Iniciandose en la bolsa

Siempre he querido invertir en bolsa, pero de manera individual. Es una de esas actividades que siempre te pica el gusanillo por experimentar, y la verdad, ahora tengo tiempo. He jugado sobre el papel y suelo ganar aun invirtiendo pocas cantidades, pero quiero saber donde puedo continuar mi instrucción para atreverme a dar el salto.
Ademas de esto, quisiera saber que pasos he de dar y donde debo acudir para invertir online. Muchas Gracias por vuestra colaboración, seguro que la información que aqui dejeis nos servira a muchos para iniciarnos. Gracias por adelantado por vuestra ayuda. Un saludo.

tagoriana

Well-Known Member
Hola! yo solo soy aficionada, pero te aconsejo que estudies todo lo que puedas en internet encontras cosas, si puedes copra libros, aqui hay un hilo que encontraras recomendados.
Para encontrar un broker lo mas facil es que te dirijas a tu banco te abren cuenta de bolsa y te daran las claves para internet, tambien puedes ir mirando distintos bancos tienen distintas comisiones.
Para entrar a invertir, ahora parece buen momento pero no te lo creas, hay que esperar un poco, el suelo no se ha tocado todabia, se supone que vendra pronto y despues un gran rebote, y ese seria el momento para entrar dicen durara unos pocos meses 3-4, no se... nunca se sabe, pero lo que es cierto es que todabia hay que esperar para entrar, y cuando lo hagas si no sabes mucho coge mejor grandes empresas que dan algo mas de seguridad.
Lee muchisimo, escucha programas de economia, y si aprendes algo de analisis tecnico, ya es suficiente para empezar, pero siempre com cuidado, el momento es dificil.
espero haberte ayudado algo. besitos tago

isaac

New Member