La porra de cada viernes

alex

Member
Mi querido Alex:

La latina es un barrio de madrid donde es habitual ir a tomar cañitas... pero como no veo yo muy posible que alguien pueda ganar y pagar jaja, me las tomare a vuestra salud.
Muchas gracias Quinto, si algún día paso por Madrid me lo apunto para ir a tomar unas cañita por allí.

Para este viernes apuesto por el 138,65

A ver que pasa!!!
 

QUINTO

Member
Muchas gracias Quinto, si algún día paso por Madrid me lo apunto para ir a tomar unas cañita por allí.

Para este viernes apuesto por el 138,65

A ver que pasa!!!
Hombre si te pasas por aquí, quiero decir por Madrid, tendrás que avisar para que te pagues las cañitas por haber ganado en alguna ocasión la porra no???

Jejeje.
 

alex

Member
Hombre si te pasas por aquí, quiero decir por Madrid, tendrás que avisar para que te pagues las cañitas por haber ganado en alguna ocasión la porra no???

Jejeje.
Eso está hecho!! No lo dudes!! :D
 

ISIDORO

New Member
BUENOS DIAS QUINTO
apuntame esta semana( aunque es pronto )
135,80
 

Lynxai

Super Moderator
QUINTO ponme lo de siempre :D No, mejor ponme un 130,62 que para mí que se ventila el 133 de aquí a mañana xDD
 

QUINTO

Member
QUINTO ponme lo de siempre :D No, mejor ponme un 130,62 que para mí que se ventila el 133 de aquí a mañana xDD
Si te pongo lo de siempre te me aburres jejeje, pero estamos para servir, el 130,62 te valdrá.
 

CHARLIE

New Member
Hasta la fecha solo habia participado en una porra, pero creo que para aliviar tensiones voy a jugar mas asiduamente....jejeje
Apuesto por un 136
 

Rul

Member
Mi porra

Quinto, es que no tengo cuerpo ni de apostar... :-(.

Pero bueno, por seguirte el hilo :):

130 (NO ES LO QUE QUIERO, ES LO QUE PIENSO).
 

QUINTO

Member
Quinto, es que no tengo cuerpo ni de apostar... :-(.

Pero bueno, por seguirte el hilo :):

130 (NO ES LO QUE QUIERO, ES LO QUE PIENSO).
Compra divisa antes de que esto empeore más y piensa como ya he leido MIL Y UNA NOCHES en este foro "esto es una carrera de fondo" ANIMO Y GRACIAS POR APOSTAR, aunque sea nos tomaremos unas cañitasss:eek:
 

QUINTO

Member
VIERNES 24 DE OCTUBRE PORRA DEFINITIVA

Joan 127,52
Rul 130
trocito...... 130.05
Lynxai 130.62
Desjim 131.5
yopero: 133.65
Isidoro 135.80
Charlie 136.00
Verbe 136.18
Jorge Lozano 138.33
Alex: 138,65
Joan Maresme: 140
BORPA: 141
Uap: 142,05
Trapaga: 157.68

DESASTROSA LA CAIDA DEL VIERNES 120 QUIEN DIJO MIEDOOOOOOOOOOO SIN GANADORES
 
Última edición:

Lynxai

Super Moderator
Perdón por el comentario tan agorero, pero he acertado con dos decimales el mínimo de hoy de 130,62 :eek: (por ahora)
 

trocito

Banned
me estreno

buff, que difícil... no pongo menos por los chungo que me parece bajar del 130... así que para no copiar a rul

trocito...... 130.05
 

Joan

Member
127,5250 " lo siento muchachos" ,yo es que soplo hacia abajo .
 

Lynxai

Super Moderator
127,5250 " lo siento muchachos" ,yo es que soplo hacia abajo .
Pues macho esta noche te has dejado los pulmones, porque vaya telita jajaja.

--------
Por cierto QUINTO tu gatito es precioso, ¿es un persa? Yo estoy ahora mismo contactando con criaderos para comprar un Ragdoll para mi novia :) Esta pequeñina vale 550€ pero es para comérsela:
 
Arriba