La frase del día....:

droblo

Administrator
el papa lo tiene fácil, que abra las fronteras del Vaticano y gaste la pasta en extraer los cadáveres de toda la represión de la iglesia católica durante su historia. Si no predica con el ejemplo, son palabras vacías
 

Pasaba por aqui

Well-Known Member
DANIEL LACALLE.

"El debate no es cuánto se revalorizan, sino cuánto se recortan. Un 20%, un 30% o un 40%", dice el gurú económico de Casado, ...que luego negó referirse a España.

 

droblo

Administrator
"Si se entiende por eternidad, no la duración temporal sin fin, sino la ausencia de tiempo, vive eternamente el que vive en el presente". Ludwig Wittgenstein
 

Pasaba por aqui

Well-Known Member
Un inspector del BdE: la salida a bolsa de Bankia fue el "maquillaje de un muerto"
José Antonio Delgado, exresponsable de la supervisión de Bankia junto a Casaus, señala que desde septiembre de 2011 tuvo claro que BFA era inviable y que el Frob tenía que actuar
 

Johngo

Well-Known Member
Ahora resulta que sabemos más de los agujeros negros que han podido ser fotografiados que del BREXIT

(Por Ramón Forcada, director de análisis financiero y de mercados de Bankinter)
 

Pasaba por aqui

Well-Known Member
Empieza Pablo Iglesias un acto en La Rioja . Alguien grita "¡viva España!"

Responde: "Claro que sí. ¡Viva España! Defender España es defender las escuelas, los hospitales y las pensiones" "Ningún patriotero nos va a dar lecciones de lo que significa ser español"
 

droblo

Administrator
Tres años antes de morir, Einstein fue sorprendido por el primer ministro David Ben Gurion que le ofreció ser presidente de Israel.
"Me siento profundamente conmovido por la oferta de nuestro Estado de Israel y al mismo tiempo triste y avergonzado por no poder aceptarlo. Toda mi vida he tratado con asuntos objetivos. Por tanto, carezco tanto de aptitud natural como de experiencia para tratar propiamente con personas y desempeñar funciones oficiales"
 

droblo

Administrator
-¿No ves que toda la finalidad de la Neolengua es estrechar el rango del pensamiento? Al final, acabaremos haciendo imposible todo crimen del pensamiento, porque no habrá palabras en las que expresarlo”. -George Orwell, 1984.
 

Pasaba por aqui

Well-Known Member
PP
Rafael Hernando: "Vox hace propuestas que parecen sacadas del quinto gin-tonic"
 

droblo

Administrator
Como la mayoría de los países, el electorado en España está dividido al 50% mas o menos. La cultura democrática se basa en respetar que la opción del otro 50% te gustará más o menos pero ni quieren hundir tu país (que no es solo tuyo) ni son malvados ni tontos ni enemigos.

José Moisés Martín
 

Pasaba por aqui

Well-Known Member
¿Qué locura o desatino me lleva a contar las ajenas faltas, teniendo tanto que decir de las mías?
Miguel de Cervantes
 

droblo

Administrator
¿Sabías que más del 50% de los habitantes de los países en desarrollo tiene un móvil, mientras que solo uno de cada cuatro de ellos tiene cuenta corriente?
Juanma López Zafra
 

droblo

Administrator
Los intolerantes sólo me hacen perder el tiempo

John Muller
 

droblo

Administrator
Buenos días por la mañana a la gente de bien y a la que se pasa el día criticando a todo Dios, por esto o por aquello ... Disfruten de la vida que no un gobierno ni un valor de bolsa les va a dar más tiempo de vida pero lo que hagan hoy eso si será solo suyo. ¡A vivir!

Cristina
 

droblo

Administrator
"Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives". Esta frase la dijo Rubalcaba un día antes de ser candidato en 2011.
 

droblo

Administrator
Medir el trabajo en horas es como medir el peso en metros
 
Arriba