Las lunas rojas y la bolsa

Johngo

Well-Known Member
Aunque por ahora “toco de oído” ustedes saben mi pánico a los eclipses (de sol) y la influencia de la luna en las bolsas. Son yeta ¡Ni siquiera los quiero ver en fotos!. No en vano por tradición tribal y oral los africanos le temian porque notaban toda clase de problemas incluyendo fatales sequias e inundaciones. En el caso de la luna para mi esta MUY relacionada a las bolsas como ej:
“Luna llena principio de cambio de tendencia bursátil”

Fases lunares C(reciente) = tendencia a subir / D(ecreciente) = tendencia a bajar (hemisferio Norte)
Calendario lunar para Octubre del año 2014 en el hemisferio sur - fases de la luna

Yo me pregunto ¿Influira o esta influyendo la luna roja en estos momentos en las bolsas?
Por cierto que no se nota un buen momento para los mercados desde los datos de Alemania hasta los pronósticos de crecimiento global del FMI, incluyendo el ISIS. ¿Acaso no hay una dejada general de tendencias incluyendo una “Des-UE” como dice Carpatos?

Esta madrugada de miércoles se pudo apreciar un eclipse total de Luna, también conocido como “Luna roja o sangrienta” debido al color rojizo que el satélite de la Tierra toma al pasar por la sombra de planeta. Si el clima lo permite, el fenómeno podrá verse en América del Norte, Australia, la parte occidental de América del Sur y partes del este de Asia. El eclipse alcanzará su totalidad a las 10:25 GMT.

Tanto la NASA como http://live.slooh.com/stadium/live/slooh-covers-the-total-lunar-eclipse-of-october-2014-as-it-slides-across-the-pacific-ocean
emitirán el fenómeno en directo. La primera comenzará su transmisión a las 07:00 GMT y la segunda a las 09:00 GMT.

Cabe indicar que un eclipse total ocurre cuando la Luna pasa por la umbra, la parte más oscura de la sombra que proyecta la Tierra. El último fenómeno ocurrió el 15 de abril de este año.
8 de Octubre

El fenómeno no podrá apreciarse desde Europa, África y Oriente Medio, dijo la NASA.
Esta nueva "Luna de Sangre" o "Luna Roja" provocará que al satélite se lo aprecie (desde el hemisferio norte) un 5,3% más grande que lo que se lo pudo ver en el eclipse del pasado mes de abril.

Las lunas rojas tétradas serán este año: el 15 de abril, coincidiendo con la pascua judía, y el 8 de octubre, que coincidirá con la fiesta de los tabernáculos. La tercera será el 4 de abril de 2015, coincidiendo otra vez con la pascua, y la cuarta el 28 de septiembre, concordando nuevamente con la fiesta de los tabernáculos. En medio, estará el eclipse total solar que coincidirá con el inicio del año judío, primero de Nisán, el 20 de marzo de 2015. La coincidencia de lunas rojas tétradas con fiestas judías es verdaderamente excepcional.

ASTROLOGIA
ECLIPSE LUNAR en Aries (Luna Llena) 8 de Octubre 2014 | Astrología Arquetípica - Cristina Laird
En esta pagina se menciona: // Este eclipse define en particular los juegos de poder entre dos personas, ya sean marido y mujer, socio-socia, novio-novia, etc. // Las relaciones humanas es el tema de este Eclipse y la situación en Siria e Irak con Isis y las fuerzas del Coalición y también con los kurdos en el borde con Turquía, una descripción bastante elocuente del tema y del poder de la actual cuadratura Urano-Plutón y de la combinación con este eclipse lunar. Muchas guerras han comenzado para eclipses, que desde la antigüedad son considerados como una influencia oscura, negativa, y además se manifiestan en ciclos. El Nombre en sí: Eclipse viene del griego y significa, “abandono”, caída u oscurecimiento de un cuerpo celeste. SALUDOS