Liberad a Tetoko

ffrhmd

Member
no des ideas! :D

Un abrazo.... (Free Hugs)

Pues yo te votaría for moderator, la pega que le veo es que en la solicitud de alta tendríamos que poner la casilla de conocimiento del inglis :p Pero dudo que no lo hicieses bien Fran....... Lo que no se es si tendrías tanta paciencia como Lynxai.

No hace falta que te entiendas, pero podéis tener un hilo donde pegaros vosotros solos, o los que se quieran apuntar, de todo lo que no sea "siguiendo al yen" que ese fue el problema...... :D:D

Un abrazo....
 
Última edición:

uap

Member
así de hace moderador

Lynxai, estas cumpliendo fielmente tus funciones, sigue igual.
Vuelve TT, después de cumplir.
 

irene

Member
¿volvera tetoko??

Y yo me pregunto: ¿alguien sabe como se habra tomado Tetoko este "castigo"???. Volvera no??. ¿Y si se ha enfadado y no vuelve???.
Jooooo!!!!!!.
 

hec

Member
Hola,

Como a casi todos me jod* que TETOKO no pueda estos dias darnos su "vision" tecnica de como ve las cosas.

Pero como decia ayer Botin, "flaco favor" le hacemos a nuestro moderador. Somos la leche, queriamos moderador, unas normas y que estas se cumplieran, ¿ahora de que nos quejamos? Estoy seguro que a nuestro querido moderador tampoco le apetecia que estoy fuese asi y por eso le advirtio.

Esperemos que le quede poco de castigo o que le den la condicional (yo el primero) pero por favor seamos serios. He leido en algun post anterior alguna "amenaza" con abandonar el foro al moderador si este no se saltaba las propias normas del foro y eso si me duele.

En fin, quizas lo tenia que haber escrito en el hilo "¿necesitas desahogarte?".

Buen día a todos

PD: ¿Cuando se acaba el castigo?
 

Jesus AT

Well-Known Member
:D juas.... por cierto! peazo de tema.....

Un abrazo

no des ideas! :D

Un abrazo.... (Free Hugs)
Pues yo paso de la libra einggg jejeje


You got it right Jesus AT!

Enough is enough (estoy muy anglófilo hoy)​
+1

Lynxai, estas cumpliendo fielmente tus funciones, sigue igual.
Vuelve TT, después de cumplir.
Pues eso no lo sabemos, pero lo que si se, es que entonces si será el, el que castigue a sus devotos :D

Volverá.

Y yo me pregunto: ¿alguien sabe como se habra tomado Tetoko este "castigo"???. Volvera no??. ¿Y si se ha enfadado y no vuelve???.
Jooooo!!!!!!.
+1 hec, de eso se trata ni mas ni menos.

Hola,

Como a casi todos me jod* que TETOKO no pueda estos dias darnos su "vision" tecnica de como ve las cosas.

Pero como decia ayer Botin, "flaco favor" le hacemos a nuestro moderador. Somos la leche, queriamos moderador, unas normas y que estas se cumplieran, ¿ahora de que nos quejamos? Estoy seguro que a nuestro querido moderador tampoco le apetecia que estoy fuese asi y por eso le advirtio.

Esperemos que le quede poco de castigo o que le den la condicional (yo el primero) pero por favor seamos serios. He leido en algun post anterior alguna "amenaza" con abandonar el foro al moderador si este no se saltaba las propias normas del foro y eso si me duele.

En fin, quizas lo tenia que haber escrito en el hilo "¿necesitas desahogarte?".

Buen día a todos

PD: ¿Cuando se acaba el castigo?
Y YO TAMBIEN QUIERO VUELVA..... pero joer teneis mas paginas donde mirarlo técnicamente mientras esta de arresto. Lo suyos son la ostia vale, pero decirme después de leer la que se ha montado que ganas le puede quedar a algún compañero hacer un análisis decente o como buenamente pueda...

Evidentemente ninguna......... Voy a ver a Ator... que a mi me da lo mismo :D

Edito. Me da lo mismo el analisis.... que os veo venir...
 
Última edición:

otroyenero

Active Member
Pues a mi me gustan mas los de TT, son más claros si cabe, aunque también sigo los de Ator.
Oye y si Tetoko le manda a alguien por privado su análisis y este lo cuelga en el foro? (En el hipotético caso de que TT tenga ganas claro):D
Lo siento Moderador, pero quien hace la ley hace la trampa. El seguiría castigado y nosotros seguiríamos disfrutando de sus análisis.
 

alenkris

Member
Y yo me pregunto: ¿alguien sabe como se habra tomado Tetoko este "castigo"???. Volvera no??. ¿Y si se ha enfadado y no vuelve???.
Jooooo!!!!!!.
Piensa que harías tú.....
Yo tengo mis dudas de que vuelva. Por qué iba a hacerlo? A no ser que el apoyo mostrado en este hilo toque su coranzoncito.....

Vuelve TETOKO!
 

Jesus AT

Well-Known Member
Yo lo he intentado,pero creo que a elegido no recibir mensajes.

Saludos.

Pues a mi me gustan mas los de TT, son más claros si cabe, aunque también sigo los de Ator.
Oye y si Tetoko le manda a alguien por privado su análisis y este lo cuelga en el foro? (En el hipotético caso de que TT tenga ganas claro):D
Lo siento Moderador, pero quien hace la ley hace la trampa. El seguiría castigado y nosotros seguiríamos disfrutando de sus análisis.
 

darkpollo

Member
Yo lo he intentado,pero creo que a elegido no recibir mensajes.

