ING bien, Chrono Expres mal... muy mal...

JuanmaNPI

Member
Buenas, os quería comentar mi caso y ver qué me recomendáis así como si alguien quiere compartir su experiencia al respecto.

Llamé a ING, me preaprobaron la hipoteca quedando pendientes de recogerme la documentación.

Me pasan con el servicio de mensajería Chrono Expres el viernes. Me dicen que esa misma tarde me lo recogen entre las 4 y las 7. Así que ese viernes cancelo planes. Voy yo a unas compras corriendo y dejo a mi novia sola en casa esperando.

Las 7, como estaba haciendo el recado de marras me llama mi novia que nadie se ha pasado a recoger nada. Llamo, doy los datos y dicen que no les aparece ninguna recogida a mi nombre o__________O Me dicen que llame el lunes que aunque es fiesta me apuntan para el martes. Ok.

Llamo el lunes, me apuntan para el martes. Dicen que se pasarán entre las 10 y la una. Ok. Como mi curro es difícil de explicar cómo llegar -es dentro de un edificio y es una caseta de obra y demás por ser una ampliación del Parque de las Ciencias- doy la de mi novia que tiene unas oficinas fijas y fácilmente encontrables. Mi novia ese día no desayuna siquiera pendiente de que lleguen.

La una, no llegan. Llamo. La chica me dice que si, que mi recogida aparece aceptada por el mensajero pero que no le coge el teléfono. Se mosquea un poco diciendo que la recogida era para hoy como diciendo que por qué estoy ya dando por saco porque no han ido... Yo comento que me habían dicho entre las 10 y la una y yo he entendido enter las 10 y la una y como eran mas de la una por eso he llamado a ver si había algún problema.

Bueno, queda en que a lo largo del día se pasarían que el mensajero tenía la orden aceptada. Vale.

Las 7... sin noticias. Llamo de nuevo. La chica me pregunta a qué nombre está y le iba a comentar que no sabía si le aparecería el de la empresa o el de mi novia cuando me empieza a interrumpir borde diciendo que si ni yo se a qué nombre está que si ésto y lo otro... La sereno, consigo que mire... No le aparece la recogida ¿?¿?¿? ¿Otra vez?

Me apunta para hoy. Ésta vez me he asegurado de pillar el número de recogida y cruzando los dedos estoy. Como den las 7, no se hayan pasado y al llamar me digan que no les aparece la recogida o que pone ausente o cualquier mentira... pues no se yo.

Y la verdad, a éstas alturas no se si incluso aunque consiga que lo recojan estaré tranquilo porque viendo la profesionalidad de la mensajería de marras lo mismo veo llegando mi documentación personal a vete a saber donde... o no llegando.

Mal, muy mal. Y lo malo es que no hay alternativa... uno no puede elgir que se lo recoja Chrono Expres o MRW -por poner un ejemplo de unos que nunca me han dado problemas-.

En fin, seguiremos con la odisea de intentar que me recojan la documentación. Os mantendré al tanto...

PD: ¿Hay que mandar muchas cosas con ING? ¿O es sólo ahora al principio y luego me olvido? Porque como tenga que torear mucho con los de Chrono Express... no se yo...

PD2: No se si enviarlo todo por correo y punto. Es que claro, siempre piensas que por correo tardará X días y si consigo que hoy me lo recoja la mensajería en teoría llegará antes... pero si lo hubiese enviado todo por correos el viernes ya estaría allí... Pero de nuevo pienso en enviarlo hoy por correos y me digo "joer, si lo envio por correos hoy llegará la semana que viene pero si se pasan mañana los de la mensajería llegará antes". Ojalá pudiese saber si en realidad se van a pasar o no... que por otro lado sería lo lógico, que te digan un día y se pasen :p
 
Última edición:

shockwave

New Member
Yo tuve la hipoteca en ING y no tuve tantos problemas, además de la nómina que tambien la tengo ahí. Lo mejor que puedes hacer es llamarles y contarles lo sucedido para que tomen medidas, ya que Chrono express no es la única mensajería del mundo.
 

JuanmaNPI

Member
Yo tuve la hipoteca en ING y no tuve tantos problemas, además de la nómina que tambien la tengo ahí. Lo mejor que puedes hacer es llamarles y contarles lo sucedido para que tomen medidas, ya que Chrono express no es la única mensajería del mundo.
Siempre llamo a través del teléfono de ING y están tomando nota de todo aunque dudo que vaya a cambiar algo porque conste lo mío salvo que haya muchos clientes por mi zona y diría que por éstos lares no se estila...

En fin, esperaré hoy -por ahora sin señales de vida cuando dijeron que procurarían pasar por la mañana- y si no pues llamaré de nuevo a ING para ver qué me dicen y reirme un rato y acto seguido ir a correos a enviarlo certificado y punto.
 
Arriba