Liberad a Tetoko

Lynxai

Super Moderator
Antes propusieron cambiarle el nombre a este hilo y quizás no sería mala idea si la mayoría está de acuerdo, este hilo no lo abrí yo y por lo tanto debe ser el moderador si lo estima conveniente el que le cambie el nombre, por otra parte prefiero no abrir un hilo nuevo porque a este le he cogido cariño...:D
Creo que ni el creador de un hilo puede cambiar el nombre ya publicado. Yo puedo cambiar el nombre a petición del creador del hilo, para corregir faltas ortográficas o por causas mayores (hacer más entendible el enunciado, como hice hace poco, por ejemplo, con el hilo de afectados por Caixa Terrasa). Lógicamente, se debe respetar la norma de que el contenido del hilo se ajuste lo máximo posible al enunciado que lo define, es decir, no se puede hablar de la reproducción del escarabajo pelotero en "Siguiendo al Yen", por poner un ejemplo.
 

JHFH

New Member
Yuhuuuuuuuuuuu!!! se terminó el baneo!

Me caguen! no tenía ni idea! yo mirando todos los días el hilo de "Siguiendo al yen" esperando a Tetoko...cual moza espera la carta de su amado en el alfeizar de su ventana....y toma! que se había abierto un hilo nuevo! y hay que estar empanao para no haberme enterao, más que nada porque el primer post es mio!

En fin, que me alegro de que Tetoko este otra vez por aqui y nos ilustre con sus conocimientos!

Pd: al que no le guste, camineeeeeeee!
 

ffrhmd

Member
Ciao

Eres el ejemplo perfecto de la mala educación, del grupo. En fin...

Yo por mi parte solicito a Jesus, se olvide de participar en el foro, en realidad no merece la pena...

Ciao

Yuhuuuuuuuuuuu!!! se terminó el baneo!

Me caguen! no tenía ni idea! yo mirando todos los días el hilo de "Siguiendo al yen" esperando a Tetoko...cual moza espera la carta de su amado en el alfeizar de su ventana....y toma! que se había abierto un hilo nuevo! y hay que estar empanao para no haberme enterao, más que nada porque el primer post es mio!

En fin, que me alegro de que Tetoko este otra vez por aqui y nos ilustre con sus conocimientos!

Pd: al que no le guste, camineeeeeeee!
 

nuimarara

New Member
Hola a todos. A pesar de llevar tiempo siguiendo varios foros, nunca había participado en ninguno.Poco o nada podría haber aportado con mis escasos conocimientos sobre el mercado de divisas.
Hoy me he decidido a participar para hacer una reflexiòn en público:
Tetoko ha vuelto a compartir sus análisis con nosotros después de todo lo que se ha escrito en su contra, baneo temporal....etc.
En su caso,la mayoria de la gente hubiera optado por cerrar el grifo y que cada uno se busque la vida como pueda.
Creo que son los hechos y no las palabras las que engrandecen a una persona; por eso Tetoko eres grande; porque has preferido seguir ayudandonos a pesar de todo.
Ojalá hubiera muchos como tu. De verdad, muchas gracias.
 

pasoa

Member
pues si el creador y aquel por el que se creo el foro estan de acuerdo se cambia el nombre y problema resulto...
 
Última edición:

Yenerrimo

Member
Eres el ejemplo perfe22cto de la mala educación, del grupo. En fin...

Yo por mi parte solicito a Jesus, se olvide de participar en el foro, en realidad no merece la pena...

Ciao

Aquí el único que está demostrando no muy buena
educación, eres tú, ademàs de no demostrar tener muchas luces, "pese a tu elevado nivel intelectual". Además tú que eres adalid de seguir las normas a rajatabla, no se que pintas en este hilo llamado LIBERAD A TETOKO, en el que no caben este tipo de comentarios,( por temática, màs que nada). Si necesitas desahogarte , ya sabes cual es el hilo correspondiente. Yo ,si te largas, por la parte que me toca, no te voy a echar de menos, (aún de lo valido e interesantes de algunas de tus informaciones), ya que es un peaje caro tener que aguantar chantajes emocionales de si me voy o me quedo, a la mínima de cambio a la que no te sientes, alabado , reconocido, o te dá el punto. Lo de "vamonos Jesus que estos no nos merecen", me ha recordado mis tiempos infantiles, en los que los niños utilizaban chantajes emocionales nada sofisticados, muy evidentes.
En fin siguiendo con el hilo del tema. Tetoko ,expectante por tu proxima aportación, un admirador de tu tecnica disertacion, se despide sin nada más que añadir. Saludos
 