Saludos.
Los baneados no pueden recibir privados, no es cosa suya, es el sistema del foro.

Un apunte rápido sobre el motivo en sí. Repito que fue la reincidencia en la forma de sus comentarios la que provocó el baneo, no ese primer comentario en sí. Si ese fuera el motivo debería haber baneado a medio foro, todos los que dieron réplicas.
Debo decir que siempre se advierte antes de tomar una decisión más drástica, siempre se intenta moderar y no censurar. Por eso bajo mi nick no pone Censurator.
Nietzsche decía que la prohibición es el medio escogido por los que están demasiado débiles, demasiado depravados para poder imponerse moderación en el espíritu. Espero poder imponer moderación en mi espíritu y el del foro de Hipotecas Multidivisa.



Ahora a ver un capítulo de Dexter y a dormir. Hasta mañana.
Vamos, que fue por poner su comentario en el hilo del yen después d haberlo borrado/movido varias veces antes Lynxai.
Te lo borran, lo pones de nuevo, te lo mueven, lo pones de nuevo, te avisan, te lo borran, lo pones de nuevo -> baneado.
Sencillo.
 
Última edición:

Jesus AT

Well-Known Member
Dark tenemos que hablar pero no encuentro un rato tio.
Mira lo que pone.... a elegido o no se le permite.... evidentemente puedes entender ambas cosas. ;)

TETOKO TUKUOTA ha elegido no recibir mensajes privados o no se le permite recivir. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje a el/ella.

Los baneados no pueden recibir privados, no es cosa suya, es el sistema del foro.



Vamos, que fue por poner su comentario en el hilo del yen después d haberlo borrado/movido varias veces antes Lynxai.
Te lo borran, lo pones de nuevo, te lo mueven, lo pones de nuevo, te avisan, te lo borran, lo pones de nuevo -> baneado.
Sencillo.
 

darkpollo

Member
Dark tenemos que hablar pero no encuentro un rato tio.
Mira lo que pone.... a elegido o no se le permite.... evidentemente puedes entender ambas cosas. ;)

TETOKO TUKUOTA ha elegido no recibir mensajes privados o no se le permite recivir. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje a el/ella.
Tengo muchas páginas con muchos foros... te aseguro que lo primero que se hace a un baneado es cortarle los privados, viene asi predeterminado en la configuracion del foro.
Lynxai lo sabrá mejor, pero me apuesto un yen a que es así. :)
Que por cierto, "recivir"... XDDD

El mensaje que pones es predeterminado, y sale en cualquiera de los dos casos para evitar problemas...
 

ern

Member
Fran, creo que podías dejar de sembrar cizaña por un par de días no?

Gracias.
Tetoko demostrará su grandeza y volverá, en el grado de implicación que le apetezca tener. Cada uno se define un poco en sus comentarios.
 

albertin

Member
joder, no he seguido la polémica...

pero me gustaban los comentarios de TETOKO !!!

Please, liberad a wally, y a tetoko de paso.
 

pasoa

Member
yo como dije el primer dia , solo espero que nos lea , y no se canse de nosotros, que tendra sus defectos pues como yo y todo el mundo, pero desde luego que el bien que ha hecho a esta "nuestra comunidad" es enorme.

DESEANDO VUELVAS PRONTO , en cualquier caso respetaremos tu decisión.

un saludo tetoko

pd. en cuanto vuelvas me quito el avatar homenaje a tetoko jejeje eh??
 

Tommy

New Member
me apunto a la iniciativa
me gustaban los comentarios de TETOKO !!!
 

POKEMON

Member
Pero fue tan grave? Si sopesamos lo que aporta TETOKO y el incumplimiento, qué pesa más.
Anda Linxai, que un exceso lo comete cualquiera.
¡Vuelta a TETOKO!:)
 

Osky

Active Member
Personalmente creo que es justo que esté baneado, aunque egoistamente que es por lo que todo el mundo le echa de menos me gustaria que volviese cuanto antes para poder compartir sus conocimientos.....pero las normas han de ser iguales para todos aunque si el baneado fuese otro con menos "peso" en el foro seguro que la mayoria por no decir todos los que pedimos que le dejen volver no habriamos hecho ni caso al tema.
 

Jerjes

Member
Un post valorativo y de vuelta al Yen

Personalmente creo que es justo que esté baneado, aunque egoistamente que es por lo que todo el mundo le echa de menos me gustaria que volviese cuanto antes para poder compartir sus conocimientos.....pero las normas han de ser iguales para todos aunque si el baneado fuese otro con menos "peso" en el foro seguro que la mayoria por no decir todos los que pedimos que le dejen volver no habriamos hecho ni caso al tema.
Exactamente...se puede ser importante, deseado, añorado y también sentirse así de antemano...La soberbia no es buena consejera y las normas que se incumplen con alevosía deben ser castigadas sin complacencias.
Yo también espero egoistamente su vuelta del confinamiento...cuando cumpla íntegra la condena que él solito se buscó. El mundo no se va a dar la vuelta como un calcetín porque no tengamos sus exuberantes y acertados análisis técnicos. No seremos más infelices o menos endeudados por no contar con su indudable sabiduría.
 
Arriba