Liberad a Tetoko

Yenerrimo

Member


H
ace 24 horas dije:



Quiero recordarles que:

1. Me banearon en el hilo "siguiendo al Yen"
2. Yo había decidido abandonar el foro pero volví porque la gente lo pidió.
3. El protagonismo que tengo es el que me dais vosotros, yo nunca lo he buscado, yo no pedí que abrieran este hilo pidiendo mi vuelta.
4. Dejé claro que posteaba en este hilo como protesta por el baneo y homenaje a los que me apoyaron.
5. Me he mantenido al margen de polémicas y no he entrado al trapo de acusaciones e incluso algún insulto que no he contestado.
6. Los que se han ido lo han hecho por voluntad propia.
7. Participo gratis y por amor al arte, no creo que nadie tenga derecho a exigirme nada.
8. Nunca pretendí estar por encima de las normas ni echarle un pulso a nadie.
9. Empecé a hacer esto porque me gusta y porque me divierte, ahora sigo haciéndolo por la gente que me lo solicita pero me estoy cansando de tanta polémica absurda que yo nunca he buscado.
10. El análisis de hoy ha sido mi último análisis en este foro y el final de este hilo, a partir de ahora participaré en el foro esporádicamente como los demás pero ya no habrá más "análisis diarios".

Está claro que no se puede contentar a todo el mundo, yo me limito a hacer mis análisis y otros se montan la película, yo no tengo porqué aguantar ciertas cosas que he leído aqui, me quedo con lo bueno (que ha sido mucho) y procuraré olvidar lo malo, seguiré por aqui, no me voy, pero intentaré seguir como uno más, leyendo y participando de vez en cuando, los análisis los haré en otra parte y que los lea el que quiera hasta que me canse.

El problema lo teneis vosostros no yo, yo sólo vine a ayudar.

Saludos.
Bueno, me alegro que te hayas desahogado en mayusculas con este post. No me alegra tanto que al final dejes el foro aunque sea posible leerte en breve en otro lugar, pero lo respeto totalmente y tambien lo entiendo en parte. No me alegra, porque egoistamente no hemos conseguido que te quedes ya que la mayoría de los que te apoyamos en este post creado expresamente para ello, solo te hemos podido transmitir cariño y admiración pero no te hemos podido dar la réplica intelectualmente por falta de conocimientos en la materia, y a lo mejor eso te resta motivación, o posiblemente te genera presión por las expectativas depositadas en ti, y estás "abrumado de tanto amor". El caso es que el hilo estrella de siguiendo al yen, se ha empobrecido tristemente, y no solo por que tu no hayas insertado tus analisis en él, sino porque la sinergia que producen las reflexiones de gente con conocimientos sobre el tema(como jesus at, ffrrhh ,otros más y tu mismo) es multiplicadora al generar debate , aumentando exponencialmente la calidad del foro,alentado incluso por un cierto pique sano entre vosotros que os hace poneros mas las pilas por ser mas preclaros y brillantes, y es que un puntito de vanidad tampoco es nada malo segun mi punto de vista.
En fin he lanzado varias ideas , que seguro que alguna enlaza contigo como otras no tanto, pero todo ello es para decir que es una lastima ,no tanto todo lo ocurrido(a veces estas cosas enriquecen), como el resultado final, y si para ello es mejor que te vayas, lo celebro aunque egoistamente no me beneficie. Saludos y mientras te siga apeteciendo hacerlo, leeré tus comentarios escribas donde los escribas. Suerte Tetoko.:)
 

matraco

Member
Tetoko siento que te vallas, pero has de reconocer que hiciste tu discurso politico y ahí vinieron todos los problemas, el mal es irreparable, las normas del foro estan precisamente para que no pase esto, cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero hay que respetar las opiniones de los demas.

Hecharé de menos tus análisis tecnicos, pero lo que mas me duele es haber perdido la armonía del foro
Ya estamos con lo de siempre,lo unico que dijo que el pensaba que el gobierno no habia tomado las medidas adecuadas para atajar a crisis.
Joer si alguien no estaba de acuerdo que se lo hubiera rebatido con datos;nadie tiene por que estar en posesion de la verdad,pero de ahi a machacar a una persona por no estar de acuerdo con ella me parace una actitud un poco fascista.
Al final habeis conseguido que se valla (bastante a aguantado) y con ello hemos perdido tod@s ,tambien los que no estabais de acuerdo con el.

PD:No entiendo por que en este pais no se puede hablar de politica sin tirarnos los trastos a la cabeza a veces me da asco la gente que no ve mas alla de sus narices (tanto la izquierda como la derecha hacen cosas mal, no pasa nada por reconocerlo creo yo)
 


H
ace 24 horas dije:



Quiero recordarles que:

1. Me banearon en el hilo "siguiendo al Yen"
2. Yo había decidido abandonar el foro pero volví porque la gente lo pidió.
3. El protagonismo que tengo es el que me dais vosotros, yo nunca lo he buscado, yo no pedí que abrieran este hilo pidiendo mi vuelta.
4. Dejé claro que posteaba en este hilo como protesta por el baneo y homenaje a los que me apoyaron.
5. Me he mantenido al margen de polémicas y no he entrado al trapo de acusaciones e incluso algún insulto que no he contestado.
6. Los que se han ido lo han hecho por voluntad propia.
7. Participo gratis y por amor al arte, no creo que nadie tenga derecho a exigirme nada.
8. Nunca pretendí estar por encima de las normas ni echarle un pulso a nadie.
9. Empecé a hacer esto porque me gusta y porque me divierte, ahora sigo haciéndolo por la gente que me lo solicita pero me estoy cansando de tanta polémica absurda que yo nunca he buscado.
10. El análisis de hoy ha sido mi último análisis en este foro y el final de este hilo, a partir de ahora participaré en el foro esporádicamente como los demás pero ya no habrá más "análisis diarios".