NATALI

Member
Me parece vergonzosa la historia que os estais montando por tonterías, con las cosas tan importantes que hay en la vida.
Yo soy nueva en este foro pero estoy alucinando.
Tetoko danos tu analisis que es lo que nos interesa y por favor dejaros de mañacadas.
Gracias.
 

tagoriana

Well-Known Member
Me parece vergonzosa la historia que os estais montando por tonterías, con las cosas tan importantes que hay en la vida.
Yo soy nueva en este foro pero estoy alucinando.
Tetoko danos tu analisis que es lo que nos interesa y por favor dejaros de mañacadas.
Gracias.

No entro al trapo nunca, pero ahora me has tocado la moral.:D
Natali tienes que comprender que aqui si tetoko da su analisis es por amor al arte, no tienen ninguna obligacion, no le podemos pedir, es evidente que sobran muchas tonterias ,dires y diretes, pero en esencia se trata de animar a alguien que se supone se ha disgustado por el baneo para que no se largue mas que nada por el bien nuestro, ya que nos biene muy bien sus analisis que hace porque le da la gana y punto,amor al arte, por lo tano es normal que le doremos la pildora:D de digamos lo mucho que le queremos, y le rogemos que no nos abandone:D esto parece una tragedia jeje....

Esto es en esencia, lo que si seria adecuado es que cuando alguien mete la pata,o larga mas de lo adecuado, pues que los demas en lugar de pinchar y buscar bronca, lo mejor seria ignorar y punto, seguir a lo que estamos.

Lo impotante es que no tenemos que olvidar que somos como una familia, que tambien riñen, pero que hay que estar a lo que estamos, respetar a la gente, los hilos, al moderador, aportar el que puede y preguntar el que no sabe, eso es todo.

Ignorar a los que tengamos un mal dia, y agradecer a los que nos ayudan, ese es mi lema, paciencia y tolerancia. Para pelearnos ya tenemos a la suegra y a la mosca cojonera del trabajo.:D que haberlas haylas.

Besitos a todos, a los de siempre porque he aprendido mucho, he incluso encontrado amistad y ayuda, y a los nuevos porque seguro que aportaran algo, nos traeran aires frescos y nuevas amistades.

Besitos Tago
 

NATALI

Member
Tagoriana, Por Dios!
Nada más lejos de mi intención.
Creo que o no me he explicado bien o tú me has malinterpretado.
Lo siento, intentaré a partir de ahora no meterme en lo que no me importa.
PERDÓN.
 

martuela

Member
Hola.

En realidad parece el patio de la escuela, ciertamente, como dice Yenérrimo.

Tago, te doy toda la razón, pero no creo que la intención de Natali fuera la que has interpretado.

Fran, como muy bien me dijo Jb99, quien no se siente a gusto, pues caminito, es la vida, no hay que buscar ninguna explicación ni ningún culpable, si no te sientes bien, pues deja de escribir, yo lo lamentaré mucho, pero es lo que hay.

Tetoko, hay mucha gente pendiente de tus análisis, eso no ha de generarte presión y también creo que has de hacer lo que te venga en gana, espero que te venga en gana seguir aportando tus conocimientos, porque hay mucha gente que los necesita. A mi, personalmente, me aportan seguridad, sueles estar siempre de acuerdo con mis planes inmediatos y me encanta leerte. ;)

A los demás, mejor dejar este temita de una vez, yo hay gente a la que ni siquiera leo, ni pierdo un minuto, porque no estoy de acuerdo, porque no me gustan, etc pero no vale la pena entrar a discutir, porque a los demás no nos interesan los malos rollos entre dos foreros en concreto, o al menos, a mi no me interesa. Vamos a lo nuestro, a no entrar en lo personal, a no tener la piel tan fina con lo que nos ofende o no nos ofende que aquí nadie ha de ser obligatoriamente amigo íntimo de nadie, si estás de acuerdo con las opiniones de alguien y resulta que te aportan o te aclaran algo pues estupendo, que no.. pues apaga el ordenador.

Un saludo! :)
 

TETOKO TUKUOTA

Active Member


B
uenas noches,

Aparentemente en la sesión de hoy no ha pasado nada y efectivamente, desde el punto de vista técnico puede ser asi, pero la realidad es que ha pasado algo.... EL TIEMPO.

