Intereconomia

malote

Member
Hola a todos, es increíble pero observando los ratios de audiencia como puede ser que un emisora como Interfachota (Intereconomia), tenga tanto exito en diversos programas como El gato al agua, Mas se perdio en Cuba, España en la memoria y Punto pelota. Este país sigue siendo superfachota?, estoy asombrado la verdad. Espero que algo cambie. SInceramente he cogido mania a esta cadena desde que empezarona a meterse con los movimientos de los universitarios tildandolos de antisistemas, manía no, asco. Cualquier movimiento del pueblo se atreven a clasificarlos, se metieron con el 15-M ( le buscaron la vuelta a todo), se metieron al princpio con la plataforma Afectados por la HIpoteca, (ahora despues de lo ultimamente sucedido ya no les dan palos (que falsos)). Odio a los que se creen que siempre tienen la razon. (todo esto es solo mi opinion personal)

Saludos

laeconomia

New Member
La diversidad de opinión caracteriza la democracia supongo, yo ya no creo en la política española. Creo que se ha demostrado que ni unos ni otros tienen las competencias necesarias para gobernar. Gente en altos cargos sin estudios y haciendo políticas económicas a muy corto plazo que luego causan desastres en la economia nacional.

ainohamorena

New Member
bueno, quizás lo que lograron también es darle ese punto de mordiente que tiene la radio pero en la tele y por eso han logrado captar mucho la atención...