Me parece vergonzosa la historia que os estais montando por tonterías, con las cosas tan importantes que hay en la vida.
Yo soy nueva en este foro pero estoy alucinando.
Tetoko danos tu analisis que es lo que nos interesa y por favor dejaros de mañacadas.
Gracias.
No entro al trapo nunca, pero ahora me has tocado la moral.
Natali tienes que comprender que aqui si tetoko da su analisis es por amor al arte, no tienen ninguna obligacion, no le podemos pedir, es evidente que sobran muchas tonterias ,dires y diretes, pero en esencia se trata de animar a alguien que se supone se ha disgustado por el baneo para que no se largue mas que nada por el bien nuestro, ya que nos biene muy bien sus analisis que hace porque le da la gana y punto,amor al arte, por lo tano es normal que le doremos la pildora

de digamos lo mucho que le queremos, y le rogemos que no nos abandone

esto parece una tragedia jeje....
Esto es en esencia, lo que si seria adecuado es que cuando alguien mete la pata,o larga mas de lo adecuado, pues que los demas en lugar de pinchar y buscar bronca, lo mejor seria ignorar y punto, seguir a lo que estamos.
Lo impotante es que no tenemos que olvidar que somos como una familia, que tambien riñen, pero que hay que estar a lo que estamos, respetar a la gente, los hilos, al moderador, aportar el que puede y preguntar el que no sabe, eso es todo.
Ignorar a los que tengamos un mal dia, y agradecer a los que nos ayudan, ese es mi lema, paciencia y tolerancia. Para pelearnos ya tenemos a la suegra y a la mosca cojonera del trabajo.

que haberlas haylas.
Besitos a todos, a los de siempre porque he aprendido mucho, he incluso encontrado amistad y ayuda, y a los nuevos porque seguro que aportaran algo, nos traeran aires frescos y nuevas amistades.
Besitos Tago