Liberad a Tetoko

otroyenero

Active Member
Perdona Fran pero, aunque valoro mucho tu interes por mantenernos informados (aun cuando no tienes hmd) y eso creo que es de aplaudir, y por cumplir con las reglas, veo exagerado que sigas con el hacha de guerra en ristre ya que todos hemos podido en algún momento decir algo equivocado, ofensivo, o dando opiniones políticas (tu post 10357) o el famoso nivel intelectual. Por lo tanto, creo que deberíamos evitar persecuciones y demas discusiones que no nos llevan mas que a crear mal ambiente y no tomes esto como una batalla personal.

Edito: Perdona Lynxai no quiero dar mi opinión, sólo digo que todos cometemos errores y que lo dejemos ya. No espero remover mas ni ofender a nadie, por favor que nadie se lo tome así.
Y como dice jesusAT un saludo A TODOS SIN EXCEPCIÓN que no nos sobra nadie en estos tiempos tan movidos.

Última edición:

Lynxai

Super Moderator
El pueblo te aclama, hip hip hurra!!!
Despollante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edito: Ya sabemos las opiniones de cada uno, así que vamos a dejarlo ya todos por favor, que mañana es jueves y los jueves son casi fin de semana :)

Última edición:

mandarina

Member
Hola a tod@s.
Como veo que aquí se han mezclado una serie de temas, voy a dar mi opinión. Lynxai es nuestro moderador, pa lo bueno y pa lo malo; no es fácil su cometido, ni estar en su piel. Nos puede gustar más o menos alguna decisión suya, pero sin duda es un moderador valiente y que no se deja manipular.
Estar de acuerdo con las opiniones de alguien, no es estar en contra de otro que no lo esté. Sigamos, por favor, con el buen royo que caracteriza a este foro.

TETOKO, por tus aportaciones se nota que eres una persona con sentido del humor y que evita las confrontaciones; porque no cerramos este capitulo y vuelves a poner tus aportaciones en siguiendo al yen?
Es una sugerencia, ahora no te me vayas a enfadar, vale :eek:?

ffrhmd

Member
... Lynxai

...ya que te pedi, que no borraras mi último mensaje, y lo has borrado.

Tranquilamente iré borrando todos los mensajes que he colgado en el foro, de aquí al Viernes.

Como dice Jesus, un saludo a tod@s pero en mi caso con excepciones.

hec

Member
Sinceramente no se que pasa ultimamente a todos... que cantidad de mal rollo

A ver si soy capaz de decirlo sin ofender a nadie.

YA HAY UN HILO CON EL YEN!!!!

Aqui estamos todos para aportar lo que pueda y poder sobrellevar la HMD como mejor se pueda, parecemos unos chiquillos.

PAZ por favor y al hilo del yen lo que es del yen

alenkris

Member
Sinceramente no se que pasa ultimamente a todos... que cantidad de mal rollo

A ver si soy capaz de decirlo sin ofender a nadie.

YA HAY UN HILO CON EL YEN!!!!

Aqui estamos todos para aportar lo que pueda y poder sobrellevar la HMD como mejor se pueda, parecemos unos chiquillos.

PAZ por favor y al hilo del yen lo que es del yen
No ofendes claro que no, y tienes mucha razón.... solo me preocupa una cosa.
Si Tetoko hace su análisis en el hilo del yen, creo que más de uno le va a saltar al cuello y se va a liar otra vez. Esta mañana ya uno ha dicho que si "encima venís aquí a recordar que existe". Es triste, pero podría pasar.
Si lo escribe aquí lo veremos solo los interesados y algún que otro curioso, y se puede evitar un conflicto que ninguno deseamos (al pobre Lynxai le vamos a tener que subir el sueldo). Tambien podemos crear el hilo "Análisis Tetoko", ya que el actual está obsoleto al haber sido ya liberado de su castigo.

Jo... leo el post y me parece tristísimo....

Ojo, que no quiero desmerecer el resto de aportaciones que es otra cosa de la que se está acusando mucho ultimamente. Hay análisis técnicos muy buenos (con gráficos y todo!!!), y aportaciones para mí muy válidas todas.

