Hola mizharium.Estoy siguiendo tu camino: abandoné ibanesto (que me parece una tomadura de pelo), alguien ha logardo subrogarse con ellos? Y ahora he probado con Oficina directa. A mí también me han pre aceptado mi solicitud. Estoy preparando la documentacion y se la enviaré en cuanto la haya reunido. Te han dicho algo de la tasación, que es lo que a mí me preocupa. A quien te mandan? Intenté que se mojaran un poco tratando de que me dieran un valor de pretasación, pero no han soltado prenda, y me voy a arriesgar con ellos. Si no sale, por lo menos me quedo tranquilo.
De paso, que suba este hilo.
Salu2![]()
Tras enviar la documentación me tardaron una semana en aprobar la operación, a continuación te piden por correo que entres en su web y contrates una cuenta corriente, enviando los contratos firmados por el/los titulares de la hipoteca, y de paso puedes ingresar la tasación+ acta notarial, en total para mi caso 348+150 €. Si tienes otra tasación con un año de antigüedad te piden una actualización, que vale la mitad; si como en micaso es de hace dos años y medio, a pagarla entera (348 €). Hasta que no está ingresado el dinero no envían la operación a la tasadora ( si haces transferencia hay que esperar dos días, si lo ingresas en cualquier oficina de Banco Pastor ganas estos dos días). Trabajan con cuatro tasadoras, a mi me han enviado hoy a TINSA, que ya la hizo hace dos años y creo que no habrá problema. En mi caso pido 196000 €, la tasasción de hace dos años fue de 295000 €, es una casa de autopromoción.
Ya te contaré cuánto tardan en dar el siguiente paso, que será el envío de la oferta vinculante, si todo está ok.
Saludos y cuéntame también cómo te van sucediendo los acontecimientos. ¡Ah!, y suerte.
Última edición: