Liberad a Tetoko

pasoa

Member
como diria Hector del Mar(si soy viejo y que! jejeje) como te queremos tetoko como te queremossssssssssss!!!!!

y evidentemente no solo no falto al respeto a nadie si no que nos ayudo y esperemos que nos ayude a muchoss

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT = CRACK
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

Lucky

Member
Yo me he cambiado el avatar por uno sexy a ver si así se relaja la tensión del pueblo yenero...
 

FIDOKAWA

Member
TETOKO!!!!mandale tus análisis a darkpollo!!!que está pasando???a que demonios viene tanta volatilidad!!!! te necesitamos..las cenas no son las mismas sin tus análisis!!!( menos mal que hoy es "la hora de josé mota" que si no...vaya rollo)
por cierto...¿y si llamamos al "tio la vara" pa que libere a tetoko?
vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
FREE TETOKO!
todos somos TETOKO !
 

hactros

Member
Que vuelva Tetoko, yo aprecio como todos sus análisis, pero creo que todos deberiamos reconocer y agradecer la labor que hace Linxai.
 

Polux

Member
pacienciaaaaaaaa, que todo llegará.

Tetoko debe "cumplir su condena", y es bueno que la cumpla. Es sano que todos los que participamos en el foro sepamos que las normas están ahí y que nos las pueden aplicar a todos. A los sabios, y a los legos. No debe haber nadie que por su condición de antiguedad, número de post, conocimientos o por cualquier otro motivo, pueda adquirir privilegios por encima de los demás. Las únicas personas que actualmente tienen esa condición son el Administrador (faltaría más) y el moderador (en nuestro caso Lynxai), a quien en su momento los participantes del foro dimos visto bueno. Confiemos en su buen hacer y juicio, y creo que si seguimos su trayectoria debemos admitir que su criterio es imparcial y justo.

Creo que este hilo debe servir más para que Tetoko se sienta respaldado, que para que presionemos su vuelta. Soy uno de sus defensores, pero hay que respetar a los que no comulgan con él, y una de las formas de mostrar ese respeto es, desde mi punto de vista, acatar las decisiones que el moderador haya tomado.

:eek:
 

ern

Member
Tetoko, we love you.
Vuelve, y después. haz caso al Linsaaaaaaai'
 

mandarina

Member
TETOKO TUKUOTA, a parte de cabezota :D(con cariño, eh!) tienes sentido del humor... cada vez que leo tu nick, me entran ganas de reírme. (reírse es muy sano)
Lucky, ju-er... con tu avatar no relajas, más bien lo contrarío......:rolleyes:
Viernes noche, que hacemos conectados??
 

Yenerrimo

Member
Aunque a muchos les pese... eres la estrella del foro. Nuestro Gurú más destacado. TETOKO SUPERSTAR. Tienes una capacidad de hacer entender conceptos complejos a profanos ,que somos la mayoria, con un ritmo, humor y clarividencia, digno de alabar. Mira chico , si no vuelves , yo `por mi parte lo entenderé, pero si a mi, me hicieran un post reclamandome y alabandome como a ti... "se me caerian las bragas del gustazo". Hay tropecientos post de apoyo (aunque es cierto que en algunos se detecta cierta acidez y digamos una pizca de cinismo). En este hilo , ha entrado hasta el tato, tanto seguidores como algun detractor mas o menos encubierto. Vamos que tienes un poder de convocatoría, que pocos han logrado en este foro, desde que yo lo leo,( ya va hacer un año y medio), y piensa que tu estás por encima de los que te pican porque tienen que hacerse notar por activa o por pasiva, porque la envidia es "mu mala" y tu tienes que pagar ese peaje, para que nosotros, tus fans, podamos seguir disfrutando de ti... "el analista del pueblo llano". Atentamente;)

Por cierto... por si no ha quedado claro... no va por el moderador... que hace lo que tiene que hacer... moderar. Saludos:)
 
Última edición por un moderador:

pasoa

Member
Aunque a muchos les pese... eres la estrella del foro. Nuestro Gurú más destacado. TETOKO SUPERSTAR. Tienes una capacidad de hacer entender conceptos complejos a profanos ,que somos la mayoria, con un ritmo, humor y clarividencia, digno de alabar. Mira chico , si no vuelves , yo `por mi parte lo entenderé, pero si a mi, me hicieran un post reclamandome y alabandome como a ti... "se me caerian las bragas del gustazo". Hay tropecientos post de apoyo (aunque es cierto que en algunos se detecta cierta acidez y digamos una pizca de cinismo). En este hilo , ha entrado hasta el tato, tanto seguidores como algun detractor mas o menos encubierto. Vamos que tienes un poder de convocatoría, que pocos han logrado en este foro, desde que yo lo leo,( ya va hacer un año y medio), y piensa que tu estás por encima de los que te pican porque tienen que hacerse notar por activa o por pasiva, porque la envidia es "mu mala" y tu tienes que pagar ese peaje, para que nosotros, tus fans, podamos seguir disfrutando de ti... "el analista del pueblo llano". Atentamente;)
si fuera tetoko y leo esto me emociono... de echo me emociono sin serlo...
todo este apoyo desde luego es una muestra mas de lo que has ayudado a tanta gente...