Como hemos visto en las últimas jornadas existe una fuerte correlación entre las bolsas y las divisas, cada vez que suben las bolsas se aprecia el Eur-Yen y hoy era lógico esperar un rebote en las bolsas. Si miramos el gráfico del SP500 vemos que casi siempre que encontramos una vela negra muy grande como la de ayer, al día siguiente se produce o bien una vela blanca de la misma magnitud (envolvente alcista), o bien una vela blanca que recupera la mitad de la caída del día anterior. Sin embargo hasta el momento las bolsas no han conseguido rebotar ni un 1% en los máximos del día y eso es lo que más me llama la atención.

Por lo tanto, la noticia de hoy es que el precio ha consumido tiempo sin rebotar después de haber caído desde 120 a 116 replicando el comportamiento de las bolsas americanas. Hoy nos hemos movido en un estrecho lateral entre 115,9 y 117,3 que por lo tanto esos son los niveles a vigilar para mañana.

La situación de los indicadores de momento sigue exactamente igual que ayer, lo más importante es que el estocástico diario a cruzado las medias a la baja desde la zona de sobrecompra, lo que abre las puertas a que veamos el 114 en las próximas sesiones si se pierden los mínimos de hoy.

Por último comentarles dos indicadores que dan una idea del miedo que subyace en los mercados, el iTRAXX Crossover cotiza por encima de los mil puntos, concretamente en 1.023 y la onza de oro ha roto la resistencia que tenía en 930 dólares y continúa su escalada, con este panorama sólo se puede recomendar paciencia y prudencia.

Un saludo.

PD.- Mientras escribía se ha producido un amago de rebote debido a las noticias que acaban de salir de que el Congreso y el Senado americanos han llegado a un acuerdo para el Plan de Estímulo de Obama que se votará mañana, pero parece que el efecto de dicha noticia es pequeño y pasajero.
 

alenkris

Member
Tagoriana, Por Dios!
Nada más lejos de mi intención.
Creo que o no me he explicado bien o tú me has malinterpretado.
Lo siento, intentaré a partir de ahora no meterme en lo que no me importa.
PERDÓN.
Metete metete, que como ves nos va la marcha, jejeje.
Es normal que visto desde la perspectiva de un recien llegado (que espero que dure) esto parace un poco de coña, y entiendo que lo hayas flipado, pero es que aquí somos como una gran familia, como dice Tago.
Ahora en serio, no te sientas mal, eres bienvenida y seguro que Tago no ha querido hacer que sintieras que te metías en lo que no te importaba.
En unos días nos cogerás cariño. Además conoces a Osky, y él nos quiere.....

Por cierto Tetoko, para no salirme del tema.... son las 21:30.... es que hoy no se trabaja o que??? donde está el análisis de hoy!!!!! :D:D:D

Edito: nos hemos cruzado Tetoko..... es la impaciencia, que me puede...... Gracias por trabajar a estas horas :D

Besitos
 
Última edición:

EPIMETEO

New Member
Muchos hombres habrían sido sabios si no hubieran creído demasiado pronto que ya lo eran.
 

ffrhmd

Member
Marta

Hola.

.........

Fran, como muy bien me dijo Jb99, quien no se siente a gusto, pues caminito, es la vida, no hay que buscar ninguna explicación ni ningún culpable, si no te sientes bien, pues deja de escribir, yo lo lamentaré mucho, pero es lo que hay.

...
Un saludo! :)
tienes un privado ;)
 

NATALI

Member
Gracias alenkris.
Por cierto, el analisis de tetoko lo tienes encima de tu mensaje.
Besos para to@s.
 

kobe_bryant

New Member
Buenas noches, me presento

Antes de nada saludaros a todos. Soy otro multidivisero más que llevaba unos cuantos meses leyendo en este magnífico foro. Yo siempre he sido más "de leer" que "de escribir" en los foros. El caso es que lo que me ha impulsado a escribir (ya que he arrancado, prometo hacerlo con asiduidad :D) es, en gran parte, el buen ambiente que hay.

Y ya que estamos en el hilo de Tetoko, mi segundo gran motivo para postear ha sido precisamente él y su decisión de volver a escrbir. Tetoko, me encantan tus análisis. Nos dan la visión racionalista del mercado de divisas con un exquisito uso del lenguaje. Lo que muchos hacen cobrando tú lo haces desinteresadamente y eso es de agradecer. Si Tetoko vuelve y aporta, yo me siento en la obligación de aportar (más que modestamente) al foro.

Pues nada más por ahora. Decir que a partir de ahora me tendreis que soportar un poquito:p. Muchas gracias a todos y un saludo
 
Arriba