Es increible , es una verguenza que no apliquen el libor en negativo, pero supongo que intentaran justificarlo con lo de que un prestamo por defiinicion no deberia obligar a pagar al que presta y similares ( que ya vemos en bancos europeos que tampoco tienen las de ganar ) , pero que te cambien el signo al diferencial y no apliquen por lo menos cero es directamente un ROBO. Yo si una empresa me hace un cargo erroneoprimero lo aviso y si no me hacen caso pongo una reclamacion y lo devuelvo , nadie se plantea la posibilidad de no devolver un recibo si iberdrola te manda una factura de 5000 euros porque te ha cobrado unilateralmente un precio kw/ hora el doble de lo que marca el contrato. Yo ademas de la reclamacion a atencion al cliente pediria el libro de reclamaciones oficial de consumo en la oficina y denunciaria a la OCU. Informate en la OCU de que puedes hacer si una empresa te pasa un cargo que consideras que no es correcto y que no se ajusta a tu contrato , No creo que tengan posibilidades de cobrarte intereses de demora y comisiones si el error es tan evidente y sobre todo si tu has intentado avisarlo ( es importante que todo sea certificado y con acuse de recibo , o copia sellada en la oficina para demostrar mala fe del banco al no responder a tus preguntas)
En telefonia por ejemplo si hay disconformidad con un importe tienes el derecho de mandar una carta y recibir una contestacion y mientras tanto no pueden cobrarte intereses ni meterte en lista de morosos ni similares. No entiendo que puedan tener tanta impunidad como para poder cargarte el importe que les de la gana sin explicaciones y sin responder a tus preguntas
En telefonia por ejemplo si hay disconformidad con un importe tienes el derecho de mandar una carta y recibir una contestacion y mientras tanto no pueden cobrarte intereses ni meterte en lista de morosos ni similares. No entiendo que puedan tener tanta impunidad como para poder cargarte el importe que les de la gana sin explicaciones y sin responder a tus preguntas