un saludo
 

ELRU

Member
Aunque a muchos les pese... eres la estrella del foro. Nuestro Gurú más destacado. TETOKO SUPERSTAR. Tienes una capacidad de hacer entender conceptos complejos a profanos ,que somos la mayoria, con un ritmo, humor y clarividencia, digno de alabar. Mira chico , si no vuelves , yo `por mi parte lo entenderé, pero si a mi, me hicieran un post reclamandome y alabandome como a ti... "se me caerian las bragas del gustazo". Hay tropecientos post de apoyo (aunque es cierto que en algunos se detecta cierta acidez y digamos una pizca de cinismo). En este hilo , ha entrado hasta el tato, tanto seguidores como algun detractor mas o menos encubierto. Vamos que tienes un poder de convocatoría, que pocos han logrado en este foro, desde que yo lo leo,( ya va hacer un año y medio), y piensa que tu estás por encima de los que te pican porque tienen que hacerse notar por activa o por pasiva, porque la envidia es "mu mala" y tu tienes que pagar ese peaje, para que nosotros, tus fans, podamos seguir disfrutando de ti... "el analista del pueblo llano". Atentamente;)
Oye TETOKO, no te podrás quejar macho, vaya exito.
Hasta a mi mujer que no tiene NPI de que va esto, te conoce. Por cierto me comenta que, que co*o hago a las 1.20h escribiendo en el foro. Yo le comento " apoyar a TETOKO, respuesta: a bueno vale.:D
 

davite

Member
Dónde estás ?

Hola TETOKO dime dónde te han metido para llevarte tabaco y una lima en el pan.
Saludos vuelve pronto
 

darkpollo

Member
TETOKO!!!!mandale tus análisis a darkpollo!!!que está pasando???a que demonios viene tanta volatilidad!!!! te necesitamos..las cenas no son las mismas sin tus análisis!!!( menos mal que hoy es "la hora de josé mota" que si no...vaya rollo)
por cierto...¿y si llamamos al "tio la vara" pa que libere a tetoko?
vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
FREE TETOKO!
todos somos TETOKO !
He colgado un "minianálisis" copiado de un mail que estábamos comentando entre los dos sobre lo que está pasando.
Tetoko no se ha pronunciado todavía en lo que va a hacer...
 

pasoa

Member
comienza una semana vital.. sin tetoko x aqui...

sniff sniff
 

pasoa

Member
cuando termina el castigo?
ni idea , y ni idea q hara despues de el... espero q no se haya ido esto de las manos sinceramente, porq si tetoko vuelve demostaria q ademas de un crack en el analisis lo es como persona por no dejarnos
un saludo a todos.
 
Última edición:

cuatrocantos

Active Member
ni idea , y ni idea q hara despues de el... espero q no se haya ido esto de las manos sinceramente, porq si tetoko vuelve demostaria q ademas de un crack en el analisis lo es como persona por no dejarnos tirados...
un saludo a todos.
Pasoa, te comento mi opinion personal:

Sigo atentamente los analisis de Tetoko, creo que son claros y muy válidos y a mi personalmente tambien me gustaria seguir leyendolos. Dicho esto, decirte que este foro existia antes de que apareciese Tetoko, que las normas estan para cumplirlas, que el moderador hace todo lo que puede para que se cumplan (gracias Lynxai) y que si Tetoko decide quedarse entre nosotros sera porque el quiera seguir compartiendo sus analisis respetando las reglas del juego. Considero que tu expresión "dejarnos tirados" no es muy acertada, primero porque aqui nadie se compromete a nada, y segundo porque no se que pasara el dia que Tetoko se equivoque (y lo hara como todo buen analista tecnico). Vamos a quitarle presion tanto en su decision de volver como en la de analizar.

Un saludo

Edito para indicar que no podemos juzgar a una persona por el simple hecho de seguir o no seguir con nosotros. Buenas personas nos dejaron (CP Tokio, Trocito, etc.), aunque seguro que pronto volveran.
 
Última edición:

minuma

Member
Buenas noches, no se que habra pasado, llevo una semana sin entrar en el foro por enfermedad familiar grave, y cuando entro me veo el lio que se ha formado.
Desde la ignoracia y leido todo el hilo, por otra parte el único leido, considero que la actitud de Lynxai es la correcta, sin menos preciar a Tetoko, el trabajo de moderador es muy complicado, por otra parte entiendo que todo fue debido a un calentamiento, no se muy bien entre quienes y considero que se deberia de haber tomado medidas con los dos.
TETOKO: me alegraria enormemente que volvieras, tus analisis son muy buenos y a los que tenemos escasos conocimientos en el tecnico nos ayuda mucho a comprenderlo mejor y otra cosa, por lo menos para mi, has conseguido que me inicie en dicho analisis por lo que además de dar una opinion clara y concisa nos motivas para introducirnos en el analisis. GRACIAS Y VUELVE.
LYNXAI:Gracias por moderarnos es un trabajo no reconocido y muy ingrato pero a la vez necesario. GRACIAS
PARA LOS DOS:Muchas gracias por todo y con la ayuda de todos conseguiremos que este foro sea "MAS QUE UN FORO" una comunidad de "desconocidos" que se ayudan sin ningún tipo de interes.
Muchas gracias y un abrazo
 
Última edición:

LEGO

Member
Me podría alquien indicar que post y en que hilo está el causante de este problema, llevo más de tres horas buscandolo y no lo encuentro. :confused: Gracias anticipadas.

Saludos.
 
Arriba