La porra de cada viernes

QUINTO

Member
Bueno , ya vuelvo a tener ordenador ( he estado dos semanas sin el... "UF", que mal se pasa sin poder seguir este hilo , y sin poder "jugar".

Creo que para el dia 12 soy el primero en jugar, así que afinaremos al maximo,

subirá un poquito pero no mucho...121.5
Joan echale un vistacillo al documentito de excell para ver tus aciertos y desaciertos respecto a estas semanas. Y vete ahorrando para la quedada del otro hilo en Enero jaja.:)
 

yopero

Member
Hello people!! No estaba muerto andaba de parranda!!

Mi apuesta para esta semana antes que me olvide es:

116.98
 
Mi apuesta es 117,90.
¡Ojala falle y se ponga a 125 y poder comprar la próxima cuota!
 

darkpollo

Member
116.5
Vuelvo a repetir.
Esta vez somos muy pocos, me da que perdemos todos... :p
 

SUPERLOPEZ

New Member
... a ver qué tal

...bueno, yo apuesto por el 120,20 :)

...a ver esas cañas !!
 

alex

Member
Para esta semana.......

119.72

Un saludo,
 

yakuza

New Member
Probemos suerte

Esta semana puede que sea un 118,6 :p

Saludos,
 

QUINTO

Member
Bueno bueno está la cosa reñidita, yo voy a apostar por 119 que tanto coquetear entre 118 y 120 la mejor solución como siempre la de enmedio jejej.

SUERTE A TODOS.:)
 

Lynxai

Super Moderator
Me parece que yo esta semana he pecado de apocalíptico, más dinero acumulado...
 

Jerjes

Member
Chulo que es uno

Tendré que apostar, como siempre, movido por la emoción y el sentimiento de ver de cerca la salida del túnel (oh mísero de mi) y no por la crudeza del implacable mercado de divisas con el yen alcista a muerte:

121,5 para este viernes

Hale!
 

QUINTO

Member
Tendré que apostar, como siempre, movido por la emoción y el sentimiento de ver de cerca la salida del túnel (oh mísero de mi) y no por la crudeza del implacable mercado de divisas con el yen alcista a muerte:

121,5 para este viernes

Hale!
Despues del vendaval viene la calma.. y vemos el 120 más asentado. A ver si sigue asi..
 

Joan

Member
Si,si,... mucha lírica pero eres un copión... eso no vale

Bueno , ya vuelvo a tener ordenador ( he estado dos semanas sin el... "UF", que mal se pasa sin poder seguir este hilo , y sin poder "jugar".

Creo que para el dia 12 soy el primero en jugar, así que afinaremos al maximo,

subirá un poquito pero no mucho...121.5
Tendré que apostar, como siempre, movido por la emoción y el sentimiento de ver de cerca la salida del túnel (oh mísero de mi) y no por la crudeza del implacable mercado de divisas con el yen alcista a muerte:

121,5 para este viernes

Hale!
Bueno pagaremos las cañitas a medias ...jeje :D
 

Jerjes

Member
Andá!

Bueno pagaremos las cañitas a medias ...jeje :D
Pero Joan, es que las cañitas las paga el que acierta???? (siempre mi puñetera manía de no leerme las bases)...Pues entonces las pagaremos de mil amores, qué leches!
:p
 

Joan

Member
Otro fan de Picasso

A mi me gusta bailar malagueñas y me alimento exclusivamente de pescaito frito, saco créditos personales para gastarlos en la Feria y soy fan de Picasso.

¿De dónde soy?



de ...MAdrid ? de ..paLAmós ? de ..GAlicia

Me rindo:mad:
 

QUINTO

Member
Pero Joan, es que las cañitas las paga el que acierta???? (siempre mi puñetera manía de no leerme las bases)...Pues entonces las pagaremos de mil amores, qué leches!
:p
No Jerjes no te preocupes, las bases son las siguientes: Según la lejanía a la cotización de más a menos se reparten 15 € dando a cada uno 5, 4, 3, 2 y 1.
 

Lynxai

Super Moderator
Venga, un hostioncillo más para abajo que todavía puedo ganar.
 

Lynxai

Super Moderator
Quinto mujer, no te embales, ¿qué tendrá que ver la porra del viernes del Yen con que yo esté o deje de estar detrás de una hipoteca que, además, no tengo que firmar hasta dentro de 4 meses según la información del constructor y en la que, más que probablemente, entre en euros y a lo sumo, CHF? :)

Después de lo dicho, venga, un hostioncillo más que aún puedo ganar la porra :D

Edito: Buah, que voy a ganar ni qué leches, Quinto al final tengo que empeñar los pantalones para pagarte las cervezas :(
 
Última edición:

QUINTO

Member
Quinto mujer, no te embales, ¿qué tendrá que ver la porra del viernes del Yen con que yo esté o deje de estar detrás de una hipoteca que, además, no tengo que firmar hasta dentro de 4 meses según la información del constructor y en la que, más que probablemente, entre en euros y a lo sumo, CHF? :)

Después de lo dicho, venga, un hostioncillo más que aún puedo ganar la porra :D

Edito: Buah, que voy a ganar ni qué leches, Quinto al final tengo que empeñar los pantalones para pagarte las cervezas :(
Bueno creo que para cuando podamos pagar las cervezas vamos a tener que esperar bastante... Pero lo que importa es la ilusión de hacerlo algún dia... o no??
 

Jerjes

Member
The first

Ya veo que esta vez soy yo el que hace de primer en la porra-salchi, así Joan no tendrá motivos para acusarme de plagio. :D.
Voto por los 127,33 (período puro) y si acierto no sé si alguien me pagará unas cañas, pero me conformaré con los besos de las misses con tacones y minifalda, en el podio y exhibiendo en alto el ramo de flores.

:D:D:D
 
Arriba