Las mejores videntes

marcoaurelio

New Member
Saludos foreros, paso por este foro para recomendarles un sitio de videntes que me ha servido de mucha ayuda, se trata de Videntes.com. Considero que son las mejores videntes de España, me han ayudado en todos y cada uno de mis problemas, bien sea amorosos, financieros y otros. Recuerden que siempre existen maneras con las cuales podemos abordar un problema, pero, tendemos a estancarnos en sentimientos que nos pueden frenar o incluso, evitan buscar y encontrar las soluciones más evidentes. Las videntes pueden abrirte los caminos con las herramientas adecuadas para encontrar una solución adecuada a tu problema. Les recomiendo sus servicios, no se arrepentirán.

economicolife

New Member
Te ha contado también el número de la lotería? ps, por favor que estamos ya en unos tiempos de que si https://eltarotsingabinete.com cuando están petadas desde un callcenter y de otras plataformas que sólo están para estafar. Esto es un foro serio.

afrokiloki

New Member
¿Quieren una lectura del tarot si o no? ¡gratis! yo les voy a contar algo curioso, hace días navegando por los foros me llamó la atención una página en la que ofrecían la lectura del tarot y como estaba con tiempo suficiente para investigar, entré, pude entretenerme con lo que decía el vidente pero al final el me dijo una frase que me llamó la atención porque fue muy especifica, y fue algo así como: si no tienes ganas de ir a la entrevista, oblígate a ir y si tienes ganas de salir a cenar, hazlo en casa. Me llamaron mucho la atención estas palabras. Pero seguí con mi vida normalmente... mi sorpresa fue que se presentaron las oportunidades tal y como lo dijo el vidente y ¿saben que? le hice caso, me obligué a ir a la entrevista y obtuve el trabajo y me quedé a cenar en casa y llegó a mi puerta alguien muy especial. Les cuento esto para que nunca desperdicien un mensaje

marta5

Member
Yo todo esto del tarot i la videncia me parece una completa patraña

lucas_vasquez

New Member
No deberías hablar mal del tarot, en tu vida y en tu forma de vivir hay mas verdad de la que piensas, yo era muy escéptico pero luego acudí a este tarot y la verdad es que me sorprendio que no me dijo nada asi fuera de este mundo, si no lo mal que yo estaba conduciendo mi vida en base a como es mi pasado y como es mi actualidad, opte por consultarla mas que por cualquier cosa con fines terapeuticos a cada quien le funciona a su manera

Peter2

New Member
Si en vez de ir de forma presencial a una vidente preferís hacerlo en casa vosotros mismos, podéis entrar en esta web Forcardslovers y encontraréis el significado que tienen todas las cartas en cada una de las distintas barajas.

Espero que os sirva de ayuda,

Saludos

lucas_vasquez

New Member
Saludos yo he probado con estos videntes, pero a mi real mente quien me sirvió fue un tarot economico que vi aparte de tener buenos precios mantiene su confidencialidad y seriedad la verdad es que me gustò mucho y os lo recomiendo con los ojos cerrados