan por escribir en un Foro? Joder que chollo. A ver si queda alguna vacante en tu empresa y me voy contigo. :D

Luego dicen que estamos a la cola de productividad:p [MODE IRONIC OFF]
juas, pues si la verdad, jeje.

hay que divertirse, tanto estres hace que un empleado cunda menos, es mejor pocas horas y bien motivado que muchas al toro jeje ;)

fuera coñas, es lo que tiene cuando tu jefe hace algo ilogico, todo el año trabajamos a partir de las 9am, asi que clientes acostumbrados a ello, si entro media hora antes, no te llama ni el tato, si soy responsable comercial, y en agosto no trabaja ni Dios, pues normal que hasta septiembre me paguen por forear :D

eso si, lo compenso el resto de meses cuando a veces me voy de viaje y para ser mas rentable me voy un domingo, y el dia miercoles ya tengo mis 40 echadas, jueves y viernes by the face para la empresa jeje.
 

Gonzalo

Super Moderator
Ya está aquí el azote del Norte.

Se acabó la paz en el foro:rolleyes:.

Bienvenido de nuevo Gin.

Un abrazo.:eek:
 

andrew05

Member
bueno, espero que no comenteis lo de iros de vacaciones a boca chancla, porque teneis que pensar en los que acaban de terminarlas joder.

hasta diciembre
 

ginlabel

Active Member
Como me echabais de menos ;)
Andrew lo mejor de las vacaciones es decir que te vas a uno que vuelve, por eso es bueno dejarse algun dia para el final. El donde te vayas y el tiempo que haga es lo de menos :)
Gonzalo, no te quejes que desde que no haces numeros te dejo bastante tranquilo (es para que te confies nada mas) ;)
Vane, si para cuando vuelvo ya te han contestado, en vez de repetir respuesta te provoco que entras muy bien al quite. Y eso de hacerme las consultas a las 5.00 tocandome las narices mejor lo comentamos en privado, que puede dar lugar a malas interpretaciones, y aunque no este Lampaul, sigue habiendo mucho cotilla suelto. Y Gonzalito se me pone celoso, que ya lo conoces. ;)
 
Arriba