Liberad a Tetoko

maaad

Member
pio pio pio
pip pio pio

buf menos mal, ayer no pude conectarme y no me enteré de nada pero veo que superdarkpollo ha venido al rescate. Gracias

Trapaga , eres de las pocas personas que me hace reir últimamente, vaya responsabilidad! ( mi familia y algunos amigos no virtuales también, no sería justo ignorarlo) Vaya curro con Marco, yo a Heidi también la seguía a los 14 años, recuerdo que una tarde que nos íbamos de marcha (lo que ahora es el botellón) esperamos todos en un bar para ver el último capítulo, en fin, la ambivalencia adolescente.

Nada, que me voy al planeta huevo a ver si pillo algo. besitos
 

IIL

New Member
Bueno, pues muy bien, parece que ya se ha conseguido lo que algunos querían. Enhorabuena!, aunque por ello se pierda a alguien tan valioso. Siempre nos quedará la esperanza de leernos entre los que no tenemos ni p. idea, y decir que si e pone a 50 porque hoy he tropezado, que si se pone a 200 porque he tenido una corazonada...
Apenas he intervenido, pero lo que he leído el fin de semana me ha parecido fatal.
Mejor nos irían las cosas si todos abrieramos las mentes y tuvieramos vistas más allá de la crítica que se hace hacia lo que puede ser nuestra ideología, aunque parece ser que el "talante" sólo puede ser hacía un lado.
En fin, una pena, porque perdemos todos, no solo por la pérdida de un gran forero, sino porque no somos capaces ni de aceptar pensamientos distintos sin cabrearnos (¿cómo entender entonces algo más complejo como lo que tenemos entre manos?).
No me voy a despedir sin dar las gracias a TODOS los que manteneis vivo este foro, con análisis, respuestas, inquietudes, etc.... Sin duda sois de una ayuda inestimable, seais del lado que seais, que es lo que no me importa en absoluto.
Y darkpollo, por favor, cuando tengas montado lo nuevo, hazlo saber. Has ganado un lector (y si consigues que Tetoko participe, sin duda tendrás un obligado lector diario).

SALUDOS.





H
ace 24 horas dije:



Quiero recordarles que:

1. Me banearon en el hilo "siguiendo al Yen"
2. Yo había decidido abandonar el foro pero volví porque la gente lo pidió.
3. El protagonismo que tengo es el que me dais vosotros, yo nunca lo he buscado, yo no pedí que abrieran este hilo pidiendo mi vuelta.
4. Dejé claro que posteaba en este hilo como protesta por el baneo y homenaje a los que me apoyaron.
5. Me he mantenido al margen de polémicas y no he entrado al trapo de acusaciones e incluso algún insulto que no he contestado.
6. Los que se han ido lo han hecho por voluntad propia.
7. Participo gratis y por amor al arte, no creo que nadie tenga derecho a exigirme nada.
8. Nunca pretendí estar por encima de las normas ni echarle un pulso a nadie.
9. Empecé a hacer esto porque me gusta y porque me divierte, ahora sigo haciéndolo por la gente que me lo solicita pero me estoy cansando de tanta polémica absurda que yo nunca he buscado.
10. El análisis de hoy ha sido mi último análisis en este foro y el final de este hilo, a partir de ahora participaré en el foro esporádicamente como los demás pero ya no habrá más "análisis diarios".

Está claro que no se puede contentar a todo el mundo, yo me limito a hacer mis análisis y otros se montan la película, yo no tengo porqué aguantar ciertas cosas que he leído aqui, me quedo con lo bueno (que ha sido mucho) y procuraré olvidar lo malo, seguiré por aqui, no me voy, pero intentaré seguir como uno más, leyendo y participando de vez en cuando, los análisis los haré en otra parte y que los lea el que quiera hasta que me canse.

El problema lo teneis vosostros no yo, yo sólo vine a ayudar.

Saludos.
 

darkpollo

Member
pio pio pio
pip pio pio

buf menos mal, ayer no pude conectarme y no me enteré de nada pero veo que superdarkpollo ha venido al rescate. Gracias

Nada, que me voy al planeta huevo a ver si pillo algo. besitos
Buenos, no es para tanto, sólo hice lo que cualquiera hubiera hecho.

Acaba el domingo y tenemos blog de tetoko, os dejo el enlace:

Los Análisis de Tetoko.

Este blog forma parte de una nueva web que acabo de crear,

Economia y Divisas

Esta web surge para unificar la idea de la web de seguimiento, junto con unos blogs (el de tetoko y otros que llegarán), con más contenido de forma más accesible y apartado del planetahuevo, que la verdad es que no le pegaba mucho.

Oe pego el primer mensaje de la web que resumen bastante bien el objetivo de la misma y su futuro más inmediato:
Arrancamos esta nueva web de Economía con el objetivo de crear una web en la que todo el mundo se sienta a gusto y pueda aprender algo más de este complicado mundo de las finanzas.

Como colaborador de lujo contamos con Tetoko Tukuota, un gran analista técnico que aquí le hemos hecho un hueco para poder contarnos sus impresiones sobre las divisas. Creo que sus análisis técnicos son muy interesantes y yo por lo menos no pienso perderme ni uno sólo de sus posts.

La web arranca con el blog, pero no nos vamos a quedar ahí. Tengo muchos planes que comenzaron con la pequeña web de seguimiento de hipotecas del planetahuevo y que poco a poco voy a ir implementando en esta pequeña web: tutoriales recopilados de el foro de euribor y de elaboración propia, Herramientas para llevar el control de las hipotecas, simuladores de excel y simuladores online, una sección especial dedicada a la Bolsa, noticias de economía, los mejores gráficos y valores de las divisas en tiempo real, etc.

Pueden colaborar registrandose en la web y envíando sus artículos, o avisando si ven algo que no funciona o que esta todavía sin traducir...

Espero que les guste y que la disfruten por lo menos lo mismo que yo.

Un saludo. Esta es su casa.
Y ya hay un par de mensajes incluido el análisis del domingo.
:D
Bienvenidos al estreno de este nuevo blog: El análisis de Tetoko

El Euro-Yen a largo plazo en Gráfico Mensual
 

noez

New Member
a qué hilo?

gracias

ya lo he visto. pedazo de buen curro. nunca me cansaré de daros las gracias
 
Última edición por un moderador:
Arriba