Está claro que no se puede contentar a todo el mundo, yo me limito a hacer mis análisis y otros se montan la película, yo no tengo porqué aguantar ciertas cosas que he leído aqui, me quedo con lo bueno (que ha sido mucho) y procuraré olvidar lo malo, seguiré por aqui, no me voy, pero intentaré seguir como uno más, leyendo y participando de vez en cuando, los análisis los haré en otra parte y que los lea el que quiera hasta que me canse.

El problema lo teneis vosostros no yo, yo sólo vine a ayudar.

Saludos.
Estoy contigo al 100 %.

Un abrazo.
 

JOSE08100

Active Member
Muy bien dicho

Ya estamos con lo de siempre,lo unico que dijo que el pensaba que el gobierno no habia tomado las medidas adecuadas para atajar a crisis.
Joer si alguien no estaba de acuerdo que se lo hubiera rebatido con datos;nadie tiene por que estar en posesion de la verdad,pero de ahi a machacar a una persona por no estar de acuerdo con ella me parace una actitud un poco fascista.
Al final habeis conseguido que se valla (bastante a aguantado) y con ello hemos perdido tod@s ,tambien los que no estabais de acuerdo con el.

PD:No entiendo por que en este pais no se puede hablar de politica sin tirarnos los trastos a la cabeza a veces me da asco la gente que no ve mas alla de sus narices (tanto la izquierda como la derecha hacen cosas mal, no pasa nada por reconocerlo creo yo)
Suscribo por completo el post de matraco. Muchas veces da la impresión que no hemos avanzado nada desde que muriera Paquito y recuperaramos la democracia.
Es inevitable que hablando de lo que sea se haga alguna referncia politica. Pero tenemos que ser suficientemente adultos, politicamenta hablando, para encajar el comentario. Y rebatirlo si lo consideras, sin que nadie se siente ofendido y sin llevarse las manos a la cabeza.
Al fin y al cabo somo animales politicos queramos o no. La politica influye en todo y a todos. Por mucho que muchos que no saben o no quieren saber de politica. Eso para mi es que se la sopla todo y eso no es coherente ni inteligente en una sociedad formada, ilustrada y moderna. Ni responsable. Así que a ver si aprendemos a hablar de politica de una p.. vez. Que ya llevamos 30 años de democracia ¿cuantos más necesitamos?

10. El análisis de hoy ha sido mi último análisis en este foro y el final de este hilo, a partir de ahora participaré en el foro esporádicamente como los demás pero ya no habrá más "análisis diarios".
Siento de verdad que nos dejes. Solo espero que nos des una pista de donde podemos seguir leyendo tus analisis.
Gracias amigo.
 

Guasiuko

New Member
Que razón, Lucky, no ver la viga en el ojo propio.

Es tu decisión Tetoko, suerte y un vez más gracias la aportaciones que nos has brindado.

El foro pierde uno de los grandes, que pena........................
 

borpa

Member
Matraco, hay muchos que pensamos igual, es como si me hubieras leído el pensamiento.
Hablando de política, hasta la gente "más intelectual" pierde los papeles (ffrhmd, Pepo...)
En fin, hay gente que parece que sólo "comería" si gobernara un partido político determinado y todo lo que se critique de dicho partido, es como les quitaran el pan.
Saludos.
 

matraco

Member
La pista la voy a dar yo...

El domingo ya estará el nuevo blog montado. :)

Que rapidez ,te refieres a mañana no me lo puedo creer que gran noticia
me voy a celebrarlo.Sois de p....madre si hace falta algo que pueda estar
a mi alcance hacermelo saber.
 

omega

Active Member
joder que paso? al final en el 2009 con laqyuee sta cayendo se sigue señalando a la gente por sus ideas,mierda sociedad, no aprendemos ... si quien no conoce su historia se condena a repetirla que pena.

bueno informar del blog que yo si estaré por allí

Saludos a todos
 

cuatrocantos

Active Member
actividad en el foro vs. afan de protagonismo

Veo que el foro anda algo revuelto y esta es mi opinion:

Personas que eran muy activas en este foro, han ido "desapareciendo" de el sin hacer el menor ruido. Es al caso de Cp-Tokio, Trocito, Fito, Rul, Agusti (aunque ya he visto que Rul y agusti han reaparecido) y otros mas. Cada uno tendra sus motivos.

Sin embargo, otras personas que tratan de hacer ruido, amenazando con irse, lo unico que hacen es fomentar el mal rollo y el enfrentamiento. Y por lo que veo lo unico de lo que estan pendientes es de si se les reclama o se les aclama.

Que cada uno aporte lo que quiera o lo que pueda, siempre cumpliendo las normas, con educacion y respeto, y quien quiera irse de forma temporal o definitiva, por el motivo que sea (no hace falta que lo exponga), que lo haga, pero sin levantar polvareda. Seguro que si un dia decide volver, será bien acogido y todos seguiremos valorando y agradeciendo sus aportaciones.

Pero sobre todo, no confundamos "ser muy activo en el foro", con tener "afan de protagonismo". No es lo mismo, aunque en algún momento pueda parecerlo.

Saludos a todos los foreros... sin excepcion.
 

Polux

Member
Cojonudo Dark!!!! :D:D

Ya tengo ganas de verlo en marcha. :p
 

Miramadrid

Member
Si hay que ayudar a mantener el blog cuenta conmigo
Buen trabajo, gracias
 
Arriba