La frase del día....:

droblo

Administrator
los fanáticos de un equipo de fútbol son mejores moral e intelectualmente que los fanáticos de una ideología o un partido político. El fanático futbolero lucha por echar de su equipo a los malos jugadores
anónimo
 

Johngo

Well-Known Member
Los mercados hoy suben para abajo

(Frase de un bolsista argentino)
 

droblo

Administrator
Si yo te doy un euro y tu a mi me das otro, al final terminamos los dos con un euro, exactamente igual de como empezamos.

Pero si yo te doy una idea y tú a mí me das otra, al final tenemos dos ideas cada uno. En términos económicos, ambos hemos doblado nuestro capital.

 

droblo

Administrator
Trump began his term promising to build a wall to protect America from the world. He ends it building a wall to protect himself from Americans.
 

droblo

Administrator
No se debería dejar tomar decisiones a aquellos que no están dispuestos a responder por los resultados de las mismas - interpretando a Taleb
 

droblo

Administrator
"el dinero es un sistema basado en la confianza mutua; no se trata de que cada individuo crea en el dinero, sino de que crea que los demás creen en el dinero" - Yuval Noah Harari
 

droblo

Administrator
Ante disparidad de opiniones:
Equidistante: defiende la posición intermedia.
Ecuánime: busca las mejores razones de cada lado; si en uno no hay razón o la hay en poca medida, así se reconoce.
 

droblo

Administrator
"la lección más interesante que me ha dejado la cuarentena: la dificultad de la mente humana para aprehender todas las facetas de un fenómeno complejo. Esa desazón es tierra abonada para la postverdad"
John Müller
 

Johngo

Well-Known Member
La mayoría de las importaciones provienen de otros países (…)
Diputada Colombiana
 

droblo

Administrator
"Uno de los males contemporáneo más extendidos es lo que llama la “neomanía”, ligada al intervencionismo ingenuo, el cual nos hace pensar que las cosas siempre van a mejorar o pueden mejorar por la intervención humana." Taleb
 

droblo

Administrator
“Una mierda para todos los políticos” Belen Estaban
 

droblo

Administrator
"No cambies lo que más quieres en la vida por lo que más deseas en un momento, porque los momentos pasan pero la vida sigue."
 

droblo

Administrator
"¿Hemos alcanzado ya el colmo del absurdo, en el que algunas personas son responsables de cosas que sucedieron antes de que nacieran, mientras que otras personas no son responsables de lo que están haciendo hoy?" —Thomas Sowell
 

droblo

Administrator
“Odio ser bipolar, es una sensación fantástica.”
 
Arriba