Llego tarde la ayuda a las PYMES?

ricardo4

Member
Bueno Droblo.. como cambiarias el sistema?

Recortando la deuda?

como?

unas pinceladas..
 

droblo

Administrator
¿Tengo que hacerte un resumen de todas las cosas que llevo diciendo hace años? desde dejar caer a la banca a no rescatar a países pasando por reducir el poder de la banca para crear dinero. Y mucho más, habría para un libro pero desde luego no me digas que se ha cambiado el sistema, nada ha cambiado.
Y además cada vez estoy más convencido que si salimos de esta crisis sin reformas estructurales la siguiente será aún más grave como ya ha pasado por salir en falso de la de 2000-2001
 

ricardo4

Member
Yo creo que a base de reformas estructurales ha cambiado todo y a peor.. cambio todo pero no se reformo (ya no digo reformar sino mejor castigar) a los culpables..

Otra vez los reguladores hacen mal su trabajo, que en vez de castigar premian a los culpables. Para que así aprendan a volver a hacerlo

En realidad aparte de Murdoc y Fitch con su multa millonaria, nadie mas fue castigado.. Nadie en prision, ni en Islandia.. La repanocha fue cuando el presidente islandes se sentia avergonzado por ser el unico dirigente juzgado.. Al final todo humo..

En las altas esferas casi nadie habla de corrupcion y es donde hace mas daño.. Otra pedrada en la frente a Draghi

Este planeta tiene un problema ético bastante serio..
 
Última edición:

ricardo4

Member
desde dejar caer a la banca a no rescatar a países pasando por reducir el poder de la banca para crear dinero.
Por cierto, todo eso que dices pasa por Draghi y Merkel, no tanto por los gobernantes a los que criticas
 

droblo

Administrator
Hay dos tipos de reformas: la del sistema global y las que necesita España y de los grandes problemas de España el mayor responsable son los políticos españoles. Y yo ya he criticado a Merkel y a Draghi varias veces en este hilo...
 

ricardo4

Member
oks dude, no problem..

Te seguire leyendo, describiste los problemas en la UE perfectamente y siempre es interesante lo que dices, este de acuerdo o no..

saludetes
 

madroño

Well-Known Member
droblo dijo:
Por cierto, estoy esperando las críticas tuyas y de Madroño a la elección de Letta en Italia.
Hay una diferencia muy clara y se ha demostrado en las urnas el nulo apoyo a Monty.

Monty fue impuesto por la troika y refrendado en el parlamento italiano, Letta es un hombre de paja que se han sacado el propio parlamento Italiano con el principal apoyo de Berlusconi, la diferencia es que a Monty lo quiso la troika y a Letta, no lo ha impuesto esa troika.

Además, no creo que vaya a cambiar nada y de hecho tengo tan poco interes en los politicos que la última vez, ni fui a votar en España.
 
Última edición:
Arriba