Chic@s, me acaban de enviar este mensaje desde CX, es contestación de mi oficina directa , desde atención al cliente todavía no me han contestado al burofax , pero da esperanza.
Mi próxima liquidación es a finales de Abril
Cito textualmente :
Buenos días
Según nos han informado desde el departamento de créditos, lo sucedido es algo que no estaba previsto, el sistema ha tomado como valor publicado cero, nadie se podía imaginar que el índice podía llegar a ser negativo, al parecer se están tomando medidas para intentar solucionarlo antes de la próxima facturación.
Te todas formas, si usted lo considera necesario en defensa de sus intereses y para su mayor tranquilidad, puede presentar una reclamación por escrito a:
Catalunya Caixa
Servicio de Atención al Cliente
Pza. Antonio Maura 6
08003 Barcelona
Atentamente,
Oficina Directa
Llorenç Tur
cid:
[email protected]
Polígono Mas Mateu C/ Pi, 2
08820 El Prat de Llobregat
Tel 902 30 12 12
[email protected]