La psicología y el yoga

jorepas

Member
Se compone de posturas (asanas), relajación (savasana), meditación (dhyana), respiración (pranayama), kriyas (limpiezas), mudras (sellos energéticos), kirtan (cantos), mantra o rituales. Además de un ejercicio, para muchos, es una forma de vida que busca el bienestar, la paz interior e implica un estilo de vida que compromete a la observación de pautas éticas, principios de vida y una alimentación adecuada.
 

Poncho33

Member
Cuando hablamos del yoga, no solo podemos hacer referencia a los beneficios fisiológicos (por ejemplo, aumento de flexibilidad, la disminución de la rigidez muscular, etc.), sino que tenemos que mencionar las consecuencias positivas que produce en la mente, el bienestar emocional y el cerebro.
 
Última edición:

Lori33

Member
Con yoga reduce los niveles de cortisol, una hormona que se libera en respuesta al estrés. Estas clases de yoga para principiantes https://aleyoga.com/courses/yoga-para-principiantes me encantaron porque ya sentí un gran cambio en mi cuerpo después de haber practicado el yoga durante 1 mes. Y el precio que pago son solamente $1,46 por estiramiento.
 
Arriba