Lynxai

Super Moderator
Me reservo el espacio para comentaros algunas cosas cuando tenga un rato :)

cemarc

New Member
Que paciencia Lynxai, que paciencia.
Secundo el nombre del nuevo tema 'TETOKO'S ANALISIS'. Se rebienvenido y a palabras necias, analisis cojonudos.:D. Sin acritud que estamos muy sensibles.

pasoa

Member
El pueblo te aclama, hip hip hurra!!!

de los post con los que mas me he reido nunca (ver el adjunto es brutal) este y uno de enjuto que escribio jesus at (creo) lo mas divertido que vi, en serio
..que bueno es hacer reir a la gente verdad ??

un saludo

Osky

Active Member
Vamos a ver que parecemos adolescentes hormonados, Tetoko tuvo el "castigo" procedente por parte de nuestro moderador en base a las normas del foro y punto.

Toda la guerra que se esta produciendo posteriormente no hace mas que crear una especie de dos bandos: protetoko y antitetoko (parecen nombres de medicamentos), en mi humilde opinion es lo ultimo que necesitamos, necesitamos union y toda la ayuda posible y me parece que los analisis de Tetoko y los de Fran son necesarios y muy utiles.

Dejad de lado las "rencillas" y todos a remar en la misma dirección.....joer me ha quedado un post de lo mas pastel juju!!.

Vamos a ver que parecemos adolescentes hormonados.....
Toda la guerra que se esta produciendo posteriormente no hace mas que crear una especie de dos bandos: protetoko y antitetoko (parecen nombres de medicamentos), en mi humilde opinion es lo ultimo que necesitamos, necesitamos union y toda la ayuda posible y me parece que los analisis de Tetoko y los de Fran son necesarios y muy utiles.

Dejad de lado las "rencillas" y todos a remar en la misma dirección......
Tienes toda la razón Osky, pero te aclaro por si no te has dado cuenta que hay una única persona en este foro que machaca y machaca, muele y muele y otra que calla y no entra al trapo.
Por cierto...¿quien está siempre de por medio en la mayoria de fregaos y malentendidos que se montan en este foro?
Que cada uno en su intelecto le ponga los nombres a esas personas, no creo que sea dificil.
Un saludo a tod@s

ELRU

Member
Tienes toda la razón Osky, pero te aclaro por si no te has dado cuenta que hay una única persona en este foro que machaca y machaca, muele y muele y otra que calla y no entra al trapo.
Por cierto...¿quien está siempre de por medio en la mayoria de fregaos y malentendidos que se montan en este foro?
Que cada uno en su intelecto le ponga los nombres a esas personas, no creo que sea dificil.
Un saludo a tod@s
Asi es amigo, yo le diría la celebre frase:
PORQUÉ NO TE CALLAS!
Sin acritud por supuesto.

MariYen

Member
las individualidades no son buenas, la gracia de los FOROS reside en el cambio de impresiones.... con tanta chorrada nos lo estamos cargando.
¿merece la pena?
A. si, no soporto las críticas y o digo lo que quiero y donde quiero o no digo nada
B. no, me lo paso bien escribiendo y cambiando impresiones, puede ser que me critiquen pero.... como no estoy casado con vosotros, ni sois el jefe que tengo que soportar, ni tengo ningua otra obligación que no sea la de hablar de un asunto común con iguales, pos ni me enfado, ni hago una cruzada de nada y sigo "jugando" mientras disfrute.

Las cosas son tan sencillas como esto, decidamos todos en silencio que opción es la nuestra y a disfrutar.

PD:A santa Yenifer le pido que todos seamos de la B

c_igle

Member
...la única medida que voy a tomar en serio, será colgar mis análisis en este hilo y no en el del Yen...
Hola,
pq no abres un hilo sólo con tus análisis? es que la gente nueva que venga, o los que llevamos tiempo sin conectarnos no sabrían donde encontrar tus aportaciones.

Un abrazo!
Carlos.

TETOKO TUKUOTA

Active Member
Hola,
pq no abres un hilo sólo con tus análisis? es que la gente nueva que venga, o los que llevamos tiempo sin conectarnos no sabrían donde encontrar tus aportaciones.

Un abrazo!
Carlos.
Antes propusieron cambiarle el nombre a este hilo y quizás no sería mala idea si la mayoría está de acuerdo, este hilo no lo abrí yo y por lo tanto debe ser el moderador si lo estima conveniente el que le cambie el nombre, por otra parte prefiero no abrir un hilo nuevo porque a este le he cogido cariño...:D