La mejor epoca del año

afrokiloki

New Member
Una de las mejores cosas de la temporada navideña es conducir o caminar por los vecindarios y echar un vistazo a los festivos árboles de Navidad en las ventanas de la sala, decorados con luces, guirnaldas y adornos. Decorar un árbol de Navidad es una tradición tradicional en muchos hogares, a pesar de que la decoración del árbol de Navidad como la conocemos ahora no ganó popularidad en Estados Unidos hasta finales del siglo XIX. Las decoraciones tempranas eran en su mayoría adornos caseros y guirnaldas de palomitas de maíz teñidas de colores brillantes, pero las decoraciones de hoy incluyen todo, desde adornos de recuerdo y artesanías hechas a mano para niños hasta muchas luces parpadeantes. ¿Quieres ideas para tu decoración en Navidad?
 

Buliarart

Member
para mi la mejor temporada es la primavera. me gusta este aire fresco y el olor de los árboles floreciendo. esta epoca es maravillosa para dar los paseos
 

Phnahu

Member
En parte estoy de acuerdo que el Año Nuevo es una epoca mágica del año pero la euforia de año nuevo dura un par de semanas y después viene la angustia por los días de calor y el tiempo bueno
 

eusiz

Member
la mejor temporada es el verano. a pesar de calor es el tiempo para divertirse y pasar el tiempo genial
 

Guneve

New Member
La mejor época del año definitivamente son las vacaciones!!!
 
Arriba